Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Ricardo

    Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
    ¿ Qué eres Casto o Chaparro?
    ninguno de los dos, y tú?
    FORO DE OPINIÓN, si tengo que leer que capi es indiscutible y que odonkor es aprovechable, te digo que ricardo me parece discretito tirando a corto, y punto.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Ricardo

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      ¿Triste?

      ¿He dicho yo que me gusta Casto?
      Sigue siendo triste, lo de las lentillas no sé a qué viene, la verdad...Cuando no nos han marcado ningún gol por su culpa, si esa falta llega a ir dentro, entra sí o si con el 95% de los porteros del mundo en la portería.

      Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      el partido de ricardo a sido LAMENTABLE. el recre ha llegado 3 veces, una falta en la 1º parte que hace la estatua de manera impecable, un balón colgado en la 2º del recre, que ricardo persigue con los brazos abierto como si cojiera brevas, de verwenza ajena, y el gol.
      porque casto sea más malo no quiere decir que tengamos porterazo, una patá a un extintó la sabemos dar todos. (pavone no sé)
      ¿Partido lamentable de Ricardo?
      Joer macho, cuando jugaba Casto seguramente te pegarías cabezazos con las paredes durante todo el partido...

      Ricardo ha hecho un partido normal, sin grandes errores ni grandes aciertos, un gol que es imparable, ¿qué le reprocháis?
      ¿Qué vais a analizarlo jugada por jugada?

      La perfección no existe señores, normal que a lo largo de todo un partido tenga acciones en las que a lo mejor no esté bien, pero decir que ha hecho un partido lamentable me parece de:

      1-Eres Casto
      2-Eres padre o madre de Casto.
      3-No puedes ver a Ricardo ni en pintura.

      ¿Qué decimos entonces del partido de Rivera, o del de Emana?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Ricardo

        Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
        me acuerdo del villareal betis.el gol del empate del villareal.mucho mas dificil de parar que el de hoy.todo el mundo diciendo que casto portero de 2a b.que el internacional de portugal en el banquillo.que si eso lo hubiera parado ricardo?donde están esos foreros hoy.hoy es imparable no?venga ya.por lo menos tirate internacional.y las salidas que ha hecho hoy en falso?y su despeje con los pies por raso al jugador del huelva.este no era el que iba bien con los pies.para que vea que no se puede ser tan forofo de un portero que falla bastante.y que nos dejó tirado en osasuna.asi que se deje de patadas en los vestuarios y que pare o por lo menos se tire.

        un saludo.IMPARCIALIDAD YA!
        ¿Qué estás diciendo tio?

        Es que no sé qué partido habéis visto, de verdad...

        El gol es IMPARABLE digáis lo que digáis, a no ser que se mida 2 metros y medio...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Ricardo

          Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
          me acuerdo del villareal betis.el gol del empate del villareal.mucho mas dificil de parar que el de hoy.todo el mundo diciendo que casto portero de 2a b.que el internacional de portugal en el banquillo.que si eso lo hubiera parado ricardo?donde están esos foreros hoy.hoy es imparable no?venga ya.por lo menos tirate internacional.y las salidas que ha hecho hoy en falso?y su despeje con los pies por raso al jugador del huelva.este no era el que iba bien con los pies.para que vea que no se puede ser tan forofo de un portero que falla bastante.y que nos dejó tirado en osasuna.asi que se deje de patadas en los vestuarios y que pare o por lo menos se tire.

          un saludo.IMPARCIALIDAD YA!
          "Alemania es favorita porque Portugal no tiene portero y para ganar un torneo importante se necesita un portero"

          Frase de Lothar Matthaus, antes del Alemania-Portugal de esta Eurocopa, luego ya sabemos lo que pasó...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Ricardo

            Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
            eso le pasa a casto y le caen palos de todas partes
            ¿Por el gol de hoy?, no hombre, no, tú no habrás visto ni siquiera el resumen.

            A Casto de todas partes lo que le caen son goles.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Ricardo

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Sigue siendo triste, lo de las lentillas no sé a qué viene, la verdad...Cuando no nos han marcado ningún gol por su culpa, si esa falta llega a ir dentro, entra sí o si con el 95% de los porteros del mundo en la portería.



              ¿Partido lamentable de Ricardo?
              Joer macho, cuando jugaba Casto seguramente te pegarías cabezazos con las paredes durante todo el partido...

              Ricardo he hecho un partido normal, sin grandes errores ni grandes aciertos, un gol que es imparable, ¿qué le reprocháis?
              ¿Qué vais a analizarlo jugada por jugada?

              La perfección no existe señores, normal que a lo largo de todo un partido tenga acciones en las que a lo mejor no esté bien, pero decir que ha hecho un partido lamentable me parece de:

              1-Eres Casto
              2-Eres padre o madre de Casto.
              3-No puedes ver a Ricardo ni en pintura.

              ¿Qué decimos entonces del partido de Rivera, o del de Emana?
              hola? está de moda ahora tener que ser casto para criticar a ricardo? y si critico a capi quien soy, rivera?
              a ver si leemos bien, de 3 (tres) jugadas del recre, 3 (tres) fallos, el gol imparable, muy bien, pero GOL.
              repito, y no sé qué vez va ya, que NO SOY PRO CASTO, si quieres te hago un croquis tio, pero que CASTO SEA MALO, no quiere decir que ricardo sera un porterazo
              sintetizo, por si cuesta trabajo:
              NO CASTO-----> RICARDO PORTERO MEDIOCRE
              NO SOY CASTO----> furguets_rbb---> NO CASTO ( ni familiares)

              a rivera ya lo critiqué y a emaná tambien , pero estamos en el post de RICARDO

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Ricardo

                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                ¿Qué estás diciendo tio?

                Es que no sé qué partido habéis visto, de verdad...

                El gol es IMPARABLE digáis lo que digáis, a no ser que se mida 2 metros y medio...
                No es imparable, era difícil pero otro portero la puede parar. Y las faltas porque iban fuera, porque ya sabemos lo que pasa cuando las dirigen hacia portería.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Ricardo

                  Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                  ¿Por el gol de hoy?, no hombre, no, tú no habrás visto ni siquiera el resumen.

                  A Casto de todas partes lo que le caen son goles.
                  Bueno, éste no es más imparable que aquel de Villarreal. Pero le seguirán marcando goles, ya los veremos.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Ricardo

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    ¿Qué estás diciendo tio?

                    Es que no sé qué partido habéis visto, de verdad...

                    El gol es IMPARABLE digáis lo que digáis, a no ser que se mida 2 metros y medio...
                    digo lo que lees.que a casto se le crucificó por el primer gol del villareal llamandolo portero enano de 2a b y que eso lo huebiera parado ricardo.el tiempo ha dado la respuesta.ricardo ni ha saltado en una jugada calcada.y hoy a fallado con el pie.tampoco dicen nada.se ha tragado varios centros laterales.y una falta que estaba a 1 metro se ha quedado clavado.

                    el post es de ricardo y solo pido imparcialidad ricardo-casto. con el málaga estuvo muy bien y lo dije sin ningun problema por aqui en el foro.

                    un saludo.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Ricardo

                      Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                      hola? está de moda ahora tener que ser casto para criticar a ricardo? y si critico a capi quien soy, rivera?
                      a ver si leemos bien, de 3 (tres) jugadas del recre, 3 (tres) fallos, el gol imparable, muy bien, pero GOL.
                      repito, y no sé qué vez va ya, que NO SOY PRO CASTO, si quieres te hago un croquis tio, pero que CASTO SEA MALO, no quiere decir que ricardo sera un porterazo
                      sintetizo, por si cuesta trabajo:
                      NO CASTO-----> RICARDO PORTERO MEDIOCRE
                      NO SOY CASTO----> furguets_rbb---> NO CASTO ( ni familiares)

                      a rivera ya lo critiqué y a emaná tambien , pero estamos en el post de RICARDO

                      Ya que estamos con los silogismos, hago yo otro, pues:

                      No juega Ricardo-------->Juega Casto, portero de 3ª, no haría mal papel en el Albacete B-
                      Juega casto------>Partido perdido casi seguro por su culpa.

                      ¿Con quién te quedas?
                      Yo con Ricardo, tú no sé con quien, porque si no eres Pro Casto ni te gusta Ricardo, a ver quién juega...

                      El gol imparable, pero gol dices...Vaya hombre, hasta los goles imparables se va a tener que parar Ricardo...Si acaso fichamos a Mister Fantástico, que ese seguro que llega a todas...


                      Y lo de los 3 fallos, vuelvo a repetir, son 3 fallos que NO HAN INFLUIDO en el resultado, y son fallos que a lo largo de un partido CUALQUIER JUGADOR, INCLUIDO EL PORTERO, puede cometer, pero con la salvedad de que no nos han costado goles, con el señor Barriga en la portería sí que nos costaban...

                      Yo no he dicho que critiquemos en este post a Rivera o Emaná, sólo que si se califica de lamentable el partido de Ricardo, no se me ocurre adjetivo lo suficientemente peyorativo para refirirme al partidito de estos dos jugadores.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Ricardo

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        No es imparable, era difícil pero otro portero la puede parar. Y las faltas porque iban fuera, porque ya sabemos lo que pasa cuando las dirigen hacia portería.
                        Ni Casillas llega a ese balón, sólo te digo eso...Eso es IMPARABLE TIO, no sé cómo podéis decir que a un balón en parábola y en caída puede llegar un portero, cuando es imposible...

                        Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
                        digo lo que lees.que a casto se le crucificó por el primer gol del villareal llamandolo portero enano de 2a b y que eso lo huebiera parado ricardo.el tiempo ha dado la respuesta.ricardo ni ha saltado en una jugada calcada.y hoy a fallado con el pie.tampoco dicen nada.se ha tragado varios centros laterales.y una falta que estaba a 1 metro se ha quedado clavado.

                        el post es de ricardo y solo pido imparcialidad ricardo-casto. con el málaga estuvo muy bien y lo dije sin ningun problema por aqui en el foro.

                        un saludo.
                        El balón del Villareal iba bastante más bajo, y no en parábola como este.
                        Y sí, Ricardo podría haber llegado, pues es casi 10 cm. más alto que Casto.

                        En cuanto a los demás fallos, es que creo que habéis visto el partido fijándoos en cómo lo hacía Ricardo, para criticarlo ahora...Aparte de que no recuerdo todas las jugadas que dices.

                        Y la imparcialidad por mi parte es total, el día que realmente falle Ricardo, lo diré, pues algún día tendrá que ocurrir que un fallo suyo nos cueste algún punto, como a cualquier portero le puede ocurrir, pero de momento no ha sido así, las cosas como son.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Ricardo

                          me parece muy fuerte que le peña diga que Ricardo estuvo mal o que pudo prar la pelota.

                          En fin, opiniones para todos los gustos.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Ricardo

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Ya que estamos con los silogismos, hago yo otro, pues:

                            No juega Ricardo-------->Juega Casto, portero de 3ª, no haría mal papel en el Albacete B-
                            Juega casto------>Partido perdido casi seguro por su culpa.

                            ¿Con quién te quedas?
                            Yo con Ricardo, tú no sé con quien, porque si no eres Pro Casto ni te gusta Ricardo, a ver quién juega...

                            El gol imparable, pero gol dices...Vaya hombre, hasta los goles imparables se va a tener que parar Ricardo...Si acaso fichamos a Mister Fantástico, que ese seguro que llega a todas...


                            Y lo de los 3 fallos, vuelvo a repetir, son 3 fallos que NO HAN INFLUIDO en el resultado, y son fallos que a lo largo de un partido CUALQUIER JUGADOR, INCLUIDO EL PORTERO, puede cometer, pero con la salvedad de que no nos han costado goles, con el señor Barriga en la portería sí que nos costaban...

                            Yo no he dicho que critiquemos en este post a Rivera o Emaná, sólo que si se califica de lamentable el partido de Ricardo, no se me ocurre adjetivo lo suficientemente peyorativo para refirirme al partidito de estos dos jugadores.

                            Saludos.
                            diálogo absurdo.
                            1º nunca e dixo que debe jugar casto por ricardo NUNCA
                            2º si como reconoces, de 3 jugadas (aunque las 3 no acaben en gol) falla las 3, si eso no es un partido lamentable, que baje dios y lo vea.
                            3ºdecir que ricardo no nos ha costado goles, es jugar con ventaja, pues sólo lleva 3 partidos, ante una primera vuelta entera de casto.
                            4ºel partido de rivera y de emaná, igual de lamentables, donde no han dado una a derechas. valoro igual las 300 pérdidas de balones de emaná, que las 3 acciones de ricardo.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Ricardo

                              me parece , lo minimo que hariamos TODOS en esos casos, bien por pedir perdon y bien por ofrecerse a pagarlo.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Ricardo

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Bueno, éste no es más imparable que aquel de Villarreal. Pero le seguirán marcando goles, ya los veremos.
                                No es imparable, claro, todos son parables, puestos en ese plan todos son parables. Ese gol no lo para NADIE, digas tú lo que digas, y sí, le van a meter goles, de eso que no te quepa duda. Me gusta Ricardo, al que no le guste que vaya y le diga a Chaparro que ponga a Casto, que si por él fuera aún seguiría jugando. Termino con el tema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X