Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ricardo

el partido de ricardo a sido LAMENTABLE. el recre ha llegado 3 veces, una falta en la 1º parte que hace la estatua de manera impecable, un balón colgado en la 2º del recre, que ricardo persigue con los brazos abierto como si cojiera brevas, de verwenza ajena, y el gol.
    porque casto sea más malo no quiere decir que tengamos porterazo, una patá a un extintó la sabemos dar todos. (pavone no sé)

Comentario

El gol es imparable, el balón dibuja una parábola imposible, tampoco se le podía pedir en esa jugada que estuviera bajo los palos, me gusta Ricardo como portero, además muestra compromiso.

Comentario

El gol es absolutamente imparable. Me pareció en el estadio y ahora más, tras verlo en el resumen de Canal Sur TV. A Camuñas le sale el remate de su vida.

Comentario

Hay que verlo en todos los partidos, las broncas y los cabreos que se pilla... por cierto, no se si os habréis fijado, pero cada vez que pide que arzu deje pasar un balón, por lo menos hoy, éste se hace el sordo y se la lleva. Hoy lo ha hecho minimo 2, 3 veces, en balones muy claros, y es para ver como gesticula Ricardo cada vez que esto pasa y el consiguiente cabreo.

Comentario

el gol no lo para ni casillas, esta claro, ricardo en la sfaltas la verdad deja mucho que desear, pero en el gol lo han vendido, se queda solo camuña sy ha marcado un golazo , se la ha colocado picada por la escuadra, pero todo esto biene de una perdida tonta de nelson.

Comentario

pues para mí es otra de las cosas que deberíamos cambiar, es inconcebible que un portero no salga de debajo del larguero, pero por supuesto que me parece más portero que Casto de aquí a China, aunque yo en verano ficharía un portero, Toño por poner un ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                El gol es imparable, el balón dibuja una parábola imposible, tampoco se le podía pedir en esa jugada que estuviera bajo los palos, me gusta Ricardo como portero, además muestra compromiso.
                eso le pasa a casto y le caen palos de todas partes

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                  el partido de ricardo a sido LAMENTABLE. el recre ha llegado 3 veces, una falta en la 1º parte que hace la estatua de manera impecable, un balón colgado en la 2º del recre, que ricardo persigue con los brazos abierto como si cojiera brevas, de verwenza ajena, y el gol.
                  porque casto sea más malo no quiere decir que tengamos porterazo, una patá a un extintó la sabemos dar todos. (pavone no sé)

que sí hombre, que Ricardo es un paquete...en fin, Ricardo es un muy buen portero, no se le dan bien las faltas, pero la barrera cubre el lado de esa portería, y Ricardo la suya, si entra es que está bien tirada la falta, punto. Después muestra su experiencia, y es un pedazo de portero, pero si quieres a Buffón, o un Casillas, este no es el equipo entonces...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Si Nelson no entrega el balón de forma absurda al que centra no estamos hablando de esta jugada.
                    Si Nelson no fuera el lateral del Betis llevariamos menos puntos todavía, habrá fallado en el gol pero es de los pocos que se deja le alma desde el minuto 0 al 90, y corta muchísmos pero muchísimos balones, además de subir con criterio, debe ser el futbolista del Betis que hace mas kms.,y sí falla en el pase del gol pero ¿dónde co.jones estaban los centrales? Vergüenza me daría a mi estar arrastrando la camiseta como lo hacen Rivas y cia.

Comentario

Yo he estado en Huelva y al finalzar el partido fue el unico, junto a Juande que pidió perdón. Ademas vi como se fue al vestuario pegando voces de estar cabreado.

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                        No entiendo como ha estado jugando Casto todo este tiempo.
                        Respuesta: CABEZONERIA DE PACO CHAPARRO

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          ¿ Qué eres Casto o Chaparro?

Comentario

Nelsón tuvo un poco de culpa, tambien el que centra es un fichaje nuevo, y vaya como centra, si llega a ser otro del betis la manda a triana. Camuñas estuvo bien, ¿donde está el central? muy mal el betis en defensa, Ricardo solo tuvo que mirar, el balón iba a la escuadra... el betis necesita mejoras defensivamente y psicologicamente

Comentario

Ricardo es un portero aceptable y cumplidor, nada más.

Casto ni siquiera debería ser portero en segunda.

No creo que haya ni se necesite más debate al respecto.

Saludos.

Comentario

me acuerdo del villareal betis.el gol del empate del villareal.mucho mas dificil de parar que el de hoy.todo el mundo diciendo que casto portero de 2a b.que el internacional de portugal en el banquillo.que si eso lo hubiera parado ricardo?donde están esos foreros hoy.hoy es imparable no?venga ya.por lo menos tirate internacional.y las salidas que ha hecho hoy en falso?y su despeje con los pies por raso al jugador del huelva.este no era el que iba bien con los pies.para que vea que no se puede ser tan forofo de un portero que falla bastante.y que nos dejó tirado en osasuna.asi que se deje de patadas en los vestuarios y que pare o por lo menos se tire.

un saludo.IMPARCIALIDAD YA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X