Esto lo arreglaba un entrenador en condiciones que amenazara con multar al que no se acercara a saludar o, como mínimo, les montara el pitote. Al amigo Chaparro parece que le interesa más pelotear al ditero.
Un gran motivador dicen por ahí... Y no le da ni para inclulcarles la verguenza de mirarnos a la cara o de agradecer que hayamos hecho más esfuerzo que ellos partido tras partido.
Se la suda por completo, no flagelarse, no tiene sentido.
¿Han ido mas de 3 jugadores a saludar a los mas de 1000 Beticos, que pierden una tarde de Domingo para ver como arrastran esa camiseta que tan grande les queda?
¿Alguno tuvo la verguenza de acercarseal rincon donde estabais?
Teniendo en Cuenta que Juanito no ha jugado, y es de los que saluda en el medio del campo, que Doblas hace dos temporadas que no está...................................
Si ha Saludado JUANDE, AURELIO Y EMANA muchos son.
Hmmm, corrígeme si no, pero ¿no nos preguntamos lo mismo cuando volvimos de Huelva en 2006 tras la primera quedada con Fororecre? jornada que también acabó en derrota, 2-0 aquella vez... lo único distinto es que por aquel entonces un tal Iván no había vendido aún su alma al diablo y era amigo nuestro y viajó con nosotros en el autobús...
Ya lo decían los Led Zeppelin... "the song remains the same", siempre es la misma canción....
Saludarme....uno ya no viaja para saluditos....viaja para ver a tios defender a unos colores...por los que aparte de hacer lo que te gusta te pagan....
el mejor de los saludos es partirse la cara durante los 90 minutos y luego como si me hacen un corte de mangas...porque salo un 1% mercenarios sois todos.
Saludarme....uno ya no viaja para saluditos....viaja para ver a tios defender a unos colores...por los que aparte de hacer lo que te gusta te pagan....
el mejor de los saludos es partirse la cara durante los 90 minutos y luego como si me hacen un corte de mangas...porque salo un 1% mercenarios sois todos.
Ya, pero qué menos que por lo menos mostrar un respeto por personas que sí se han esforzado esa tarde para pegarse un viaje, aunque sea como quien dice ahí al lado, sólo para ver a once tíos con la camiseta que amamos...
Ya, pero qué menos que por lo menos mostrar un respeto por personas que sí se han esforzado esa tarde para pegarse un viaje, aunque sea como quien dice ahí al lado, sólo para ver a once tíos con la camiseta que amamos...
No te digo que no pero como en todo preferimos la opcion:
Partirse la cara por la camiseta en el campo y corte de mangas a la aficion a la eterna mentira y el saludo hipocrita...a ellos les dan tres castañas en su mayoria los 4000 gilipoias que hemos pisado el colombino hoy y que dentro de nada estamos en planta a currar estudiar o ir al inem...les da igual todo.
No te digo que no pero como en todo preferimos la opcion:
Partirse la cara por la camiseta en el campo y corte de mangas a la aficion a la eterna mentira y el saludo hipocrita...a ellos les dan tres castañas en su mayoria los 4000 gilipoias que hemos pisado el colombino hoy y que dentro de nada estamos en planta a currar estudiar o ir al inem...les da igual todo.
No es incompatible con lo que yo pienso. De hecho estamos de acuerdo, que tú que has estado allí esta tarde has hecho más que ellos en el partido, y así te lo han recompensado, con una derrota anunciada por su propia actitud. Esta parte de la afición que sigue a su equipo hasta el fin del mundo está completamente sola, no la reconocen ni los jugadores ni el propio club (como se vió con los valientes de Santander), pero cuando se cierre esta negra época se ha de hacer justicia, entre otras muchas cosas, con quienes sacrifican tiempo libre y recursos para estar no con esos jugadores, sino con lo que significa el Real Betis. Si se valorara lo suficiente desde la plantilla y tuvieran un poco de vergüenza torera, saldrían a ganar, aunque después se pierda. Que sí, que ellos también viajan, pero a ellos les pagan, y a los aficionados nos cuesta el dinero.
Si fuese otra persona y ademas honrada, estaria seguro de que las fichas se cobran en su debido momento y en la cantidad acordada.
Pero no, es Lopera quien se ocupa de menester tan vital para no "desmotivar" a un mercenario. Vamos que no me creo que Lopera pague como debe, unido ello a las noticias de fichajes pues los chicos hacen de jueces y dictan "mal pagados... mal trabajados"
El bajon en la entrega-intensidad (que no en resultados) es palpable y solo se me ocurre o esta causa o que se quieran cargar a Chaparro.
Si fuese otra persona y ademas honrada, estaria seguro de que las fichas se cobran en su debido momento y en la cantidad acordada.
Pero no, es Lopera quien se ocupa de menester tan vital para no "desmotivar" a un mercenario. Vamos que no me creo que Lopera pague como debe, unido ello a las noticias de fichajes pues los chicos hacen de jueces y dictan "mal pagados... mal trabajados"
El bajon en la entrega-intensidad (que no en resultados) es palpable y solo se me ocurre o esta causa o que se quieran cargar a Chaparro.
¿puede ser?
Por ahí van los tiros.
Los canteranos (esto no es excusa para su inexistente entrega) cuando suben al primer equipo, ya están quemados de lo pésimamente llevado que están los escalafones inferiores, al margen de lo que cobran ,claro.
Se encuentran a su vez a otros canteranos consolidados que cobran más pero que están mas quemados todavía, pero acomodados y que no quieren dejar de mandar en el vestuario. Reciben consignas de actitud, eso está claro.
Después, llegan los fichajes e intentan jugar bien un tiempo. Luego ven el paño, y se adaptan a lo que quieren los que mandan en el vestuario.
Como consecuencia, se tiene a un equipo mediocre que lo que intenta es exactamente lo que quiere el que manda.
Comentario