Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aunque me imagino la respuesta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aunque me imagino la respuesta

    Soy un ilusioando de la vida, y pregunto

    ¿Han ido mas de 3 jugadores a saludar a los mas de 1000 Beticos, que pierden una tarde de Domingo para ver como arrastran esa camiseta que tan grande les queda?

    ¿Alguno tuvo la verguenza de acercarseal rincon donde estabais?


    Teniendo en Cuenta que Juanito no ha jugado, y es de los que saluda en el medio del campo, que Doblas hace dos temporadas que no está...................................


    Si ha Saludado JUANDE, AURELIO Y EMANA muchos son.

  • #2
    Respuesta: Aunque me imagino la respuesta

    yo no se responderte a eso lo que planteas, lo que si he visto en alfinaldelapalmera es un vídeo de la previa, donde los "jugadores" al bajar del bus ni miraban a una afición que estaba volcada y animándolos desde fuera. A esta gente ni con la mejor afición del mundo les arde la sangre.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Aunque me imagino la respuesta

      Impresioante video el que citas.
      Esperemos que algunos de los desplazados nos confirme lo que me imagino

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Aunque me imagino la respuesta

        Yo no me fije, pero creo que solo fue Juande el que se digno a saludar y tirar una camiseta

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Aunque me imagino la respuesta

          Me da que los jugadores estos pasan 3 kilos de la afición, y para ellos no dejamos de ser unos paletos que se quejan mucho y que no ayudan a nada. Pues nada, que sigan así, que se carguen el único patrimonio que queda de este circo que llaman Betis.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Aunque me imagino la respuesta

            Solo Juande se ha acercado a saludar, a los otros les habra dado verguenza.................si es que tienen de eso

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Aunque me imagino la respuesta

              Solo juande a la terminacion y nos tiró su camiseta, del resto nada nuevo, ya no nos coge por sorpresa, aun asi simpre estaremos ahí

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Aunque me imagino la respuesta

                donde tendrá la cabeza los jugadores

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Aunque me imagino la respuesta

                  pero lo han echo en los ultimos años exceptuando algun caso que tiene la minima verguenza para venir a saludar hoy era para haberlos esperado a la salida y que se hubieran tirado mas de una hora en el campo sin poder salir al menos algun cubata menos se hubieran tomado en sevilla a la llegada

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Aunque me imagino la respuesta

                    Esta es otra de las cosas que tienen que cuidarse y que el entrenador debe ver.


                    Anda que iba a pasar con Serra.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Aunque me imagino la respuesta

                      Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      Soy un ilusioando de la vida, y pregunto

                      ¿Han ido mas de 3 jugadores a saludar a los mas de 1000 Beticos, que pierden una tarde de Domingo para ver como arrastran esa camiseta que tan grande les queda?

                      ¿Alguno tuvo la verguenza de acercarseal rincon donde estabais?


                      Teniendo en Cuenta que Juanito no ha jugado, y es de los que saluda en el medio del campo, que Doblas hace dos temporadas que no está...................................


                      Si ha Saludado JUANDE, AURELIO Y EMANA muchos son.
                      Yo he estado en Huelva. El unico que se acercó fue Juande. Ricardo pidió disculpas y se fue cabreado al vestuario. Los demas se marcharon en minutos, normal, hacia mucho frio

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Aunque me imagino la respuesta

                        Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                        yo no se responderte a eso lo que planteas, lo que si he visto en alfinaldelapalmera es un vídeo de la previa, donde los "jugadores" al bajar del bus ni miraban a una afición que estaba volcada y animándolos desde fuera. A esta gente ni con la mejor afición del mundo les arde la sangre.
                        No somos la mejor afición del mundo.

                        La mejor afición del mundo pondría en su sitio a toda esta gente.

                        La del Betis es una afición conformista y simpaticona.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Aunque me imagino la respuesta

                          Yo estaba en tribuna y me he fijado, no ha ido ninguno, excepto lo de Juande que deciis, y yo al menos no lo he visto porque estaba pendiente de si se acercaban los que habian jugado, y de los que jugaron, no ha ido ninguno, ademas se han metido para adentro rapidito, eso si, en el minuto 85 se les ha cantado "jugadores mercenarios" y "eshale ******" q se escuchaba en todo el estadio. Se les deberia caer la cara de verguenza q se escuchara de esa forma tan alta en un campo contrario esos canticos, pero me da a mi que mas de uno de los que juegan ,eso de la verguenza y el bochorno ... como que no.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Aunque me imagino la respuesta

                            el que tiene k transmitirle eso y hacer que arda la sangre es el entrenador. cosa que el unico que lo hacia era serra , se lo explicaba y se lo hacia entender que detras de ellos hay miles de beticos pendiente de un go de un triunfo para pasar una seman algo mas contento y olvidar crisis y problemas aunque sea 3 horas por semana .... algoo......

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Aunque me imagino la respuesta

                              Sólo Juande....los demás, se han metido en el vestuario, suponiendo, con la cara colorá de la vergüenza...porque vaya telita!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X