Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser destituido Paco Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Debe ser destituido Paco Chaparro?

Si lo destituyen por favor que no traigan a victor fernandez

ya que va a volver oliveira, que vuelva también serra

Comentario

Yo digo que SÍ!

Saludos,

Comentario

Debía de haber sido destituído hace un par de semanas, este mal entrenador ha perdido el norte completamente, al vestuario le ha prendido fuego él mismo, y se preocupa más del entorno que de lo puramente deportivo, aparte de no tener ideas de tacticas ni sabe plantar al equipo sobre el cesped. Y lo peor de todo es no saber tratar con profesionales ni tener la suficiente hombría para tratar a toda la plantilla por igual. No hay derecho a que después de un partido como el del Huelva, le eche la culpa de la derrota a una perdida de balón de Nelson, cuando el jugador que remató se encontraba solo con su marca (Vega) a tres metros y agachandose para despejar el balón, cuando lo que tenía que hacer es seguir la jugada y saltar con el delantero, pero es que yo no he oído a este elemento (Chaparro) personalizar los fallos en jugadores como Casto, Vega, Juanito, Arzu, Melli, Rivas, Damiá, Emaná, Aurelio, etc. y sí en chavales jovenes y buenas personas como Nelson y Monzón, a éste casi se lo ha cargado y al otro si continúa hará lo mismo. Chaparro, por favor si tuvieras el mínimo orgullo o calidad personal, dimite yá, si no, que el miercoles por la noche te manden donde debías estar: en la apuñetera calle.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          ¿Hasta cuándo? Es decir, ¿cuál sería el punto de no retorno en el que habría que cesarle?

A los entrenadores se les juzga por sus resultados, no por otros factores.
          Tú le haz juzgado, o sojuzgado, por muchísimos más factores que los resultados. Y no me digas que no, por favor.
          Yo acepto que si los resultados no son buenos, no tenemos otra cosa que echarle... pero a Paco le estáis juzgando por cosas que no son los resultados.

Comentario

ah mitad de temporada no se tiene que destituir ah un entrenador por que entonces la liamos mejor que lo dejen si viene un delantero o dos veremos si mejora el equipo si aun asi no mejora entonces ya si pueden ir pensado que van ah hacer.

Comentario

Bajo mi humilde punto de vista, ahora mismo en el mercado no hay ningun entrenador, al alcance del betis, que me de mas confianza que Paco Chaparro y que conozca la plantilla como el. Ya se le ha olvidado a la gente lo que hizo hace tiempo con la ****** de equipo que teniamos?? y el le saco tela de partido y nos salvo. Es mas todos los fichajes de esta temporada se los debemos a el, porque sabe lidiar muy bien a lopera, sino tendriamos otro año de Xiscos, Nanos, Juanlus etc. Asi que:

CHAPARRO FOREVER

pd: no se como dudais de su capacidad...sobre todo de tratar con lopera (y eso es lo que mas nos conviene ahora mismo)

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                Tú le haz juzgado, o sojuzgado, por muchísimos más factores que los resultados. Y no me digas que no, por favor.
                Yo acepto que si los resultados no son buenos, no tenemos otra cosa que echarle... pero a Paco le estáis juzgando por cosas que no son los resultados.
                Es al revés, son sus defensores los que no le juzgan por lo que se le debería juzgar, no tienen argumentos para su defensa en el plano deportivo, defienden lo indefendible y justifican lo injustificable. Si es un pelota también hay que decirlo, pero sobre todo lo que no faltan son argumentos que hacen ver su ineptitud como entrenador de un equipo de primera división, de los resultados no hace falta decir nada, 4 de 24 y a 4 del descenso.

Comentario

Paco por favor, dedicate a entrenar , deja a otros eso de andar de rodillas, que estas ya muy mayor para esas cosas.

Comentario

Creo que te has perdido esto:

Chaparro es el entrenador más dañino que he visto en el Real Betis. Y ojo, que he visto a unos cuantos de traca.

No sólo los resultados son patéticos, sino que:
                    • Es incapaz de gestionar el vestuario.
                    • Tiene buenos y malos, jugadores a los que arroja a los leones y otros a los que da el mando
                    • No entrena aspectos tácticos
                    • No sabe a qué juega
                    • Es un pelota
                    • No sabe hacer cambios
                    • No saca partido de jugadores aprovechables
                    • etc.
                    Sin embargo, lamentablemente, se le juzga por los resultados y si cumpliera objetivos, se mantendría en el puesto, cuando cualquier victoria u objetivo cumplido de Chaparro es pan para hoy y hambre para mañana.

Por eso llevo taaaaaaaaaaaaaanto tiempo en plan Quijote defendiendo su cese, incluso después de una victoria.

Espero que cuando impere la cordura en la dirección del club (risas), aún estemos a tiempo de poner soluciones a los problemas que nos habrá dejado este técnico caprichoso, voluble, ignorante en lo futbolístico, injusto en el trato y cobarde.
                    Seguro que la próxima vez pones un poquito más de atención.

Comentario

Falso.

Se le juzgan por sus resultados, 4 puntos de 24 es una media suficiente como para que cualquier entrenador del mundo hubiera estado ya en la calle.

Al menos antes algunos tenían la excusa de que el equipo jugaba al fútbol (si no se gana no sirve para nada bordar el fútbol, aunque tiene un mínimo pase), pero es que ya el equipo ni juega a nada.

Por supuesto que hay muchos otros factores que Chaparro está haciendo rematadamente mal, y por supuesto se comentan por aquí, pero laa clave son los resultados, si Chaparro en vez de conseguir 4 puntos de 24 hubiera conseguido 20 de 24, pues aunque no me guste como entrenador, reconocería que lo está haciendo bien, pero como no es así, pues sigo diciendo lo que pienso, que Chaparro no es entrenador ya para el Betis, lo fue en su momento, pero ya ha perdido los papeles desde hace tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        Es al revés, son sus defensores los que no le juzgan por lo que se le debería juzgar, no tienen argumentos para su defensa en el plano deportivo, defienden lo indefendible y justifican lo injustificable. Si es un pelota también hay que decirlo, pero sobre todo lo que no faltan son argumentos que hacen ver su ineptitud como entrenador de un equipo de primera división, de los resultados no hace falta decir nada, 4 de 24 y a 4 del descenso.
                        A eso me refería.
                        Al resto de entrenadores que no les va bien en un equipo, no se les dice que no valen para 1ª. Leña a Chaparro, como sea.

Comentario

Creo que te has perdido esto:

Seguro que la próxima vez pones un poquito más de atención.
                          Ahórrate la frasecita irónica, te hace quedar mal: tus opiniones sobre Chaparro han ido mucho más allá de lo deportivo. Y te vuelvo a decir que no me lo niegues, o no tiene sentido seguir hablando.
                          De hecho, casi nunca he discutido contigo sobre aspectos deportivos, en cuanto a planteamientos o sistemas.
                          Como con Capi, vas a lo personal.

Comentario

Ahórrate la frasecita irónica, te hace quedar mal: tus opiniones sobre Chaparro han ido mucho más allá de lo deportivo. Y te vuelvo a decir que no me lo niegues, o no tiene sentido seguir hablando.
                            De hecho, casi nunca he discutido contigo sobre aspectos deportivos, en cuanto a planteamientos o sistemas.
                            Como con Capi, vas a lo personal.

Piiiiiiiii

Falso.

Han ido mucho más allá del resultadismo, que no es lo mismo.

Comentario

chaparro es a día de hoy el mejor tecnico que opdemos tener, cesarlo esun error, y traer a un victor fernandez de la vida me motiva mas bien poco, mientras se adapta la plantilla al nuevo tecnico nos ponemos en dos meses y tal vez sin tiempo de reacción.
                              Este año ya no vamos a bajar, así que tarnquilos, acabar la temporada y buscar un tecnico desde junio, esa para mi es la mejor opcion la mas sensata.

Comentario

mi opinion es, que si traen un entrenador de garantias, si que lo cesen, pero si van a traer lo que esta sonando como Victor Fernandez, me quedo con lo que hay

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X