Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser destituido Paco Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Debe ser destituido Paco Chaparro?

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    este no habra tenido muchos años buenos cuando hasta el betis lo maximo que habia conseguido era entrenar al ecija, y lo que dices que si no llega a ser por el no estarian los fichajes, pa que quiere a los fichajes si estamos igual que años atras?nos gastamos 25 mill y seguimos igual,eso no hace mas que descalificar al entrenador.
    y entrenador de verdad pues puede ser pepe mel, calderon, hadzibedgik....por lo menos intentar cambiar la dinamica
    No discuto si se le cambia por los resultados, por mucho que me gusten cosas de él. Pero... sigo diciendo que se le descalifica más allá de lo normal.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
      Y ahora, ¿qué nos estamos comiendo?, ¿un rosa fucsia?
      Pues el marrón es un vestuario con un José Mari, un Sobis, tu admirado Babic... el marrón es no decir en voz alta -como está haciendo él- que necesitamos refuerzos, que el equipo está cojo...
      A ver qué viene si esto no sale adelante.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
        Pues el marrón es un vestuario con un José Mari, un Sobis, tu admirado Babic... el marrón es no decir en voz alta -como está haciendo él- que necesitamos refuerzos, que el equipo está cojo...
        A ver qué viene si esto no sale adelante.
        Sí, sí, pero yo pregunto...¿no es necesario un cambio de rumbo?

Comentario

Sí, sí, pero yo pregunto...¿no es necesario un cambio de rumbo?
          Si seguimos así, sí. Pero ¿todo lo que ha hecho Chaparro, si lo echan, será negativo?
          Yo creo que no.

Comentario

Si seguimos así, sí. Pero ¿todo lo que ha hecho Chaparro, si lo echan, será negativo?
            Yo creo que no.
            llevamos ya una vuelta entera, cuanto mas debemos de esperar?a tener que salvarnos en la ultima jornada de nuevo?y que se convierta otra ves en el idolo de muchos?

Comentario

Yo creo que no.
              ¿Hasta cuándo? Es decir, ¿cuál sería el punto de no retorno en el que habría que cesarle?

A los entrenadores se les juzga por sus resultados, no por otros factores.

Comentario

Ha llegado el momento de tomar decisiones y en el futbol en estos casos, ya sabemos todos cual es la decisión.

Comentario

¿Hasta cuándo? Es decir, ¿cuál sería el punto de no retorno en el que habría que cesarle?

A los entrenadores se les juzga por sus resultados, no por otros factores.
                  No creo que sea el resultado sea lo fundamental. Lo malo es que vemos que siguen jugando Damiá, Vega, Rivera, Arzu de central... Y se empeña en los mismos errores. Yo pienso que debe seguir, porque creo que puede rectificar y enderezar el rumbo, y pienso que estos jugadores juegan porque realmente hay pocas alternativas, pero llegado este punto, hemos visto que hay hombres que ya han cumplido su etapa en el Betis, y es hora de que también Chaparro se dé cuenta. Y que no se puede sacar de donde no hay y un chaval de la cantera va a ofrecer más que los anteriores.

No os gustará Fernando Vázquez, pero yo lo veo una buena alternativa de ser cesado Chaparro, es un tío que conoce el Betis, y que va a sacar a alguien de la cantera seguro, y eso es lo que hace falta ahora, tanto que pedimos jugadores de la cantera... Álex Ortiz, Cañas... Iban a estar jugando ya.

Igual que Fernando, Faruk Hadzibegic sería otra buena opción.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    No creo que sea el resultado sea lo fundamental. Lo malo es que vemos que siguen jugando Damiá, Vega, Rivera, Arzu de central... Y se empeña en los mismos errores. Yo pienso que debe seguir, porque creo que puede rectificar y enderezar el rumbo, y pienso que estos jugadores juegan porque realmente hay pocas alternativas, pero llegado este punto, hemos visto que hay hombres que ya han cumplido su etapa en el Betis, y es hora de que también Chaparro se dé cuenta. Y que no se puede sacar de donde no hay y un chaval de la cantera va a ofrecer más que los anteriores.

No os gustará Fernando Vázquez, pero yo lo veo una buena alternativa de ser cesado Chaparro, es un tío que conoce el Betis, y que va a sacar a alguien de la cantera seguro, y eso es lo que hace falta ahora, tanto que pedimos jugadores de la cantera... Álex Ortiz, Cañas... Iban a estar jugando ya.

Ah, y un dato que ya he dado alguna otra vez. Damiá fue el 17º jugador más valorado por la afición en una página del Rácing de Santander, no recuerdo si la oficial. Señores, hablamos de un temporadón, incluso marcando tres goles, cuando la afición del Rácing valoraba a dieciséis jugadores mejores que éste.

Chaparro no puede seguir cometiendo fallos como permitir que Damiá sea un jugador titular o con minutos importantes en nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Chaparro es el entrenador más dañino que he visto en el Real Betis. Y ojo, que he visto a unos cuantos de traca.

No sólo los resultados son patéticos, sino que:
                      • Es incapaz de gestionar el vestuario.
                      • Tiene buenos y malos, jugadores a los que arroja a los leones y otros a los que da el mando
                      • No entrena aspectos tácticos
                      • No sabe a qué juega
                      • Es un pelota
                      • No sabe hacer cambios
                      • No saca partido de jugadores aprovechables
                      • etc.
                      Sin embargo, lamentablemente, se le juzga por los resultados y si cumpliera objetivos, se mantendría en el puesto, cuando cualquier victoria u objetivo cumplido de Chaparro es pan para hoy y hambre para mañana.

Por eso llevo taaaaaaaaaaaaaanto tiempo en plan Quijote defendiendo su cese, incluso después de una victoria.

Espero que cuando impere la cordura en la dirección del club (risas), aún estemos a tiempo de poner soluciones a los problemas que nos habrá dejado este técnico caprichoso, voluble, ignorante en lo futbolístico, injusto en el trato y cobarde.

Comentario

Chaparro es el entrenador más dañino que he visto en el Real Betis. Y ojo, que he visto a unos cuantos de traca.

• Tiene buenos y malos, jugadores a los que arroja a los leones y otros a los que da el mando
                        • No sabe a qué juega
                        • Es un pelota
                        • No sabe hacer cambios
                        • etc.
                        Sin embargo, lamentablemente, se le juzga por los resultados y si cumpliera objetivos, se mantendría en el puesto, cuando cualquier victoria u objetivo cumplido de Chaparro es pan para hoy y hambre para mañana.

Por eso llevo taaaaaaaaaaaaaanto tiempo en plan Quijote defendiendo su cese, incluso después de una victoria.

Espero que cuando impere la cordura en la dirección del club (risas), aún estemos a tiempo de poner soluciones a los problemas que nos habrá dejado este técnico caprichoso, voluble, ignorante en lo futbolístico, injusto en el trato y cobarde.
                        totalmente de acuerdo contigo!aunque en otras cosas no, pero ahora estoy contigo

Comentario

en serio os digo que todo los que estais encontra de chaparro, tengais a un buen sustituto para el lopera balompie.

a ver quien es ese pedazo de entrenador que sacara provecho a rivas, rivera, babic, lima etc... vamos me encantaria conocerlo.

a lo mejor serra quiere volver el miercoles

el problema es lopera no es el entrenador, mientras este lopera podeis poner un mono con silbato y hara casi lo mismo que cualquier buscavida que podrais encontrar.

Comentario

• No sabe a qué juega
                            • Es un pelota
                            • No sabe hacer cambios
                            • etc.

A ver, pelotas todos o casi todos los que han estado, quizá salvando a uno.

El vestuario no lo puede gestionar bien, no tiene apoyo de Lopera, por este motivo debería dimitir.

En lo de buenos y malos confiaba en que no era así, que era su apreciación, que ponía a los mejores, pero ya empiezo a dudar, viendo que juega Damiá, que no lo hace Monzón, que Arzu sigue (pese a sus innumerables fallos) de central, y todo eso con 21 puntos, sin hacer cambios, reiterando errores, poco margen le queda para que sigamos pensando en que pone a los mejores.

No sabe hacer cambios, lo ha demostrado una y mil veces.

Hombre, yo creo que lo del juego es lo único que más o menos puede tener algo claro.

La única razón por la que creo que debe seguir es porque pienso que no hay elementos para hacer algo mucho mejor y que a peor no se va a ir, con la recuperación de algunos jugadores, pero de seguir así este hombre no debe continuar a medio plazo en el Betis.

Comentario

bueno, pues si que echen a chaparro, que venga otro a bailarle el agua a lopera, total que más da.
                              con un consejero delegado que lo mantiene como escudo ( igual que a los abueletes de bsport) para cuando vengan mal dadas (y ahora vienen). con una afición que mira SIEMPRE para el lado equivocado. con unos jugadores que saben que con llorarle un poquito al lopera pueden hacer y deshacer en el vestuario a su antojo.
                              pues que venga otro. otro que seguramente si traerá un proyecto y un estilo de juego muy definido. ¿que más da?
                              sabemos lo que hay en el betis y lo que seguirá habiendo mientrás el mandamás no se sienta ni minimamente presionado. porque el que venga se va a encontrar el mismo vestuario, el mismo pasotismo desde arriba en intentar mejorar a este equipo deportivamente, ni de mejorar al club en ninguna de sus facetas. Y esto lamentablemente no pasa por el cambio de entrenador. Y lo mejor es que el que venga se puede encontrar con unos refuerzos en la delantera por los que chaparro ha clamado al cielo, ha "perdido su dignidad". y entonces si, entonces si nos salvamos gracias a esos goles, diremos ¿veis? se fué chaparro y resucitamos. ¿resucitamos de qué?

Comentario

Creo que hay que darle un mes más, por si puede cambiar al equipo y empezar a jugar a futbol. Cierto es que ahora le tocará el Tourmalet y es muy difícil que consiga puntos, pero por ello debería haberlos conseguido antes y no estar tan cerca del descenso. Animo Paco que tu puedes y puedes hacer crecer al equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X