Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser destituido Paco Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Debe ser destituido Paco Chaparro?

Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
    puede que al principio tubiera nuestro apoyo, eso no quiere decir que tubieramos ilusion por estar arriba porque esas ilusiones nos las quitan cada año mas, pero desde el principio de temporada hasta dia de hoy a llovido mucho, no somos los mismos, a chaparro se le a ido de las manos esto, y él solito se a ganado que le echen, no sabe manejar a un equipo hombre, no sabe hacer cambios, no sabe colocar a los jugadores en el campo.
    pero si que hace muy bien una cosa: pelotear a Lopera

Comentario

¿algun entrenador disponible que sea serio de verdad? ¿Fernando Vazquez Victor Fernandez, amiguitos de Lopera? ¿una nueva promesa quizás?...

Yo le daría y le doy 2 o 3 semanas más haber si es capaz de enderezar el rumbo.

Por cierto, si Sergio Garcia la mete en vez de dar en el palo... otro gallo cantaría

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        Abro esta encuesta para ver que opináis. Un compañero amigo del foro abrio esta misma encuesta hace un tiempo y los resultados (mas o menos) fueron:

Debe continuar: 70%
        Debe ser destituido: 15%
        Se le dan unos pocos partidos partidos y si lo hace mal se le destituye: 15%
        Yo opté por la opción última. Y visto lo visto, ya ha agotado sus últimos recursos, con resultado negativo. Sintiéndolo mucho, la decisión por mi parte está clara: se le ha dado un voto de confianza, por mala suerte o por equis motivos que no voy a entrar a juzgar ni el juego ni los resultados han mejorado; y ahora eso lo vemos reflejado en la Tabla Clasificatoria.

Como decían Los Secretos: "Tuviste una oportunidad, y la dejaste escapar...".

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
          ¿algun entrenador disponible que sea serio de verdad? ¿Fernando Vazquez Victor Fernandez, amiguitos de Lopera? ¿una nueva promesa quizás?...

Por cierto, si Sergio Garcia la mete en vez de dar en el palo... otro gallo cantaría
          La verdad que si la mete otro gallo cantaría, y si hubiéramos ganado todos los partidos que hemos perdido y empatado: iríamos primeros. De eso no me cabe duda.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Abro el post para comparar resultados.

Por favor, antes de fusionarlo, dejenlo un tiempo
            Eso no se puede pedir la opinion de cada uno parece clara destitucion "ya"

A mi parecer le va grande el Betis

Comentario

Hombree es cierto,si es que no le damos tiempo,el pobre no ha tenido mas que 20 jornadas,le pedimos mucho en tan poco tiempo,mucho mejor,demosle 2 o 3 semanas mas,que asi en lugar de 4 puntos encima del descenso,estemos metidos en el...

Lo dire una y mil veces,que obsesion teneis con fernando vazquez,victor fernandez,cuper....soñais con ellos?

Comentario

segun mi punto de vista,la culpa es de los jugadores,que culpa tiene el de que rivera falle los pases a 1 metro,o,de que emana se mueva menos que los ojos de espinete.Muchos dicen que haga cambios....¿cambios?me gustaria ver que cambios harian muchos en su lugar.Señores es falta de plantilla¡¡Estan haciendo imprescindible a capi,y tres partidos que lleva sin jugar se nota el centro del campo,es una pena decirlo pero es verdad.En este equipo tardamos lo mismo en buscar heroes,que en enterrarlos.Este señor es betico,nos ha salvado de segunda 2 veces,y ha luchado por hacer un buen equipo,y lo sigue haciendo.Demosle tiempo,seria una pena que saliera por la puerta de atràs.Y por favor no le pidamos peras al olmo,tambien pienso que con Edu y Mark la cosa cambiarà.

Comentario

Sí que lo echen y que vuelva Irureta, Luis Fernández o Cúper que los tres están sin equipo.

Señores que sí echan a Chaparro va a venir un chupoptero del fútbol. Que no va a venir un tio con metodología nueva y ganas de comerse el mundo. Vendrá uno que diga si a todo y volverán los fichajes de medio pelo.

Un Victor Fernández o Fernando Vázquez de la vida....

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Sí que lo echen y que vuelva Irureta, Luis Fernández o Cúper que los tres están sin equipo.

Señores que sí echan a Chaparro va a venir un chupoptero del fútbol. Que no va a venir un tio con metodología nueva y ganas de comerse el mundo. Vendrá uno que diga si a todo y volverán los fichajes de medio pelo.

Veis lo que decia 2 o 3 respuestas atras? en fin..

Comentario

usted ha visto los balones como le llegaban? bastante que ha tenido una, ni zigic ni kanoute... hubieran podido hacer nada hoy

Comentario

Paco Chaparro se gano cierto crédito dando a este equipo lo que muchos antes no han sabido dar. Le ha dado sentido al juego del equipo. El equipo despues de dos (y más) temporadas deambulando sin saber que hacía, ahora ya más o menos sabe para donde tenía que ir. Paco se gano ese crédito, y se le dieron fichajes buenos, y supo poner en el asador la carne de que es un entrenador que sabe mucho de futbol. La pega es que le falta experiencia, y me refiero a experiencia en llevar un vestuario en primera (no de primera). Es verdad que ha dotado de cierta competitividad a una plantilla plagada de cobranominas a fin de mes. Pero ha llegado a un punto en que ha perdido ese crédito. No encara bien los partidos, no aprovecha los cambios, se obceca con ciertos jugadores, se pierde en manías (que todos los entrenadores tienen, eso es cierto, pero cuando se pierde por esas manías, se te vuelven en tu contra), y para colmo, lo mismo pide a Lopera que fiche, que a la afición que aplaudamos a donmanué... porque "se está esforzando mucho y eso hay que reconocerlo". Hay una cosa peor que estar "a favor de todo el mundo" que es estar "en contra de todo el mundo". Y bueno, con el caso Xisco, parece que ha perdido los papeles del todo. Ha perdido autoridad con la plantilla, credibilidad para la directiva, se enfrenta en una guerra absurda con la prensa, y para colmo, se empieza a echar a la afición encima. Y no deja de llorar el muñequito al que siempre le están tirando. Y como no gana, se queda sin balas.
                        Que Chaparro sobra... puede, muy seguramente. Que hay gente que puede hacerlo mejor, seguro, pero a ver quien. ¿Que ahora no se sabe si es el momento? pues a ver cuando es...
                        En definitiva, no sé si es el mejor momento para la destitución, pero hay que cambiar la racha YA. Y a ver si dejamos ya de tener temporadas de transición, que siempre estamos igual. Chaparro puede que se tenga que ir, pero no tiene que ser el único ni el primero.
                        Perdón que haya dicho tantas cosas, y tan embarulladas, pero las he ido soltando según me han ido saliendo.
                        Es lo que pienso yo, un bético indeciso, que no sabe que se debería hacer... y por eso, además de hartarse de estar harto... al final saldrá alguien que diga que la culpa es mía.

Comentario

Mi confianza en Chaparro ha desaparecido. Definitivamente, el solito se ha ahogado. Y de paso hago una pregunta de tio ingenuo... ¿podría venir Laudrup?... buenas noches XD

Comentario

A ver si va a venir Clemente...

Agárrense los machos.

Comentario

El equipo se le esta iendo de las manos no se sabe a que juega ni esta trabajado y además
                              no gana , lo único que lo mantiene en el puesto es lo pelota que es y una chaqueta .
                              Ay perdón que esa forma de actuar es una táctica!

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pues que no se vaya tampoco Pavone, por ejemplo, ni Lopera... total, para que vengan unos cualesquiera.

Estamos siempre igual, con los "miedos".
                                No pasa nada por destituir a un entrenador, es ley de vida, y con Chaparro no se tiene que hacer una excepción. ¿Acaso ha hecho méritos para ello? Se ganó su oportunidad, pero está claro que no tiene lo necesario para aprovecharla. No es buen entrenador, tiene muchos vicios y con él no jugamos a NADA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X