Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser destituido Paco Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Debe ser destituido Paco Chaparro?

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
    ¿Quizas por que hoy nos ha bailado un equipo a priori inferior ?
    ¿Quizas por que al compañero le duele ver como un panda de indolentes e ineptos (entre los que se incluye Chaparro)arrastren el glorioso escudo del Real Betis Balompie.
    ¿Quizas por que ...................

¿Sigo?

Saludos verdiblancos.
    A priori. Pero han jugado mejor la mayor parte del partido. Pero al equipo yo lo he visto con mucha mejor actitud que en Mallorca.

Aún así, hay jugadores que ya lo han dado todo por esta camiseta, y ya han arrastrado demasiado este escudo. A Arzu yo no le daría mucho más de margen que esta temporada, si no mejora mucho fuera. Damiá, Xisco, Rivera y Rivas ya hicieron todo lo que tenían que hacer en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Siempre he apoyado a Chaparro, pero necesitamos un cambio...y ya.
      Nos hace falta un revulsivo,suena Dechamps.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Estamos hablando de Chaparro.
        Y yo también, ¿o es que no sabes leer?

Comentario

voto por que deberia ser destituido. se le a ido los papeles y la cabeza completamente. no sabe manejar el equipo. debe ser destituido lo antes posible, antes que nos llege el tourmale. El juego que está llevando a cabo es de VERGUENZA, bochonorso. no nos merecemos eso. chaparro dimision

Comentario

No, seria empezar otra vez de 0. A lo mejor sirve para la Copa, pero es muy dificil que si ganan sea culpa del entrenador. No se solucionaria nada con el cese de Chaparro

Comentario

hay que cambiar, el betis necesita un cambio ya, no podemos arrastrarnos como lo estamos haciendo, es un equipo de verguenza, un entrenador que no es capaz de realizar 3 cambios en un partido, no es capaz de sacar a chavales de su filial, un entrenador que no sabe ni en que posicion juegan sus jugadores. como dice la cancion de juanes: its time to change

Comentario

para la copa no me extraña que pongan a nogues mientras concretan algo, si es que deciden al final echar a chaparro

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  para la copa no me extraña que pongan a nogues mientras concretan algo, si es que deciden al final echar a chaparro
                  ¿Lo cesan?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    ¿Lo cesan?
                    se lo estan pensando y mucho

Comentario

Originalmente publicado por BEtikode_Corazon Ver Mensaje
                      Desde luego ke poca idea de futbol tiene mucha peña de este foro que da opiniones como puñales a la hora de criticar a Don Paco Chaparro, anda que si a principio de temporada cuando estabamos todos tan ilusionados y el betis jugaba de miedo , que se veia claro que faltaba un delantero, hubieran entrado esas oportunidades que le faltaban medio pelo, estariamos hablando del guardiola betiko.

El guardiola betico jajaj....es verdad,que poca idea de futbol tiene mucha peña de este foro...

Si claro,ilusionadisimos a principios de temporada,vamos,yo aspiraba minimo a champions y campeones de copa sin despeinarnos..

Sobraba la mitad de la plantilla,faltaba un delantero,centrales,medios,extremos...y un entrenador que sepa de que va esto,que haga cambios si son necesarios,que sepa leer los partidos,que pueda cambiar de tactica y estrategias a mitad de un partido segun las circustancias,que no tenga caprichos de si o si por que son mis amigos..

Todo eso,y mas que me dejare seguramente

Comentario

Chaparro tiene que estar hasta los *******, no hay mas que ver la forma de hablar y el tono de hoy en prensa, lo entiendo y muy bien ;) por mi...tiene mi apoyo

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                          se lo estan pensando y mucho
                          ¿eso que se lo están pensando lo has escuchado en la radio o es simplemente una opinion?

Comentario

puede que al principio tubiera nuestro apoyo, eso no quiere decir que tubieramos ilusion por estar arriba porque esas ilusiones nos las quitan cada año mas, pero desde el principio de temporada hasta dia de hoy a llovido mucho, no somos los mismos, a chaparro se le a ido de las manos esto, y él solito se a ganado que le echen, no sabe manejar a un equipo hombre, no sabe hacer cambios, no sabe colocar a los jugadores en el campo.

Comentario

yo ya me tengo muy visto el betis este año y siempre cometemos los mismos errores, y si nos llevamos 90 minutos pegando pelotazos (pudieron ser 50 o mas) a mi se me quitan las ganas de ver el equipo.

el que tiene que irse es lopera, chaparro y los arzu,rivas,xisco,rivera... etc etc

yo solo me quedaba con los de este año y los recojepelotas

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                yo ya me tengo muy visto el betis este año y siempre cometemos los mismos errores, y si nos llevamos 90 minutos pegando pelotazos (pudieron ser 50 o mas) a mi se me quitan las ganas de ver el equipo.

el que tiene que irse es lopera, chaparro y los arzu,rivas,xisco,rivera... etc etc
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X