Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser destituido Paco Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Debe ser destituido Paco Chaparro?

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    pues yo sigo en mis 13 de que no. Chaparro no es el problema, simplemente será la justificación ante los malos resultados.

Pero los 20 jugadores de calidad mediocre , seguiran en la plantilla, al igual que las incompetentes personas que gestionan nuestro club comandado por un ser egocentrico que necesita autovanagloriarse para sentirse feliz en esta vida.
    Claro que no lo es, obviamente es desviar la atención hacia otro sitio, a más jugadores no vas a echar (Babic, Damiá, Xisco...), y es un arma más de Lopera, mantenerlo ahí un tiempo, hasta que se canse.

Comentario

vamos que pasa que si biene otro ya esta arreglado, ni arsene wenger soluciona esto, que pasa ,haber quien es capaz de sacar rendimiento a arzu,rivas,melli,ilic,rivera,xisco,pavone,babic,ju ande,odonkor,... , ya puede venir quien sea, demasiado ha hecho chaparro ,insitirle a la manuela en que fichara bien y que no trajieras paquetes como nos estas acostumbrado, enga ya, que la culpa esos 19 o 20 paquetes q ue tenmos en plantilla que no valen ni para 3º que pasa que llos son los buenos, po hay esta ellos se han cargado a serra ferrer,irurreta,luis fernandez, cuper y ahora chaparro , viva los paquetes, ojala se vallan de una vez¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        ...Y sin querer echarme flores, algunos lo llevamos diciendo muuuuuuuuuuuucho tiempo...

Ahora hay una amplia mayoría de "Ex-chaparristas" que quieren que se vaya...

En fin, que a ver si este esperpento de entrenador va de una puñetera vez, y por fin, a la calle...
        Estamos hablando de Chaparro.

Comentario

no,yo creo que la culpa de chaparro no es,es que no tenemos ni defensa ni un tio que marque los goles,ademas en el centro del campo aunque me cueste reconocerlo,la baja de capi nos deja cojos...

Comentario

El equipo ahora, no juega a nada, le daría 1 partido, el del miercoles.

Comentario

Dejarlo y echarlo tras el tourmalet seria un fallo

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                ¿Vergonzoso por?
                ¿Quizas por que hoy nos ha bailado un equipo a priori inferior ?
                ¿Quizas por que al compañero le duele ver como un panda de indolentes e ineptos (entre los que se incluye Chaparro)arrastren el glorioso escudo del Real Betis Balompie.
                ¿Quizas por que ...................

¿Sigo?

Saludos verdiblancos.

Comentario

sin quitarle a chaparro su parte de culpa creo y es mi opinion que los jugadores ya se han posicionado desde que paso el tema de ese gran "futbolista" llamado xisco porque desde entonces la actitud de los jugadores si ya era patetica ahora lo es mas por mucho que le ganaramos al valladolid no demuestran nada pasan de todo y el escudo les importa lo mismo que a mi el del sevilla

Comentario

Si debe irse ya esos 2-3 partidos ya se le han dao y no me parece que haya superado la situación

Comentario

Desde luego ke poca idea de futbol tiene mucha peña de este foro que da opiniones como puñales a la hora de criticar a Don Paco Chaparro, anda que si a principio de temporada cuando estabamos todos tan ilusionados y el betis jugaba de miedo , que se veia claro que faltaba un delantero, hubieran entrado esas oportunidades que le faltaban medio pelo, estariamos hablando del guardiola betiko.

Comentario

lo que paso con xisco no es la mitad de lo que ha salido en prensa

Comentario

Miedo me da lo que pueden traer para sustituirle, pero creo que se está mostrando incapaz de reconducir otro proyecto destinado al fracaso. Antes el equipo jugaba y no ganaba, ahora ni juega ni, por supuesto, gana.

Independientemente de la responsabilidad de Chaparro en el aspecto táctico del equipo, condenar la lamentable actitud de los jugadores que, una vez más, se van a salir con la suya haciéndole la cama al entrenador y van....

¡De vergüenza!

Comentario

Debería dimitir, por dignidad, reconociendo que no es capaz de sacar esto adelante.

Comentario

Siempre he apoyado a Chaparro, pero necesitamos un cambio...y ya.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                                lo que paso con xisco no es la mitad de lo que ha salido en prensa
                                Cuente,cuente.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X