Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debe ser destituido Paco Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Debe ser destituido Paco Chaparro?

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    Ah, entonces todo aclarado, Aquino. Si cualquier persona con medio sentido común -salvo que busque el despido para la indemnización- en esta parcela debiera hacer eso: presentar la dimisión. En el caso del Mallorca, Cúper le estaba muy agradecido porque fue donde se dio a conocer en Europa; en el caso del Betis, me da que no le perdonó ni un euro al Betis por motivos varios -y me atrevo a decir que hasta pienso que fue una forma de devolverle algún "puyazo"-, aparte de estar deseando que lo cesaran para hacer las maletas (independientemente de que Chaparro también se dejara querer, o incluso le intentara hacer la cama). Y sí, supongo que siempre habrá roces, bien por envidia personal o deportiva, o bien porque cada uno conciba una forma diferente de jugar al fútbol o de sacar a un equipo de una situación delicada, y máxime con el descontrol que tenemos en el club.

Ahora bien, Chaparro sabía dónde se metía, lo que se cocía en el club, cómo funciona acá el tema de fichajes, y tmbn. se le llenó la boca como bien apuntas de que con esa plantilla él tal y cual. Se le ha otorgado un voto de confianza, simplemente o bien no ha enderezado el rumbo deportivo del equipo o bien los resultados no lo han acompañado: pues nada, gracias por sus servicios y hasta luego, deseándole lo mejor a Paco.

Me hubiera ilusionado que hubiera triunfado, pero visto lo visto, Chaparro debiera presentar la dimisión y no debiera esperar a ser cesado. Pero creo que el Trianero no va a optar por esa opción (bien porque entienda que esto es transitorio y aún lo puede enderezar, bien porque entienda que él ha cumplido como profesional y quiere el despido para cobrar lo pactado).
    Yo creo que no esperó a que lo cesaran, en cualquier caso, es algo que lo sabe él y nadie más, si acaso los técnicos que le acompañaban y su mujer. En cuanto a Chaparro, si los resultados no lo han acompañado es porque lo ha hecho rematadamente mal, a mí no me cabe la menor duda de que esa ha sido la causa. Por lo demás, estoy de acuerdo en lo que comentas.

Comentario

Una pequeña aclaración, el por qué considero que no esperó a que lo cesaran es porque quedaba aún mucha liga, si lo esperó o no lo cierto es que no lo sé, pero yo al menos no lo voy a considerar de esa manera por lo que digo.

Comentario

Rotundamente sí.

Yo era de los que quería darle tiempo pero Chaparro ha acabado conmigo ya, y hoy con más motivo aun.

Ahora entiendo perfectamente porque este hombre con 60 años lo máximo que había hecho era entrenar a un Xerez, pirate YA Chaparro.

Comentario

Tras lo de hoy yo creo que no cabe ninguna Duda.

Comentario

Enfin, si pudiera cambiaba mi voto.

Ni los números, ni la imagen del equipo, ni sus declaraciones, ni sus cambios...... nada a lo que agarrarse para confiar en que podamos alcanzar el triste objetivo de los 43 puntos

Comentario

Ahora digo que si , un entrenador debe saber gestionar un 2-0 para que no surjan problemas.
              Esta es la gota que colma el vaso.

Comentario

para mi hoy paco a tirado el partido

Comentario

Bueno yo he sido de los que más a defendido a Paco, pero todo tiene su límite, el equipo se la ido de las manos, empezamos muy bien pero ultimamente... Yo miro por el bien del Betis, y cuando un equipo entra en esta dinaminca lo mejor es cambiar de entrenador.
                  Pero ante todo gracias Paco.

Comentario

chaparro ha acabado hoy con mi paciencia, debe ser cesado ya, para no perder mas puntos que al final de liga nos pueden hacer mucha falta

Comentario

La opción que quiero votar no está en la encuesta Yo le daría una sola oportunidad más, y además lo haría por lo complicado que es el partido en el Pizjuán...

Comentario

Yo la culpa de hoy se la hecho a los jugadores pero está claro que pocas veces acierta con los cambios.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Yo la culpa de hoy se la hecho a los jugadores pero está claro que pocas veces acierta con los cambios.
                          mendolaga, Rivas o Rivera no deben jugar en el Betis

Alex Ortiz o Cañitas, creo que están a años luz de estos dos prendas.

Pero, quien tiene en su mano la desicion de hacerlos o no hacerlos jugar???

Comentario

Me esta defraudando muchisimo, porque pensaba que iba a contar mas con CAÑITAS, ( ES UN PEDAZO DE CENTROCAMPISTA ) y con algun defensa central de la cantera, y lo unico que demuestra es que es un papa frita, poniendo a rivas...

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Puse dar partidos, pero a dia de hoy, QUE SE VAYA. La esta liando gorda... y cada partido mas aun.

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                              chaparro ha acabado hoy con mi paciencia, debe ser cesado ya, para no perder mas puntos que al final de liga nos pueden hacer mucha falta

Me identifico con tu comentario. Los jugadores como dice Mendolaga también tienen la culpa, empezando por Juande que se ha autoexpulsado y acabando con Rivas que ha hecho el peor partido que recuerdo de este jugador que a veces he defendido.

Comentario

Hoy a perdido el partido el solito al hacer los cambios que me ha hecho.Yo opino que ha perdido los papeles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X