Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si tienen pensado cesar a chaparro............................

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Si tienen pensado cesar a chaparro............................

Si no lo han destituido en la noche de ayer no creo que lo hagan ya, tenía que haber caído ayer, me temo que el miercoles seguirá sentado en el banco, el domingo no lo se

Comentario

Otro post igual, haber si nos enteramos que esta situación la puede paliar (y a lo mejor no) un entrenador de aqui a final de temporada, pero el año que viene como no se haga una limpieza profunda seguiremos igual. Despues de 4 entrenadores quien cree que la culpa es de los tecnicos.

Comentario

vamos a ver, al igual que se renovo a este señor porque la aficion lo queriamos, ahora toca echarlo. ha demostrado en primera lo que demostro en segunda con el xerez, no tiene ni idea de futbol y no sabe llevar un vestuario. ADIOS PACO.
        como entrenador pues la opcion que mas me gusta es la de faruk, nose me da buena espina

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo contigo. sin embargo creo que este año si ha cambiado algo:

Han venido: Nelson, Monzon, Memeh, Emana, Juanma y Sergio Garcia.

La plantilla ha mejorado sensiblemente con relacion al año pasado.

Y en los resultados, el equipo sigue la misma tonica.

No creo que se pueda estar llorando todo el dia pidiendo fichajes. ¿Que falta un delantero centro?. Evidentemente. ¿Que falta un central de garantias?. ¿Un centrocampista de garantia?. Indudablemente. Pero, el resto de equipos: Huelva, Numancia, Malaga, Sporting, ... ¿Que tienen la plantilla ideal?. Carencias como las del Betis, tienen todos los equipos del 7 para abajo.

Me parece a mi, que el bueno de Chaparro pierde mas el tiempo en los despachos, pidiendo fichajes, que entrenando y sacandole el maximo partido a la plantilla. Sr. Chaparro, si los problemas del Betis se solucionana a base de talonario, igual Ud. no hace tanta falta. Se ficha a la plantilla del Barcelona (incluido entrenador) y ya esta.

El entrenador debe buscar soluciones con lo que tiene. Y si lo que tiene considera que no vale, acudir a la cantera, ....

+1

pero con puntualizaciones

Chaparro no llora .. si le preguntan, amablemente contesta

Chaparro dio informes antes de renovar y ahora en diciembre; la reunion del cuerpo tecnico fue un 23 de diciembre cuando el hubiese querido que fuese bastante antes , con tiempo prufdencial para trabajar con alguna nueva incorporacion

Quizas Lima y Babic pueden tener razon en que Chaparro no se le den oportunidades.. No los quiso que empezaran en Agosto y ha mantenido coherentemente sus teoria. Los demas mantas del banquillo No.. Las han tenido desde pretemporada en amistosos, Copa y varios partidos de Liga y siempre han dado el mismo resultado; apatía. desgana y escaso o nulo rendimiento hasta que puede que esten contagiando ya a los que venian rindiendo desde el principio... No hay mas y es mediocre mediocre... la descompènsacion de la plantilla parte del principio de que la mayoria empieza a vacilar desde que se atan las botas..

y Si se le empiza a caer el equipo y sabe que tirar de cantera puede ser perjudicial para empezar para los chavales que tendrian una patata muy caliente, pero a mi modo de ver no le queda otra... dado que no se mejora con fichajes de momento

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            +1

pero con puntualizaciones

Chaparro no llora .. si le preguntan, amablemente contesta

Chaparro dio informes antes de renovar y ahora en diciembre; la reunion del cuerpo tecnico fue un 23 de diciembre cuando el hubiese querido que fuese bastante antes , con tiempo prufdencial para trabajar con alguna nueva incorporacion

Quizas Lima y Babic pueden tener razon en que Chaparro no se le den oportunidades.. No los quiso que empezaran en Agosto y ha mantenido coherentemente sus teoria. Los demas mantas del banquillo No.. Las han tenido desde pretemporada en amistosos, Copa y varios partidos de Liga y siempre han dado el mismo resultado; apatía. desgana y escaso o nulo rendimiento hasta que puede que esten contagiando ya a los que venian rindiendo desde el principio... No hay mas y es mediocre mediocre... la descompènsacion de la plantilla parte del principio de que la mayoria empieza a vacilar desde que se atan las botas..

y Si se le empiza a caer el equipo y sabe que tirar de cantera puede ser perjudicial para empezar para los chavales que tendrian una patata muy caliente, pero a mi modo de ver no le queda otra... dado que no se mejora con fichajes de momento

Voy a intentar destrozar la teoría de los que creen que te tiras al cantábrico desde un atunero en plena tormenta y sales seco...es decir, que no te mojas ni a tiros...

¿Crees que debe seguir Chaparro?

Comentario

Hechar al entrenador es darle la razon a la plantilla. Esta plantilla se ha cargado ya muchos entrenadores... o no os acordais de lo que decian de Serra... ya esta bien, los jugadores tiene que trabajar y el club debe respaldar a Chaparro para que los jugadores vean que esa es la unica posibilidad... los jugadores no pueden ser los dueños del vestuario. Ellos tiene que trabajar como todos hacemos y dar la cara por su jefe... ahora si le cambiamos el jefe a cada momento el jugador se da cuenta que manda mas que el entrenador...

Comentario

Da igual quien venga!!Con toda la ***** q hay en el vestuario va a ser un monigote mas en manos de todos estos mercenarios!!

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Hechar al entrenador es darle la razon a la plantilla. Esta plantilla se ha cargado ya muchos entrenadores... o no os acordais de lo que decian de Serra... ya esta bien, los jugadores tiene que trabajar y el club debe respaldar a Chaparro para que los jugadores vean que esa es la unica posibilidad... los jugadores no pueden ser los dueños del vestuario. Ellos tiene que trabajar como todos hacemos y dar la cara por su jefe... ahora si le cambiamos el jefe a cada momento el jugador se da cuenta que manda mas que el entrenador...
                  Muy bien, me parece magnífico, pero también un jefe debe tener contento a sus empleados y darle vidilla y que todos APORTEN, y no solo unos pocos.

Comentario

pero vamos a ver, estoy ya bastante sorprendido con que siempre salga lo de haciendole la cama. tambien a chaparro se la hacen los jugadores?? vaya tela, entonces que entrenador quieren?? si mas monigote que este no los hay. venga ya por dios, paco esta poniendo mucho de su parte para que lo larguen. para empezar tenia que salir pidiendo perdon y diciendo que se equivoco manteniendo a CANTO una vuelta entera en la porteria. como decia el comentarista argentino el dia del almeria, este portero es una fiesta xd

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      pero vamos a ver, estoy ya bastante sorprendido con que siempre salga lo de haciendole la cama. tambien a chaparro se la hacen los jugadores?? vaya tela, entonces que entrenador quieren?? si mas monigote que este no los hay. venga ya por dios, paco esta poniendo mucho de su parte para que lo larguen. para empezar tenia que salir pidiendo perdon y diciendo que se equivoco manteniendo a CANTO una vuelta entera en la porteria. como decia el comentarista argentino el dia del almeria, este portero es una fiesta xd
                      Tendría que pedir perdón por tantas cosas....!!!

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                        Voy a intentar destrozar la teoría de los que creen que te tiras al cantábrico desde un atunero en plena tormenta y sales seco...es decir, que no te mojas ni a tiros...

¿Crees que debe seguir Chaparro?
                        Solo si el esta motivado y cada vez lo veo menos, se le nota en sus declaraciones,

Lo del muñeco no era solo una bromita.
                        El resistiré no es mas que una cancion.

No solo se referia al Cuchara, si no a los propios jugadores en general por que no le respondian en la hierba.. .

Mi opinion es que en pleno Tourmalet ya no estará en el banquillo, se disfrace como se disfrace
                        el asunto.

Sabes vecino que mi piscina esta llena y depurada todo el año.. Por cierto voy a quitar las hojas

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                          4 puntos de 24.Si no le parece esto buena razón.....

Comentario

vamos y lo de ayer decir que el betis no habia jugado tan mal. paquito, el dia del mallorca dijistes que habian hecho su peor partido contigo, pues este finde lo han empeorado aun mas. si el miercoles salens con los alevines mejoran la imagen del equipo seguro

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              pues yo es lo que creo....que despues ves a otro equipos que corren y da vergüenza...que para correr solo hacen falta ganas....

Comentario

¿Que los jugadores son malos? lo sabemos. ¿Que el vestuario está corrupto porque está confeccionado a imagen y semejanza del gángster del Fontanal? también lo sabemos. Pero lo que parece ser que muchos aún no saben es que el entrenador que "maneja" ese vestuario no tiene nivel para dirigir una equipo en Primera División, y lo está demostrando con creces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X