Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si tienen pensado cesar a chaparro............................

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Si tienen pensado cesar a chaparro............................

Pues se puede ir a peor

A cualquiera de los entrenadores de estos equipos

7 Málaga 32
    8 Deportivo 30
    9 Racing 28
    10 Athletic 26
    11 Getafe 24
    12 Valladolid 24
    13 Almería 24
    14 Sporting 24
    15 Recreativo

Como todo el mundo sabe,equipazos del mundo con entrenadores malisimo
    Paco es mejor que ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Ser entrenador del Betis hoy día es muy duro. Hay que tragar carros y carretas desde Jabugo, desde el vestuario y desde las oficinas de Heliópolis. El club es una verdadera jaula de grillos y ni el mejor Cruyff sería capaz de sacarle un mínimo provecho a este esperpento de institución. La limpieza tiene que ser radical en todos los estamentos del club... RADICAL!!

Por aquí han pasado en los últimos 8-9 años todo tipo de entrenadores, con diferentes perfil y forma de ver el fútbol, y ninguno salvo Lorenzo Serra (al que se maltrata desde el club) y Juande Ramos han conseguido sacarle rendimiento a la plantilla que disponía. ¿Casualidad?... Yo no lo creo; este club necesita una limpieza urgente en todos los niveles; sino, para cuando se plantee va a ser demasiado tarde para mantener la categoría.
      +1

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
        No hombre no, cualquiera no nos merecemos.
        exacto,buena respuesta;)

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          apuntad un nombre: DIDIER DESCHAMPS
          No jodas... que ese no sabe na de salvar a equipos en la liga española...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Pues se puede ir a peor

A cualquiera de los entrenadores de estos equipos

7 Málaga 32
            8 Deportivo 30
            9 Racing 28
            10 Athletic 26
            11 Getafe 24
            12 Valladolid 24
            13 Almería 24
            14 Sporting 24
            15 Recreativo

Como todo el mundo sabe,equipazos del mundo con entrenadores malisimo
            Paco es mejor que ellos.
            Ummmm, yo creo que Caparrós en el banquillo sería el arma definitiva de Lopera para destruir el Betis. Qué ejercicio espiritual sería escuchar a Larriba defendiendo al de Utrera jijijiji.

Comentario

El miedo que me daría es que a Lopera se le ocurriera volver a traer a Clemente ahora que fue destituido en el Murcia (sólo hay que ver la mejoría que ha presentado desde que el ex-seleccionador nacional ya no está en ese banquillo).

Por intentar traerme, hoy por hoy yo personalmente me traería a Michael Laudrup; aunque harto difícil me parecería el acometer su fichaje.

Comentario

Siempre con sensatez amigo

Ser entrenador del Betis hoy día es muy duro. Hay que tragar carros y carretas desde Jabugo, desde el vestuario y desde las oficinas de Heliópolis. El club es una verdadera jaula de grillos y ni el mejor Cruyff sería capaz de sacarle un mínimo provecho a este esperpento de institución. La limpieza tiene que ser radical en todos los estamentos del club... RADICAL!!

Por aquí han pasado en los últimos 8-9 años todo tipo de entrenadores, con diferentes perfil y forma de ver el fútbol, y ninguno salvo Lorenzo Serra (al que se maltrata desde el club) y Juande Ramos han conseguido sacarle rendimiento a la plantilla que disponía. ¿Casualidad?... Yo no lo creo; este club necesita una limpieza urgente en todos los niveles; sino, para cuando se plantee va a ser demasiado tarde para mantener la categoría.

Poniendo de titulares el domingo a Alex Ortiz, Zamora, Cañas, Ruben Rivera, junto con los Nelson, Monzon, Aurelio, Emana, Juanma y Sergio Garcia o Mark Gonzalez no se si ganariamos pero otra cara bien distinta ofreceriamos y al menos sacariamos puntos.. Y por que en la Copa no se puede

A Chaparro no le queda otra

Comentario

Soy partidario de que se quede...

Pero lo del banquillo de hoy tiene tela marinera, ¿cómo puede estar formado un banquillo de un equipo de 1º división por Casto, Illic, Monzón, Lima, Juande, Damiá, Melli????

¿Qué jugador teníamos de caracter ofensivo? ¿Damiá, un lateral derecho reconvertido a extremo?

Chaparro por dios...TIRA DE CANTERA

Comentario

Originalmente publicado por El ALeMaN Ver Mensaje
                    Soy partidario de que se quede...

Pero lo del banquillo de hoy tiene tela marinera, ¿cómo puede estar formado un banquillo de un equipo de 1º división por Casto, Illic, Monzón, Lima, Juande, Damiá, Melli????

¿Qué jugador teníamos de caracter ofensivo? ¿Damiá, un lateral derecho reconvertido a extremo?

Chaparro por dios...TIRA DE CANTERA
                    estoy de acuerdo, además creo que somos el unico equipo de primera división que no tenemos un delantero en el banquillo, hasta el osasuna y el numancia tienen uno y dos delanteros en el banquillo, y nosotros solo defensas, un medio centro y un jugador de banda que puede reconvertirse a defensa

Chaparro fue ayer a por el 0-0 y le salió fatal

Comentario

Esta claro que los resultados ni el juego del equipo acompañan y eso para un entrenador ya se sabe dondo tiene que irse. Ahora mismo, el Betis no juega a nada y solo hace que tirar de balones en largo (la única jugada de peligro vino de un pase largo de la defensa para Sergio que controló y pegó en el poste). A Chaparro lo apreciamos todos muchos, pero para enderezar esto hay que hacer un cambio drástico ya.

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo. sin embargo creo que este año si ha cambiado algo:

Han venido: Nelson, Monzon, Memeh, Emana, Juanma y Sergio Garcia.

La plantilla ha mejorado sensiblemente con relacion al año pasado.

Y en los resultados, el equipo sigue la misma tonica.

No creo que se pueda estar llorando todo el dia pidiendo fichajes. ¿Que falta un delantero centro?. Evidentemente. ¿Que falta un central de garantias?. ¿Un centrocampista de garantia?. Indudablemente. Pero, el resto de equipos: Huelva, Numancia, Malaga, Sporting, ... ¿Que tienen la plantilla ideal?. Carencias como las del Betis, tienen todos los equipos del 7 para abajo.

Me parece a mi, que el bueno de Chaparro pierde mas el tiempo en los despachos, pidiendo fichajes, que entrenando y sacandole el maximo partido a la plantilla. Sr. Chaparro, si los problemas del Betis se solucionana a base de talonario, igual Ud. no hace tanta falta. Se ficha a la plantilla del Barcelona (incluido entrenador) y ya esta.

El entrenador debe buscar soluciones con lo que tiene. Y si lo que tiene considera que no vale, acudir a la cantera, ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo contigo. sin embargo creo que este año si ha cambiado algo:

Han venido: Nelson, Monzon, Memeh, Emana, Juanma y Sergio Garcia.

La plantilla ha mejorado sensiblemente con relacion al año pasado.

Y en los resultados, el equipo sigue la misma tonica.

No creo que se pueda estar llorando todo el dia pidiendo fichajes. ¿Que falta un delantero centro?. Evidentemente. ¿Que falta un central de garantias?. ¿Un centrocampista de garantia?. Indudablemente. Pero, el resto de equipos: Huelva, Numancia, Malaga, Sporting, ... ¿Que tienen la plantilla ideal?. Carencias como las del Betis, tienen todos los equipos del 7 para abajo.

Me parece a mi, que el bueno de Chaparro pierde mas el tiempo en los despachos, pidiendo fichajes, que entrenando y sacandole el maximo partido a la plantilla. Sr. Chaparro, si los problemas del Betis se solucionana a base de talonario, igual Ud. no hace tanta falta. Se ficha a la plantilla del Barcelona (incluido entrenador) y ya esta.

El entrenador debe buscar soluciones con lo que tiene. Y si lo que tiene considera que no vale, acudir a la cantera, ....
                          Ha descubierto usted el Santo Grial

Este señor se ha perdido en batallas estupidas batallas,perdiendo el tiempo en tonterias y regalando chaquetas.

Hay tiempo para todo,apenas ha sacado partido de los jugadores,no ha exprimido de nadie,no ha sacado partido ni un un solo canterano que a largo plazo podia haberle ayudado,se ha enrocado en una postura y en 15 jugadores.Hay tiempo para pedir fichajes y para trabajar con el peto.

Comentario

Yo creo que Chaparro ya no está capacitado para sacar esto adelante, pero tambien creo que ahora mismo seria muy dificil encontrar un tecnico de garantias y mas en mitad de temporada, tendrá que ser uno que este libre y tampoco te creas que hay donde elegir...

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              ......................................ahora es el momento, mas que nada por lo que se avecina en proximas fechas, este miercoles Copa del RE, la proxima jornanda ultimo partido previo al llamado TOURMALET( 2 PUNTOS EN LA 1º VUELTA)

Lo normal será que el miercoles digamos adios a la Copa, y el partido contra el Getafe va ser, como diria aquel, a cara de perro, pensando en la que se avecina en las proximas semanas, Legar al Derby con un entrenador tan cuestionado y me da a mi que CON LOS JUGADORES HACIENDOLE LA CAMA podemos revivir un 3-0 o una manita historica y des poues BARCELONA, MADRID...................

A los 25 jugadores no los puedes cambiar, asin que....................................

p.d: El problema que yo veo que tampoco es tonteria ¿ y quien viene?

EL POETA???

EL TRISTE FERNANDO VAZQUEZ?????
                              Me da igual el que venga, por que peor que el señor que dice ser entrenador, ni entrena ni gana ni nada. Peor de lo que estamos, lo podemos conseguir con el individuo que tenemos en el banquillo.

Comentario

Vidakovic de entrenador no debe ser malo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X