......................................ahora es el momento, mas que nada por lo que se avecina en proximas fechas, este miercoles Copa del RE, la proxima jornanda ultimo partido previo al llamado TOURMALET( 2 PUNTOS EN LA 1º VUELTA)
Lo normal será que el miercoles digamos adios a la Copa, y el partido contra el Getafe va ser, como diria aquel, a cara de perro, pensando en la que se avecina en las proximas semanas, Legar al Derby con un entrenador tan cuestionado y me da a mi que CON LOS JUGADORES HACIENDOLE LA CAMA podemos revivir un 3-0 o una manita historica y des poues BARCELONA, MADRID...................
A los 25 jugadores no los puedes cambiar, asin que....................................
p.d: El problema que yo veo que tampoco es tonteria ¿ y quien viene?
EL POETA???
EL TRISTE FERNANDO VAZQUEZ?????
Lo normal será que el miercoles digamos adios a la Copa, y el partido contra el Getafe va ser, como diria aquel, a cara de perro, pensando en la que se avecina en las proximas semanas, Legar al Derby con un entrenador tan cuestionado y me da a mi que CON LOS JUGADORES HACIENDOLE LA CAMA podemos revivir un 3-0 o una manita historica y des poues BARCELONA, MADRID...................
A los 25 jugadores no los puedes cambiar, asin que....................................
p.d: El problema que yo veo que tampoco es tonteria ¿ y quien viene?
EL POETA???
EL TRISTE FERNANDO VAZQUEZ?????
Comentario