Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si tienen pensado cesar a chaparro............................

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Si tienen pensado cesar a chaparro............................

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Siempre pensando en lo mismo.
    Habrá alguien que sacará más jugo a este equipo con gente como Damiá, Fernando Vega, Juanma, Rivas, Melli...?
    Lo dudo. Pero bueno, cada cual con su pantomima
    Creo que comparar lo que está dando de sí, Juanma y Fernando Vega, con el resto es bastante injusto, por que al menos juanma está rindiendo a un buen nivel por lo general cuando sale.

Comentario

Con cualquier entrenador de esos tristones, loqueras o peseteros:

1 - Casto no nos hubiera costado 6 o 7 puntos porque no habría jugado.
      2 - Arzu no jugaría de central. Ayer, sin ir más lejos, por delante de la defensa y Aurelio a crear en vez del ínclito Sr. Rivera.
      3 - Monzón jugaría un partido sí y el otro también. No sé de donde sacan eso de que no defiende.
      4 - Xisco no hubiera pasado de anatemizado a héroe de cómic, porque héroe de verdad...

Ah, y mucho criticar, pero los dos únicos enfadados de verdad ayer fueron Ricardo y Arzu.

Comentario

Ojalá me equivoque, pero creo que todo está ya planeado. Me explico, a Chaparro lo van a cesar despues del Derby, que será con derrota como de costumbre. Claro está que antes nos habrá eliminado de la copa el Mallorca y que no le ganamos al Geta.
        Lo dicho, ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
          Ojalá me equivoque, pero creo que todo está ya planeado. Me explico, a Chaparro lo van a cesar despues del Derby, que será con derrota como de costumbre. Claro está que antes nos habrá eliminado de la copa el Mallorca y que no le ganamos al Geta.
          Espero que te equivoques y que no le dejen tirar la posibilidad de entrar en semifinales, la de hacer el ridículo ante un rival directo (qué iluso) como el Getafe y, sobre todo, la de arrastrarnos en la palangana.

Espero que sea mañana mismo, o en el cuarto de hora que queda de hoy.

Comentario

los arreglos del sr. lopera son poner una tirita cuando te han pegado un tiro. Un parche y p´alante. y si nos mantenemos en 1ª echarle la culpa al que sea (al entrnador y a la afición que lo pidió) y flores para él que consiguió arreglar la situación.
            y el año que viene volvemos a empezar.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
              Acaso dudamos que mañana palmamos en copa??? Acaso tenemos dudas que con un getafe que le dió un autentico baño al Sporting con un Soldado de 10 no nos pueden caer unos pocos??? Y por supuesto, de verdad creemos que podemos plantarle cara a nuestros vecinos con este hombre que ha perdido dos derbis de forma infame y ha empatado otro de forma más infame aún???

Comentario

no me hables de soldado ya se me remuerden las tripas cuándo decian que no era jugador para el betis..........

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  Espero que te equivoques y que no le dejen tirar la posibilidad de entrar en semifinales, la de hacer el ridículo ante un rival directo (qué iluso) como el Getafe y, sobre todo, la de arrastrarnos en la palangana.

Espero que sea mañana mismo, o en el cuarto de hora que queda de hoy.
                  ¿Pero en qué te basas para decir que Chaparro quiere tirar las semifinales? Estas cosas son las que no entiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X