Como tenemos poco con estos grandes resultados que estamos alcanzando, ahora despues del Getafe. Madrid, Barcelona, Villareal, etc etc que buena pinta tiene todo esto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y ahora si fuera poco los pirineos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Y ahora si fuera poco los pirineos.
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensajea mi no me importa que se pierdan los 4,5 partidos si conseguimos que Lopera se vaya
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensajea mi no me importa que se pierdan los 4,5 partidos si conseguimos que Lopera se vaya
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeComo tenemos poco con estos grandes resultados que estamos alcanzando, ahora despues del Getafe. Madrid, Barcelona, Villareal, etc etc que buena pinta tiene todo esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeEl próximo Domingo tenemos una FINAL..
Comentario
-
Originalmente publicado por *EDU* Ver MensajeFinal la de este miercoles,y hoy espero el final de Chaparro en el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeComo tenemos poco con estos grandes resultados que estamos alcanzando, ahora despues del Getafe. Madrid, Barcelona, Villareal, etc etc que buena pinta tiene todo esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_extremeño Ver MensajeY no te olvides del partido del 8 de febrero...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeCierto el Sevilla también.Menuda pinta tiene todo esto.Este año huele a 2 que apesta.LOPERA VETE YA DEJA DE TOCAR ::::::::::::::::::::::::::::: A LOS BETICOS:
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeYo te aseguro que a mi no me importaría descender si se que Lopera se va de este club.Con eso te lo digo todo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario