Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco... jugador de fútbol?????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Xisco... jugador de fútbol?????

Xisco es malo,malisimo,pero hoy a sido el unico q a intentado algo en la segunda parte,q ya dice bastante de este betis...habría q empezar a hablar un pokito de jugadores q teniendo algo de nivel no dan la cara,como llevan varios partidos Aurelio,Emaná o lo mas preocupante....Fernando Vega... el partidito del lateral de Arahal hoy a sido penoso,esperando el fallo del delantero en el gol en vez de saltar con el y entorpecerlo.Casi siempre es de lo mejorcito del betis,quizas de lo unico q se salve...pero lleva una rachita el de Arahal al menos preocupante...hoy Chaparro a echo solo un cambio,todo porq no tiene banquillo ninguno...así es normal q los jugadores se acomoden,sabiendo q hagan lo q hagan y como lo hagan...el proximo partido volveran a jugar de titular.

Comentario

Si la verdadera realidad de lo que pasó en el vestuario tras el partido del málaga hubiese salido a la luz en la prensa, xisco ya no estaría en el betis

Comentario

Luego se nos critica a gol sur cuando le pitamos el otro dia en el partido de copa..despues de lo que hizo...no se merece ponerse la camiseta nunca mas..ademas es un mal futbolista, de 2 B , Y esta aqui cobrando del frasco ..

VETE YA MIARMA

Comentario

xisco no es malo es malisimo y encima con las declaraciones que acabo de ver en canal sur despues del partido solo se merece una cosa que lo mas cerca que este de sevilla sea rio de janeiro

Comentario

Escribir sobre xisko hoy me puede hacer elevar mi mosqueo a un nivel que no me sentará nada pero que nada bien....

Cuando haces un recorte de semitacon de espaladas espectacular y 4000 beticos se mofan aun de ti por algo será xisko....

El Betis es un club muy grande para tener 15 xiskos en plantilla hombre....

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              Si la verdadera realidad de lo que pasó en el vestuario tras el partido del málaga hubiese salido a la luz en la prensa, xisco ya no estaría en el betis
              Se lo pido por 2ª vez,cuente cuente.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Se lo pido por 2ª vez,cuente cuente.

+1

Comentario

NO
                  Chaparro, no insistas más

Comentario

Otro ejemplo de jugador al que habría que rescindirle el contrato por no ser apto en el futbol profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                      Da pena ver a este futbolista vistiendo la camiseta del Betis, es la impotencia como futbolista en persona... no sabe regatear, no sabe centrar, no sabe controlar un balon, no sabe tirar a portería yo creo que más que sumar resta al equipo... y hoy además todo el partido en el campo, por favor Chaparro deja ya de quedarte con los béticos y vete ya...
                      Estoy contigo, te ha faltado decir lo perro que es y qu está gordo, cosa inadmisible para un profesional
                      q no robe más y se vaya

Comentario

Originalmente publicado por quiroga15 Ver Mensaje
                        La culpa unica y exclusivamente del que lo pone, aunque lo insulte lo pone jejejejejeje....
                        Me lo has quitado del "teclado".

Comentario

hay una cosa que resume esto muy bien
                          de querer ser apartado del equipo, a titular indiscutuble, ¿esto como se come? alguien me lo explica, por favor

Comentario

Lo llevo diciendo hace años, este jugador no reune las mínimas condiciones para ser futbolista profesional, es una vergüenza para nuestros colores centenarios que este paquetón se ponga la camiseta de las trece barras, hasta cuando?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Pues parece que para jugar fijo con Chaparro hay que poner "los ****** encima de la mesa". Desde que le planto cara titular en todos los partidos...

Pero si es que no hay otro!!

A quien va a poner ahi? a melli?

Comentario

Es que yo no sé qué cara-jo hace Xisco otra temporada más vestido de verdiblanco. Bien Chaparro, bien, largas a Caffa y te quedas con Xisco, desde luego nadie ve el fútbol como usted... jejejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X