Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Monzón..

    Hola, no se si este tema estara repetido, si es asi lo siento y pido que borren este.

    Bueno ai mi idea que supongo alguno compartirá.

    Monzón es un gran jugador pero lo que pasa es que si quitamos a vega nos lo cargamos porque el chaval da lo que tiene y seria cortarle las alas, bueno, como tenemos una opción de compra por monzón digo yo que se podría poner a monzón de interior izquierdo y a juanma por la derecha que es su sitio.

    Yo creo que daría un buen resultado dos bandas como Nelson-Juanma y Vega-Monzón.

    Si esto sale bien lo suyo seria ofrecer a Pavone a Boca para abaratar la opción de compra por Monzón.

    ¿que os parece?

    Opinad.

    Un saludo a los beticos del universo..

  • #2
    Respuesta: Monzón..

    Es muy facil.
    Hay q poner al mejor. ¿Y el mejor quien es?

    Vega banquillo YA

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Monzón..

      Tenemos dos laterales izquierdos muy reguleros... al menos por ahora

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Monzón..

        Vamos a ver, yo creo que en Betis hay un problema bastante gordo, con eso de arropar a los jugadores que lo dan todo.
        Si un jugador es malo, es malo y punto, no merece ser titular porque luche, sino porque sea mejor que su sustituto, y presente cualidades para ello, no digo que este sea el caso de Vega porque no lo es, pero la historia de por lo menos lucha cansa un poco, Pavone luchará y todo lo que querais, pero es torpe, bruto y malo de cojo.nes.
        En referente a lo que dices, Monzón con el partido que hizo contra el Mallorca, sea por lo que fuera, no merece quitarle el puesto a Vega, las cosas se demuestran en el campo, y este chico estuvo cortito, deberá aprovechar su nueva oportunidad, porque la tendrá y demostrar que se merece ese puesto, como lo hizo en dos de sus partidos, pero su actuación el otro día, dictaminó que Vega ahora mismo debe ser titular.
        Lo que dices de ponerlo de extremo, ya lo puse yo en casi todas mis alineaciones, porque sentaría a Damiá, por lo que no me parece mala idea.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Monzón..

          yo no estoy de acuerdo, para mi actualmente vega esta muchisimo mejor que monzon, solo con ver el partido del otro dia...no t discuto que dandole minutos llegue a ser mejor que vega... pero ahora mismo no estamos para perder muchos puntos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Monzón..

            Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje
            Hola, no se si este tema estara repetido, si es asi lo siento y pido que borren este.

            Bueno ai mi idea que supongo alguno compartirá.

            Monzón es un gran jugador pero lo que pasa es que si quitamos a vega nos lo cargamos porque el chaval da lo que tiene y seria cortarle las alas, bueno, como tenemos una opción de compra por monzón digo yo que se podría poner a monzón de interior izquierdo y a juanma por la derecha que es su sitio.

            Yo creo que daría un buen resultado dos bandas como Nelson-Juanma y Vega-Monzón.

            Si esto sale bien lo suyo seria ofrecer a Pavone a Boca para abaratar la opción de compra por Monzón.

            ¿que os parece?

            Opinad.

            Un saludo a los beticos del universo..

            Estoy de acuerdo, yo mismo también propuse en otro post utlizar a Pavone como moneda de cambio con Boca para abaratar la operación de Monzón.

            Habría, eso sí, que fichar un delantero de garantías.

            Igualmente comenté, toda vez Bruno vendría gratis la temporada de que viene, que podríamos vender a Nelson (una pena, me encanta) por unos 7 millones y reinvertir esa cantidad en reforzar otros puestos.

            También deberíamos vender a Mark y a Odonkor (por lo que sea).

            Un saludo amigo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Monzón..

              Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje
              Hola, no se si este tema estara repetido, si es asi lo siento y pido que borren este.

              Bueno ai mi idea que supongo alguno compartirá.

              Monzón es un gran jugador pero lo que pasa es que si quitamos a vega nos lo cargamos porque el chaval da lo que tiene y seria cortarle las alas, bueno, como tenemos una opción de compra por monzón digo yo que se podría poner a monzón de interior izquierdo y a juanma por la derecha que es su sitio.

              Yo creo que daría un buen resultado dos bandas como Nelson-Juanma y Vega-Monzón.

              Si esto sale bien lo suyo seria ofrecer a Pavone a Boca para abaratar la opción de compra por Monzón.

              ¿que os parece?

              Opinad.

              Un saludo a los beticos del universo..
              Esta es otra opcion... Monzón es un jugador ofensivo.. y en la banda izquierda tenemos a Mark pero este se lesiona cada 4 partidos... pero una cosa tengo clara.. jugador que en el Betis no hable no sera titular.. a que si Chaparro?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Monzón..

                Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo, yo mismo también propuse en otro post utlizar a Pavone como moneda de cambio con Boca para abaratar la operación de Monzón.

                Habría, eso sí, que fichar un delantero de garantías.

                Igualmente comenté, toda vez Bruno vendría gratis la temporada de que viene, que podríamos vender a Nelson (una pena, me encanta) por unos 7 millones y reinvertir esa cantidad en reforzar otros puestos.

                También deberíamos vender a Mark y a Odonkor (por lo que sea).

                Un saludo amigo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Monzón..

                  Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo, yo mismo también propuse en otro post utlizar a Pavone como moneda de cambio con Boca para abaratar la operación de Monzón.

                  Habría, eso sí, que fichar un delantero de garantías.

                  Igualmente comenté, toda vez Bruno vendría gratis la temporada de que viene, que podríamos vender a Nelson (una pena, me encanta)
                  por unos 7 millones y reinvertir esa cantidad en reforzar otros puestos.

                  También deberíamos vender a Mark y a Odonkor (por lo que sea).

                  Un saludo amigo.
                  Pff por fin que encontramos un lateral bueno desde hace tela de tiempo lo vamos a vender... Ademas que esta siendo de los mejores de la temporada...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Monzón..

                    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    Vamos a ver, yo creo que en Betis hay un problema bastante gordo, con eso de arropar a los jugadores que lo dan todo.
                    Si un jugador es malo, es malo y punto, no merece ser titular porque luche, sino porque sea mejor que su sustituto, y presente cualidades para ello, no digo que este sea el caso de Vega porque no lo es, pero la historia de por lo menos lucha cansa un poco, Pavone luchará y todo lo que querais, pero es torpe, bruto y malo de cojo.nes.
                    En referente a lo que dices, Monzón con el partido que hizo contra el Mallorca, sea por lo que fuera, no merece quitarle el puesto a Vega, las cosas se demuestran en el campo, y este chico estuvo cortito, deberá aprovechar su nueva oportunidad, porque la tendrá y demostrar que se merece ese puesto, como lo hizo en dos de sus partidos, pero su actuación el otro día, dictaminó que Vega ahora mismo debe ser titular.
                    Lo que dices de ponerlo de extremo, ya lo puse yo en casi todas mis alineaciones, porque sentaría a Damiá, por lo que no me parece mala idea.
                    No sé si viste el partido contra el Valladolid, pero el extremo al que le tocó defender a Vega le dio fuerte y flojo durante todo el partido.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Monzón..

                      Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                      Pff por fin que encontramos un lateral bueno desde hace tela de tiempo lo vamos a vender... Ademas que esta siendo de los mejores de la temporada...
                      Te entiendo y comprendo, pero hay que compensar el equipo.

                      Bruno creo lo haría casi igual que Nelson, y con esos 7 millones se puede adquirir un interesante jugador (lo que costó Emaná o lo que puede costar Pranjic), preferentemente un delantero.

                      A mi me dolería esa venta, pero teniendo en cuenta que la manolit.a se gasta menos que un ciego en novelas habría que sacar el dinero de algún sitio, y tanto Nelson (siempre y cuando venga Bruno), Mark , Pavone u Odonkor son los mejores situados para ingresar efectivo. Incluso M. Aurelio si su recambio es como él ( M´Bami sale por 2.5 mill y por M. Aurelio podemos sacar hasta 7 u 8 mill.).

                      Un saludo amigo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Monzón..

                        Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                        No sé si viste el partido contra el Valladolid, pero el extremo al que le tocó defender a Vega le dio fuerte y flojo durante todo el partido.
                        Si partimo de la base que pienso que Monzón es mas jugador que Vega, pero que éste en su último partido estuvo horroroso reconocido por él, no merece quitarle el puesto. Donde tiene que hablar es en el terreno de juego.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Monzón..

                          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Te entiendo y comprendo, pero hay que compensar el equipo.

                          Bruno creo lo haría casi igual que Nelson, y con esos 7 millones se puede adquirir un interesante jugador (lo que costó Emaná o lo que puede costar Pranjic), preferentemente un delantero.

                          A mi me dolería esa venta, pero teniendo en cuenta que la manolit.a se gasta menos que un ciego en novelas habría que sacar el dinero de algún sitio, y tanto Nelson (siempre y cuando venga Bruno), Mark , Pavone u Odonkor son los mejores situados para ingresar efectivo. Incluso M. Aurelio si su recambio es como él ( M´Bami sale por 2.5 mill y por M. Aurelio podemos sacar hasta 7 u 8 mill.).

                          Un saludo amigo.
                          y en el lateral derecho a quien ponemos a super ilic, o al polivalente Damiá...me parece que es absurdo eso que comentas de vender a Nelson para compensar el equipo, porque a la vez que refuerzas otra posición te cargas esa.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Monzón..

                            Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Tenemos dos laterales izquierdos muy reguleros... al menos por ahora
                            +1 Monzón no es Roberto Carlos, y no está en mejor forma que Vega ahora

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Monzón..

                              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              +1 Monzón no es Roberto Carlos, y no está en mejor forma que Vega ahora
                              Ahora no.. pero cuando lo ha estado Vega habló y para la titularidad... si hablase ahora Monzón sería titular? sabemos que no..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X