Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de Convocados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lista de Convocados

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    Vuelve Juande; Mark no llega a tiempo

.

Dos novedades significativas en la lista de convocados del Betis para el encuentro de mañana ante el Recreativo de Huelva. Y es que vuelve a una convocatoria, después de más de un mes lesionado, Juande, aunque el otro futbolista que se esperaba recuperado para mañana, caso de Mark González, no ha podido entrar. La otra gran novedad es la inclusión de Lima, quien sustituye al sancionado Juanito, que vio su quinta tarjeta amarilla ante el Valladolid. La lista completa es la siguiente: Ricardo, Casto, Ilic, Rivas, Monzón, Juande, Damiá, Arzu, Lima, Mehmet Aurelio, Emaná, Sergio García, Nelsón, Melli, Fernando Vega, Rivera, Juanma y Xisco.

alfinaldelapalmera
    Y no hay más donde elegir, lo que me extraña es que si ahora no se sube a nadie del filial, con tantas bajas entonces cuando?

Mejor que chaparro no hay nadie que conozca la cantera, supongo que tendra sus razones.

Comentario

Ni Zamora ni Alex Ortiz...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
        Ni Zamora ni Alex Ortiz...
        Supongo que Alex Ortiz, empezará a entrenar con el primer equipo primero, subir de segunda B a primera no es fácil.

Comentario

Menos mal que no va Mark, porque el Calero este es capaz de decir que fuerze que no pasa nada...

Comentario

porque meteis cosas del betis en temas personales???

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              Supongo que Alex Ortiz, empezará a entrenar con el primer equipo primero, subir de segunda B a primera no es fácil.
              Yo creo que ya debían haber tenido minutos y andar más metidos en el equipo, aunque no sé si el tema de los contratos profesionales ha tenido que ver. Melli ya lo descarto, lo más que hace es cumplir muy justito y no siempre, no va a dar más de lo que da, Lima y Rivas me gustan menos aún y Arzu tampoco, no es central. Juanito y uno de la cantera es lo que yo pondría para lo que resta y para mañana hubiera puesto incluso a los dos de la cantera si fuera posible.

Comentario

en este club es que creo que las cosas no se hacen bien, si tu te llevas a montecastillo a jugadores es porque cuentas con ellos en un momento dado, pero si ademas los mismos tienen 23 y 24 años porque solo le haces el contrato profesional a uno?? no lo puedo entender como tantas otras cosas

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                  palabra de dios, hablo el amo de bets web

diego segura no tiene a dia de hoy nivel ni para primera andaluza
                  ah... bueno...

Vamos a ver chaval... pero que ha demostrado Diego Segura para jugar en primera por Dios... dejad ya de idolatrar figuras de barros...

Te recuerdo que el amo de betis web segun tu... estuvo el baneado hace poco... yo mando aqui casi lo mismo que en el gobierno de EEUU...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Yo creo que Alez Ortiz empezará a ir convocado a partir de la semana que viene y Lima tiene posibilidades de volver a Brasil
                    Yo primero me quitaria de encima a Rivas en vez de Lima, el chaval es jóven y casi no ha jugado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X