Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Ortiz firma contrato profesional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Alex Ortiz firma contrato profesional

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    +1

hace meses que deberia serlo

al menos una buena noticia para el.... que ya estaba pensando en irse a otros lares

Chaparro empezara a ponerlo en cuanto compruebe q tampoco ahora le van a traer un central contrastado.. No le queda ya otra... porque ni Melli Ni Rivas ni mucho menos Lima cumplen minimamente..

tambien podria ponerlo en la Medular haciendole la cobertura a Memerh y a Aurelio

A los 2 a la vez??
    Entiendo que a veces juegue tan bien que creamos que hay 2 en el centro del campo, pero...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      A los 2 a la vez??
      Entiendo que a veces juegue tan bien que creamos que hay 2 en el centro del campo, pero...
      jajajajaja buen quite

de arte

un lapsus lingüe... me referia a Emana tambien obviamente

gracias

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        jajajajaja buen quite

de arte

un lapsus lingüe... me referia a Emana tambien obviamente

gracias
        De nada amigo
        El otro dia me pasó a mi y hoy te ha pasado a ti, son cosas que pasan jeje

Comentario

Sin que implique que no me ilusione la llegada al primer equipo de un chaval de la cantera, me pone los pelos de punta solo imaginarme lo leonino que será el contrato...

Y como el mismo no es más que otra fuente de ingresos para otra de las empresas parásitas vinculadas al real betis

Comentario

este chaval con confianza es mejor que melli , rivas , nano, juanito , lima, etc... , no se por que se confia en arzu de central y no se le da una oportunidad de continuidad a este chaval , menos mal que chaparro entrenaba a la cantera, desde que esta en el primer equipo se parece a schuster, quiere fichajes y no confia en los chavales de la casa , solo en diego segura que ya a demostrado que no tiene nivel para jugar en primera.

Comentario

enorabuena ortiz, pero tranquilo veras lo que tardan los entendidos del foro te dan palos e cuanto falles un poco

Comentario

Viendo el nivel de los centrales de la primera plantilla, con 24 años nose que se esta esperando para darle una oportunidad.

Comentario

Veo bien que no juegue mañana,que debute formando pareja con Juanito,pues de hacerlo con Melli o Rivas le daria demasiada responsabilidad.

Comentario

buena noticia sin duda.. nos hacia falta como el comer..

Comentario

Buena noticia, seguro que el año que viene estaran los 2 del B en el primer equipo.

Comentario

No va convocado, Chaparro sólo complace a su guardia pretoriana canterana veterana. Se lleva a Lima que ha jugado 5 minutos en 2 años y no a este chaval que viene de hacer temporadones en el B.

Comentario

Menos mal...a ver si ahora se sacan de encima a Rivas y Melli.

Comentario

menos maaaaaaal!! bien por ortiz, que ganas tenia de verlo en el primer equipo

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Sin que implique que no me ilusione la llegada al primer equipo de un chaval de la cantera, me pone los pelos de punta solo imaginarme lo leonino que será el contrato...

Y como el mismo no es más que otra fuente de ingresos para otra de las empresas parásitas vinculadas al real betis
                              Sin lugar a dudas, como bien apuntas, Zanche. Pero al menos el chico tiene ya un contrato como profesional (y evitarnos, salvando las diferencias, otro caso "Diego Tristán"). Daría mi ojo derecho -y mira que no soy para nada cotilla ni curioso- por ver un contrato de ésos... . Aunque me da que es una medida más para no fichar a un central de garantías, ya que le sale muchísimo más barato "mangonear" a Álex Ortiz que viene de la cantera (en el sentido de que sólo han de pagarle la ficha, y fijo que conociendo al Consejero Delegado, el contenido del contrato será irrisorio para un profesional de 1ª División, que no en lo económico para el Mandamal) que a un tipo con cierto renombre (pagar claúsula en su caso más los emolumentos que deben ser medio considerables).

Eso sí, contratos aparte, seguro que el hombre al menos le pone "sangre" a la hora de jugar. Espero que progrese en la primera plantilla como lo ha venido haciendo en el filial y sustituya a los troncos que tenemos en la zaga.

Enhorabuena, Álex. Ojalá triunfes, no sólo por el Betis, sino porque así podrás mejorar y exigir un contrato mejor en el futuro.

Comentario

Esto significa que Lima lo tiene prácticamente hecho con algún equipo y que si se está mirando algo a parte del delantero es para el centro del campo en vez de un central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X