Me alegro por él y aún más por el Betis en general ya que dicen que mejoraría lo que ya tenemos en esa posición (que tampoco es que sea muy complicado...). La parte mala viene si pensamos que esto se ha hecho precisamente para no tener que gastar dinero en fichar a otro central. Pero bueno, a ver qué tal juega...
Yo tengo ganas de verlo jugar, no va a empeorar lo que tenemos...
Me alegro por el chaval, aunque antes que a Alex prefiero a Zamora, me parece un central que saca mejor la pelota y que ademas tiene un par de años mas, esta mas hecho como futbolista y además tira las faltas de lujo.
al menos una buena noticia para el.... que ya estaba pensando en irse a otros lares
Chaparro empezara a ponerlo en cuanto compruebe q tampoco ahora le van a traer un central contrastado.. No le queda ya otra... porque ni Melli Ni Rivas ni mucho menos Lima cumplen minimamente..
tambien podria ponerlo en la Medular haciendole la cobertura a Memerh y a Aurelio
La verdad que visto lo que hay en el primer equipo prefiero que juegue otro ya sea de la cantera o fichar a otro central.
Viendo lo que hay en el filialse podria tirar de algunos jugadores como alex ortiz, zamora,cañitas o rodri y quitar los melli ,rivas, lima ,rivera,babic,xisco y algunos mas.
Comentario