Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y mientras Edu....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me parecería indignante

Aunque como todos quiero la vuelta de oliveira, hay un tema que nada mas que hace darme vueltas en la cabeza..

Como es posible que venga oliveira (si de verdad viene..), un jugador que se fue de la peor forma posible, se fue como un pesetero, buscando irse a un grande, cuando no hay nada mas grande k jugar en el betis... bueno a lo que voy.. he leido por ahi que de venir cobraría una ficha de 2 millones, y eso hasta rebajandosela...

2 millones, justo lo que pide Edu, un jugador que se quedo aquí, teniendo ofertas, queriendo la camiseta del betis como él que más, y ni falta hace que siga hablando...Y SE LE NIEGUEN!!

Lo dicho de ser verdad esas cifras, y de no renovar a edu, seria de tener muy poca verguenza

Comentario

Respuesta: Y mientras Edu....

Más razón que un santo.

Comentario

Respuesta: Me parecería indignante

Originalmente publicado por pavone pavone pavoneee Ver Mensaje
        Aunque como todos quiero la vuelta de oliveira, hay un tema que nada mas que hace darme vueltas en la cabeza..

Como es posible que venga oliveira (si de verdad viene..), un jugador que se fue de la peor forma posible, se fue como un pesetero, buscando irse a un grande, cuando no hay nada mas grande k jugar en el betis... bueno a lo que voy.. he leido por ahi que de venir cobraría una ficha de 2 millones, y eso hasta rebajandosela...

2 millones, justo lo que pide Edu, un jugador que se quedo aquí, teniendo ofertas, queriendo la camiseta del betis como él que más, y ni falta hace que siga hablando...Y SE LE NIEGUEN!!

Lo dicho de ser verdad esas cifras, y de no renovar a edu, seria de tener muy poca verguenza
        Pues si...lo de Edu es ya cabezoná de Lopera, asi que o Edu cede o adios Edu
        Y lo de Oliveira, fue pesetero pero es que es normal...no es lo mismo jugar en el Betis que en el Milan... Para Oliveria el Betis es un equipo mas como para mi el Numancia.

Comentario

Respuesta: Y mientras Edu....

si esque al final viene oliveira y obinna lo que tendria que hacer es tambien renovar ah edu y tendriamos un equipazo en ataque.pero bueno ya savemos como va ah acabar la historia vendra oliveira y se ira edu para mal de todos ojala se quedara edu con oliveria arian la pareja de hace unos cuantos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X