Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y mientras Edu....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y mientras Edu....

yo pienso que si viene oliveria no van a dejar edu porque si la manolitaria es lista es la unica forma de tener contenta a la afición ademas de hacer un equipo encondiciones como el que teniamos que haber hecho el año de la champions

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
      Edu me parece un pedazo de futbolista, pero creo que la aficion lo ha endiosado al esar carentes de verdaderas estrellas!!!!
      Marco los dos goles de santander y 12 el año asado, pero acaso el que centro en esos dos goles lo consideramos salvador????
      Edu solo ha rendido en 3 de las cinco temporadas que lleva aqui, no me parece una estrella al nivel de Oliveira, joaquin, finidi,jarni o alfonso o lo que creo que puede llegar a ser Emana!!!!!
      Yo estoy totalmente deacuerdo contigo

Comentario

Si vienen Oliveira y Obinna seguro que se marcha Edu por que no podemos soportar tantas fichas altas, pero bueno creo que tenemos muchos mediapuntas y futbolistas de banda, creo que es mejor quedarnos con dos buenos puntas que con Edu, aunque le estoy muy agradecido por estos años y su compromiso con el club, si es verdad que se va, habria que hacerle una grata despedida

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          No me gustaría ese cambio de cromos. Si fuera posible, me quedaba con los dos; y lo de tensar las renovaciones al estilo Consejero Delegado me parece tristísimo: pienso que Juanito se debería retirar en el Betis (por la trayectoria en el club; cosa que no se hizo con Juan Merino), y Edú se ha ganado (a base de todo lo que ha demostrado año sí y año también) una merecida renovación.

Y si es por economía, que se le de salida a los que sólo sirven para cobrar el salario cada mes y rascarse la tripa. Ya se vería si teníamos para pagar a 2 buenos que a 6 holgazanes.
          en este club, el betis, te doy la razon.

pero si este club tuviera cabeza y estuviera todo un poco mas organizado pienso que juanito esta en caida libre cada partido comete mas fallos, lo que pasa es que es el mejor central que tenemos y eso despista mucho.

encuanto a edu, es un jugador propenso a las lesiones tiene 30 años y no va a mejorar en ese aspecto, encuanto a su futbol decir que para que brille tiene que coger una forma y eso, son partidos, pero como en el caso anterior, el espejo donde se mira es capi y claro sobresale mucho.

pero claro esto es el betis....

Comentario

Se busca la llegada de alguien importante porque, como se suele decir, un clavo saca otro clavo...

Comentario

Puede que no sea un crack, pero es un gran futbolista, Edus hay pocos. Yo creo que ya lo tiene hecho con el Villarreal y que no hay vuelta atrás, para mí un error no renovarlo, tiene aún 3 ó 4 buenas temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por JaPo77 Ver Mensaje
                Estoy contigo, y ya lo he dicho en otro post, yo quiero que se quede pero no es para que Edu se suba al burro y se ponga a pedir, 2 mill.€ son muchos millones, por un jugador con 30 años, y que se lesiona.
                Creo que lo que se le ofrecía para que renovara estaba bien, se sabe cómo funciona el Betis con las renovaciones y eso, siempre a la baja, pero en este caso creo que era correcto, siendo el jugador el que pide demasiado.

Comentario

Edu me parece un pedazo de futbolista, pero creo que la aficion lo ha endiosado al esar carentes de verdaderas estrellas!!!!
                  Marco los dos goles de santander y 12 el año asado, pero acaso el que centro en esos dos goles lo consideramos salvador????
                  Edu solo ha rendido en 3 de las cinco temporadas que lleva aqui, no me parece una estrella al nivel de Oliveira, joaquin, finidi,jarni o alfonso o lo que creo que puede llegar a ser Emana!!!!!
                  No, no es una estrellla al nivel de esa gente, es mas parecido a Joao Tomas y compañia.
                  Anda ya hombre!

Comentario

Fichar a Oliveira que cobra mas de 2 millones de euros ? jiajisajiasijajisisaj

Comentario

que edú no esta a la altura de Oliveira...no estoy nada de acuerdo con eso. Oliveira no se puede comparar con Edú, ya que este a demostrao mucha clase y compromiso con el Betis mientras que oliveira no a demostrao ni la mitad que edú...y lo de que edu solo a dao rendimiento dos temporadas...oliveira marco 20 goles la 1 temporada y tampocos nos vayamos a creer que si vuelve tengamos un 100% de los goles que hizo esa temporada. Personalmente me quedaba con edú, aunque claro está si cabe la posibilidad oajala que vuelva oliveira tambien....que le da 1000 vueltas a los delanteros que tenemos ahora

Comentario

Originalmente publicado por JASR Ver Mensaje
                        Yo pienso lo mismo que tu.
                        Si acaba viniendo oliveira nos podemos ir olvidando de Edu.
                        y si no viene oliveira tambien podemos decirle adios a edu con la manita,si el lolo no a renovao ya a edu,a estas alturas,no hay nada que hacer...

Comentario

me parece increible lo que leo, ese es el agradecimiento del beticismo, a un grandísimo jugador que lo da todo cada vez que juega y se le maltrata, y luego las ******* de jugadores que tenemos tipo rivera, babic, illic, etc.... esos son los buenos, a los que hay que agraecerles "su profesionalidad" durante su estancia en el club, para vomitar. Me has puesto a Edu a la altura de josemari, poco más o menos, como verás uno en mayúsculas y el otro no se merece el esfuerzo de pulsar la tecla shift. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            Creo que lo que se le ofrecía para que renovara estaba bien, se sabe cómo funciona el Betis con las renovaciones y eso, siempre a la baja, pero en este caso creo que era correcto, siendo el jugador el que pide demasiado.
                            Ahi esta la cuestion, el jugador se cree que puede pedir lo que quiera y se equivoca, lo que le ofrecia el club estaba perfecto para que acepte y se ponga a jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                              No, no es una estrellla al nivel de esa gente, es mas parecido a Joao Tomas y compañia.
                              Anda ya hombre!
                              Por favor, que alerten a las autoridades por que un forero opina de forma distinta a la mayoría!! Este es loperista seguro...

Comentario

Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
                                y si no viene oliveira tambien podemos decirle adios a edu con la manita,si el lolo no a renovao ya a edu,a estas alturas,no hay nada que hacer...
                                Puede, pero si no ficha a Oliveira, creo que intentará hacerle una última propuesta de renovación a Edu, porque entonces ya sería el colmo si también se no escapara este ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X