Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y mientras Edu....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y mientras Edu....

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
    Edu me parece un pedazo de futbolista, pero creo que la aficion lo ha endiosado al esar carentes de verdaderas estrellas!!!!
    Marco los dos goles de santander y 12 el año asado, pero acaso el que centro en esos dos goles lo consideramos salvador????
    Edu solo ha rendido en 3 de las cinco temporadas que lleva aqui, no me parece una estrella al nivel de Oliveira, joaquin, finidi,jarni o alfonso o lo que creo que puede llegar a ser Emana!!!!!
    Completamente de acuerdo. Edu es un pedazo de futbolista pero esta muy endiosado, no ha destacado en todas las temporadas, creo que en 2 de 4 (esta está inedito) ha sido cuando ha rendido bien y en las 2 restantes... no tanto. Aun asi soy partidario de que se le renovara

Comentario

Edu...Oliveira... Pasado, en definitiva.

Comentario

Originalmente publicado por JASR Ver Mensaje
        Puede, pero si no ficha a Oliveira, creo que intentará hacerle una última propuesta de renovación a Edu, porque entonces ya sería el colmo si también se no escapara este ...
        es posible,pero de todas maneras ya he asumido que edu se va este verano gratuitamente gratis,y esperate que no pase lo mismo con juanito,que aunque no este en su mejor momento aun es de ayuda en la poca defensa que le queda al betis

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
          Edu me parece un pedazo de futbolista, pero creo que la aficion lo ha endiosado al esar carentes de verdaderas estrellas!!!!
          Marco los dos goles de santander y 12 el año asado, pero acaso el que centro en esos dos goles lo consideramos salvador????
          Edu solo ha rendido en 3 de las cinco temporadas que lleva aqui, no me parece una estrella al nivel de Oliveira, joaquin, finidi,jarni o alfonso o lo que creo que puede llegar a ser Emana!!!!!
          A Ilic no lo consideramos precisamente salvador...

Edu ha solido tener problemas con las lesiones, pero para mí sí es de los grandes, pero no sólo por los goles, sino por su claridad en los últimos metros.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Pues eso ay una teoria que se me ha venido ahora a la cabeza. La llegada de Oliveira si viene, no es otra cosa que la sustitución por Edu, ya que el '10' del Betis ya ha podido firmar por otro equipo. Cerca de un mes ha pasado y ni Edu ni Juanito han renovado. Se desvió la atención hacia otro brasileño para que nos olvidemos...de Edu.
            Creo que a Edu le siguen teniendo la oferta de renovación sobre la mesa. Edu aún no ha firmado por que aparte de tener equipos detrás de él, su agente está presionando y presionando para que salga, al igual que está haciendo con Luis Fabiano en nuestros vecinos para llevarlo al Chelsea o al Madrid, y así ganar más dinerito fresco. Creo que si fuera por Edu se quedaba con los ojos cerrados, pero es Fuentes el que está interesado en que se largue más que el propio jugador. Además si viniera Obinna y saliera Edu, me figuro que harían la opción de compra por el Nigeriano. Pero bueno, de todas formas es mucho hablar aún.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Al final me veo sin Oliveira y sin Edu...
              es lo que cada vez vemos mas gente...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                A Ilic no lo consideramos precisamente salvador...

Edu ha solido tener problemas con las lesiones
                , pero para mí sí es de los grandes, pero no sólo por los goles, sino por su claridad en los últimos metros.

Tantas lesiones no ha podido tener cuando ha jugado esta cantidad de partidos sólo de Liga:

2004-5: 32
                2005-6: 36
                2006-7: 32
                2007-8: 32

Comentario

Se está dando por sentado que vendrá Oliveira, yo no lo tengo tan claro.

De todas formas, estoy de acuerdo en que a Edu no se le puede renovar a cualquier precio y que lo que necesita el equipo es un 9 puro y creo que Edu no lo es, si lo fuera jugaría siempre en esa posición y los goles los hace siempre jugando en otras posiciones sorprendiendo.

Es una pena que no se llegue a un acuerdo con este jugador, pero sinceramente si fuera posible intercambiarlo por Oliveira yo lo haría.

Comentario

lo que no tiene discusion es que si no se piensa en renovarlo lo logico hubiera sido haberlo vendido a tiempo...

Comentario

¿Cuándo volverá Edú?

Comentario

Yo no renovaba a Edu....................
                        No sé si es frecuente un jugador que tiene una lesión muscular................¡¡¡de 6 meses!!!

Además, es casi una fotocopia de su última campaña en el Celta. ¿Agradecimiento?, sí por supuesto. ¿Hacer el primo?...como que no.

Comentario

como futbolista Oliveira > Edu

Como JUGADOR y comprometido con su equipo EDU >>>>>>>>>>> Oliveira.

Asi lo veo, si nos podemos quedar con los dos, mejor, si no... asegurate uno al menos....

Comentario

Lo cambio pelo a pelo por Deivid, que saldría gratis este año y que cobraría la mitad de ficha que Edu.

Siempre lo recordaré, pero ha acabado su ciclo.

Musho Betis, por encima de sus jugadores.

Comentario

como no renueve edu.. no renuevo yo

seria una falta de coherencia no renovarle

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                Edu...Oliveira... Pasado, en definitiva.
                                Totalmente de acuerdo.

Y es más, aunque me duela decirlo como bético y por todo lo que este hombre nos ha dado: yo, si fuera él, no renovaría. Cosa que desgraciadamente va a ocurrir, por todo lo mal que se ha llevado este tema de su renovación desde el principio -me atrevería a decir que desde que vino desde el Celta-.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X