Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 21: R.Betis-Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Estoy viendo muchas respuestas de "Chaparro Dimisión", "Chaparro vete ya", etc..

    Señores, ¿es que no lo vemos? El problema no es el entrenador: es la plantilla. Jugadores acomodados, pasados totalmente de rosca. ¿Cuántos entrenadores han pasado ya por aquí, *****?

    ¿Es que estamos deseando que aparezca Víctor Armani? ¿Realmente pensáis que es la solución?
    No soy muy partidario de entrenadores tipo Camacho, Stoichkov, etc. pero a este equipo le hace falta un entrenador que coja de la solapa uno a uno a los jugadores y le pegue un zarandeo para que espabilen.

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

      Bueno pues otro partido mediocre, otro partido sufrido hasta el final, al menos ahora tenemos un PORTERO, otra expulsion tonta y ya nose ni cuantas van ya, entre las de Melli el otro dia ante el Malaga, las de Sergio Garcia y alguna mas que me dejo atras, Rivas a lo suyo (parece que le pagan los contrarios) nos e puede fallar mas que este hombre, como ya dije el otro dia este lo tendria dificil para jugar en 2ªB, Chaparro o el que llegue tiene que quitarlo de enmedio, porque es increible que tengamos a un chico deseando de agradar como Lima en la grada o Alex Ortiz deseando jugar y poner a este central de regional (con todos mis respetos para esa categoria), Juande en el que muchos creemos autoexpulsandose y dejando al equipo vendido, nunca imagine que iba a decir esto pero es que me veo obligado, Capi vuelve por diossss!!!!Ni Juande ni Rivera funcionan, opcion poner a Cañas o a Rodri que tan buen rendimiento estan dando y que es inconprensible que Paco que los conoce no los convoque siquiera, Juanito tambien a lo suyo pidiendo la renovacion pero solo pidiendola porque lo que es jugar juega a poco, los demas al menos han hecho algo destacando a Mark que ha vuelto a demostrar que si no se lesionara tanto y tuviera mas compromiso seria el mejor de este Betis y de los mejores de la liga, de momento esperemos que no se vuelva a lesionar y que marque goles tan importantes como el de hoy.Esta es la situacion que se encuantra Ricardo Oliveira, un Betis mediocre, con futuro incierto del entrenador y en el que muchos goles va a tener que aportar para intentar salvarse del descenso.

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

        Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
        yo no se algunos que quereis con Chaparro, parece que teneis 10 años y no habeis visto a otros entrenadores. A ver que hace ese hombre si le dejan al equipo con 10, Emana se pasea, le da una oportunidad a Rivas y le tira la camiseta, y encima el arbitro no es para nada imparcial.
        el que parece que tienes 10 años eres tu ,que no tienes ni idea de futbol al defender a un tio que no sabe plantear un partido, ni hacer cambios, y dios quiera que lo largen hoy porque como siga de entrenador, como ya dije anteriormente en el foro nos manda a segunda faltando cuatro o cinco jornada antes de que acabe la liga

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          No soy muy partidario de entrenadores tipo Camacho, Stoichkov, etc. pero a este equipo le hace falta un entrenador que coja de la solapa uno a uno a los jugadores y le pegue un zarandeo para que espabilen.
          Pues no creo que Victor Armani sea el más indicado....Diría yo que todo lo contrario...a los jugadores les encanta los ronditos que plantea...

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            No soy muy partidario de entrenadores tipo Camacho, Stoichkov, etc. pero a este equipo le hace falta un entrenador que coja de la solapa uno a uno a los jugadores y le pegue un zarandeo para que espabilen.
            Ese entrenador tiene nombre y apellidos amigo, Don Lorenzo Serra Ferrer pero ya sabemos todos que es imposible asi que...

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              No soy muy partidario de entrenadores tipo Camacho, Stoichkov, etc. pero a este equipo le hace falta un entrenador que coja de la solapa uno a uno a los jugadores y le pegue un zarandeo para que espabilen.
              ¿No te gusta Camacho? Pues ahí lo tienes, sacando adelante a Osasuna y ha tenido mucho éxito en otros equipos como el Espanyol (aunque de eso hace ya tiempo).

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                No soy muy partidario de entrenadores tipo Camacho, Stoichkov, etc. pero a este equipo le hace falta un entrenador que coja de la solapa uno a uno a los jugadores y le pegue un zarandeo para que espabilen.
                ya había uno de esos, ese señor bajito con bigote, pero los nenes iban llorandole a papá y..... ya sabes el final del cuento.

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

                  Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  Bueno pues otro partido mediocre, otro partido sufrido hasta el final, al menos ahora tenemos un PORTERO, otra expulsion tonta y ya nose ni cuantas van ya, entre las de Melli el otro dia ante el Malaga, las de Sergio Garcia y alguna mas que me dejo atras, Rivas a lo suyo (parece que le pagan los contrarios) no se puede fallar mas que este hombre, como ya dije el otro dia este lo tendria dificil para jugar en 2ªB, Chaparro o el que llegue tiene que quitarlo de enmedio, porque es increible que tengamos a un chico deseando de agradar como Lima en la grada o Alex Ortiz deseando jugar y poner a este central de regional (con todos mis respetos para esa categoria), Juande en el que muchos creemos autoexpulsandose y dejando al equipo vendido, nunca imagine que iba a decir esto pero es que me veo obligado, Capi vuelve por diossss!!!!Ni Juande ni Rivera funcionan, opcion poner a Cañas o a Rodri que tan buen rendimiento estan dando y que es inconprensible que Paco que los conoce no los convoque siquiera, Juanito tambien a lo suyo pidiendo la renovacion pero solo pidiendola porque lo que es jugar juega a poco, los demas al menos han hecho algo destacando a Mark que ha vuelto a demostrar que si no se lesionara tanto y tuviera mas compromiso seria el mejor de este Betis y de los mejores de la liga, de momento esperemos que no se vuelva a lesionar y que marque goles tan importantes como el de hoy.Esta es la situacion que se encuantra Ricardo Oliveira, un Betis mediocre, con futuro incierto del entrenador y en el que muchos goles va a tener que aportar para intentar salvarse del descenso.
                  Más que mediocre diría yo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Más que mediocre diría yo.
                    Bueno si, es que hoy estoy generoso

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

                      Un desastre, ir ganado 2-0 en la primera parte para empatar y con suerte. esto es lamentable señores.

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

                        Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                        Que me parece muy bien que esa es tu postura, no la mía. Para mi tiene más culpa Chaparro y Rivas que Juande, que lucha más que muchos arrastraos. Punto y pelota.
                        Yo no he dicho que no tenga culpa Rivas o Chaparro pero lo de Juande ha sido increible, una autoexpulsión lamentable y no es cuestión de opinión, esto es de no estar ciego

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

                          Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          Si hubiésemos echado a Chaparro hace unos meses y nos hubiéramos traído por ejemplo a Camacho, quizá ahora estaríamos entre los 10 primeros y con posibilidades de jugar la UEFA.
                          YA, COMO LA OTRA TEMPORADA, Y LA OTRA, Y LA OTRA ...

                          los que si hubieran venido son gamez, pedro rios, el primo leton de illic, mogambo un delantero muy bueno que terminaba contrato con el queens escoces, ... etc etc

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

                            Víctor Fernández será lo que queráis pero recordad que con él estábamos mejor que ahora, en mitad de la tabla y sin pasar apuros.

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

                              Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                              Yo no he dicho que no tenga culpa Rivas o Chaparro pero lo de Juande ha sido increible, una autoexpulsión lamentable y no es cuestión de opinión, esto es de no estar ciego
                              No pelearse chavales. Otro diita quedáis pa tomaros un refresquito y lo arreglais.

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

                                Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                Víctor Fernández será lo que queráis pero recordad que con él estábamos mejor que ahora, en mitad de la tabla y sin pasar apuros.
                                tiene poca psico, el vestuario le acaba dando siempre la espalda ...

                                aqui, todavia me acuerdo como intento putear a la plantilla con entrenamientos a puerta cerrada habiendo acabado la temporada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X