Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 21: R.Betis-Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

    La culpa la tiene Juande por haber hecho la falta teniendo una amarilla, que hay ser tonto.
    Tambien la tiene Chaparro porque no vale para entrenar a un equipo de primera, podria darle oportunidades a a Lima, que mas da si peor que Rivas o Melli no lo va a hacer, o poner a Monzon de central, o subir a alguien de la cantera.
    Dios mio si no nos vamos a segunda este año, es porque hay 3 equipos peores.

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

      RIVAS , PLEASE NO JUEGES MAS EN EL BETIS,

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

        Dimitirá Chaparro? Le echaran?? o el señor lopera le dejará??:@

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

          Y Mehmet? el centro del campo se descompone, los fichajes empiezan a ser un fracaso TODOS, seguramente contagiados por el resto de la mediocridad pero digo yo que alguna responsabilidad tendran tambien no.

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

            Anda que ha tardado.....


            Que ha pasao para tras un 2-0 terminar asi??


            Hemos jugao 70 minutos con 10,y hemos jugao el miercoles....

            Increible

            Que tiene pensao hacer para revertir esto?

            Seguiremos por la labor con lo que estamos haciendo,iremos a mejor..

            Que vergüenza...

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Hombreeeee, Rivas es para hacerle un monumento... en Getafe
              ¿Un monumento?.Yo le quitaba el nombre al estadio del Getafe si,si ese del gran Alfonsito y le ponía "David Rivas"

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

                [QUOTE=Danny;1356295]¿No os anda un poco chungo el foro? A mí se me avería cada dos por tres y me pone "Database error".[/QUOTE

                al servidor apache le ha quedao resaca de ayer....nada que no se cure con un ibuprofeno...

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

                  Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                  Pues no , no la tiene.
                  2 INTENTO Juande no tiene culpa de nada NO TE JDEEEEEE

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

                    A mi parecer, llevamos una dinámica tan negativa que un poco de brisa en contra, nos tumba ...

                    Chaparro no tiene la culpa de la miel dá acumulada durante temporadas que cuando tienen la oportunidad no hacen más que demostrar pq chaparro no para pedir delantero, central y un medio defensivo.

                    Lo de Juande no tiene nombre. Es como Melli, no dan, no dan para más, su problema es que son justitos y no controlan sus impulsos. No valen.

                    Rivas, *****, hay que moverlo con grúa ... hoy se ha retratado ... mi abuela artrósica le rompe la cintura

                    Riverita ... le pidió un deseo al grenio de la lámpara, y lo gastó pidiendo jugar el partido de su vida contra el chelsea ... y nunca más se supo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

                      Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                      2 INTENTO Juande no tiene culpa de nada NO TE JDEEEEEE
                      Que me parece muy bien que esa es tu postura, no la mía. Para mi tiene más culpa Chaparro y Rivas que Juande, que lucha más que muchos arrastraos. Punto y pelota.

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

                        Si hubiésemos echado a Chaparro hace unos meses y nos hubiéramos traído por ejemplo a Camacho, quizá ahora estaríamos entre los 10 primeros y con posibilidades de jugar la UEFA.

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

                          El partido de Rivas igualito al del Cata Díaz, que por cierto es otro de la interminable lista de los que, en su momento, sonaron para el Betis.

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

                            Estoy viendo muchas respuestas de "Chaparro Dimisión", "Chaparro vete ya", etc..

                            Señores, ¿es que no lo vemos? El problema no es el entrenador: es la plantilla. Jugadores acomodados, pasados totalmente de rosca. ¿Cuántos entrenadores han pasado ya por aquí, *****?

                            ¿Es que estamos deseando que aparezca Víctor Armani? ¿Realmente pensáis que es la solución?

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

                              por mi como si quieren traer a víctor fernández o a quien sea. chaparro ha terminado su sueño

                              Por cierto, Ricardo de lujo! un lujo que lo hemos tenido nosecuantos meses en el banquillo. OOle!

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

                                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                El partido de Rivas igualito al del Cata Díaz, que por cierto es otro de la interminable lista de los que, en su momento, sonaron para el Betis.
                                Y ahí lo tenemos, triunfando en el Geta. ¿Y qué decir del Racing, que está que se sale desde que llegó Zigic? Si tuviésemos una delantera con Zigic y Oliveira y algún defensa en condiciones jugaríamos por lo menos la UEFA todos los años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X