Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 21: R.Betis-Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

    Debería haber expulsado a alguno del Getafe.

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

      ¡¡Claro la culpa la tiene Juande Manda ******!!

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

        Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
        lo pudimos fichar hace un par de veranos.. pero elegimos al gran Lima
        Tu has visto jugar a Lima 3 partidos seguidos como para opinar? No, juega Arzu(que hace lo que puede), y si no pues Rivas y Melli, pese a que cada vez que juegan fallan de lo lindo. Y no me vengas con lo de que si no juega por algo será, porque para ejemplo Ricardo.

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

          Yo también defendía a Chaparro pero estos cambios de PC fútbol son resultado de su mediocridad manifiesta... No tiene un equipo sólido ni con buena actitud, el club con el que tiene que lidiar es un desastre de los pies a la cabeza, todo es inestable en el Betis y aunque todo ello no es culpa de Chaparro, está claro que se le ha quedado grande tanta dificultad.....

          Ojalá se fuera Lopera... pero mientras debe irse Chaparro o el se va a ir es el Betis a segunda.

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

            ojala dimita, no se puede tener a un tio que no sepa hacer cambios *****!

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

              Me voi arriesgar a decir una cosita,espero que lo comprendais,por mi hoy mejor hubieramos perdido 0-5 ,por supuesto que me alegro de al menos sumar un punto,esta claro,pero cuando pienso que por el simple hecho de empatar puede que paco se quede aqui,me jode mas empatar que haber perdido,porque con la derrota estaba clara su destituacion pero el empate maquilla mucho para la directiva las cosas,no para nosotros,pero este punto nos hace mas mal que bien,ahora van a decir que si la expulsion y tal....y le van a dar otra oportunidad a paco,nose que a sido peor si empatar o haber perdido...

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

                ***** chaparro dimite ya por tu bien y por el betis!! y a la **** calle rivas

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

                  Los mejores del partido por este orde son:Juande,Rivas,Ilic y Rivera

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

                    A ver lo que dice el mejor entrenador en años que ha tenidoel Betis (dicho por el), que si gracias a el hemos amarrado un punto etc..

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

                      mientras siga los canteranos en la plantilla, tendremos mas de lo mismo, coquetear con el descenso, verguenza, sufrimiento, etc, etc....

                      y chaparro...no entiendo de jugar con cierto criterio e identidad, a perder los papeles en tan poco tiempo....no logro entenderlo....

                      CHAPARRO + canteranos = CARNE DE 2ª.

                      saludos y mucha paciencia compañeros

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

                        lo mejor que puede pasar es que el nick jagger de triana se valla con la guitarra a otra parte y se lleve a los canteranos como grupo

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Lo que asusta es lo malo que tiene que ser Lima para no jugar con esta defensa...

                          Por esa regla de tres...

                          Que malo deberia ser Ricardo para no jugar con ese portero de Casto no??


                          Es un jodi,do capricho mas de Chaparro seguro,antes sus niños Juanito,Arzu,Rivas...



                          Por cierto,en el Calderon 1-2 gano el valladolid al atleti,y pañolada y gritos de cerezo vete ya,y muchisima protesta y presion sobre el

                          Se ha gritado Lopera vete ya alli??? de verdad...

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

                            Originalmente publicado por se_baros_11 Ver Mensaje
                            Los mejores del partido por este orde son:Juande,Rivas,Ilic y Rivera
                            Hombreeeee, Rivas es para hacerle un monumento... en Getafe

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

                              Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                              Debería haber expulsado a alguno del Getafe.
                              Casquero por ejemplo

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 21: R.Betis-Getafe

                                Ricardo Oliveira por último, mandaba un mensaje a la afición: "yo lo que pido es apoyo y mucho ánimo, todos necesitamos tranquilidad, y todos los estamentos de la entidad, desde la afición hasta el último empleado, pasando por la directiva, los jugadores y los técnicos, debemos estar unidos y ser una piña para que todo vaya bien", finalizó el delantero brasileño.

                                Pues con los técnicos y jugadores....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X