Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tiró Chaparro el partido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Tiró Chaparro el partido?

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Me alegro...

Y ahora en serio, con 6 puntos por encima del descenso, pienso que ni copa ni leches, se tiene que ir a por la liga.

El partido salio horrendo, y ya esta, el barsa tambien empato con el espanyol, y para mi eso tiene delito pero es futbol.

De todas formas sino os gusta Paco, quien soy yo para quitaros la ilusión, a por Paco.
    cada uno tiene su opinion, y hay que respetar a los que les guste chaparro y a los que no.
    y es que hay que empezar por ahi, tu crees que hay que dejar la copa a un lado y yo creo que no.la copa es lo unico que nos puede dar ya una alegria este año y no estamos tan agobiados como el mallorca como para tirar la copa

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Apostamos a que perdemos en Huelva, contra el Getafe nos cuesta la misma vida, perdemos contra nuestros vecinos, contra el madrid y contra el Barça ?????

Por que no abrimos los ojos y vemos que este entrenador no sabe afrontar partidos ni de ligas ni del trofeo de las galletas ???
      pues dejale tu carnet a alguien que tenga más ilusión que tú, o por lo menos vaya con ganas de creer en su equipo, no te lo digo a malas, es como un consejo, Saludos.

Comentario

Visto lo visto el partido de ayer no me extrañaría que Lopera le dijera a nuestros jugadores que se dejaran perder para hacer mas taquilla en el partido de vuelta,porque peor no se puede jugar,y menos actitud es imposible.La culpa la tienen los jugadores que no dieron la talla,chaparro por confiar en esa panda de gandules,y lopera porque en esta vida lopera tiene culpa del 90% de todo jajajaja seguro.LOPERA VETE YA.Quien tiene la culpa de la crisis?lopera.¿Porque estan los palestinos y los israelies todo el dia pelandose?por lopera.....

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          pues dejale tu carnet a alguien que tenga más ilusión que tú, o por lo menos vaya con ganas de creer en su equipo, no te lo digo a malas, es como un consejo, Saludos.
          Gracias a dios no renové este año, por que me daba el tufillo que iba a ser la misma película que estos años atrás, y mira por donde no me he equivocado.

Ah, y sino me he sacado el abono, es por que hasta que no se vaya el señor del busto, no me lo vuelvo a sacar, y que conste que al principio le di un voto de confianza a Chaparro, pero él solito se ha encargado que crea en su persona lo mismo que en Lopera y sus acólitos, vamos, para entendernos que no creo absolutamente nada en ellos.

Si tenéis ilusión, seguid así, para el año que viene quizás que en segunda división los domingos por la mañana se tiene una ilusión enorme.

Pd: cuarto año consecutivo haciendo este equipo el ******, que me hablen de ilusión es casi como si me hablan de Peter Pan.

Comentario

Los que tiraron el partido son los jugadores, no Chaparro. Si el entrenador les dio confianza para que demostrasen algo y ha ellos no les a dado la gana de correr.., despues que salgan los melli y juande diciendo que quieren oportunidades.. valientes paquetes.

Comentario

si, tiró la copa totalmente.

Comentario

Sí, lo hizo.

Pero tengo dudas sobre si es consciente de que lo tiró, o en su mundo de fantasía y de ilusión aún piensa que hizo lo correcto.

Comentario

Yo se que los jugadores están para jugar pero resulta que en nuestro caso no hay ningún delantero que pueda sustituirlo de aquí a tres semanas, y no está la cosa como para jugarnos los próximos partidos de liga sin ningún 9. A no ser que antepongamos el pase semifinales a meternos en descenso.

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  bueno entonces que no lo pongan el domingo que viene vaya que se lesione, lo guardamos en una urna de cristal y lo ponemos en la palmera para verlo cuando pasemos no?los jugadores estan para jugar si se lesionan pos mala suerte

Comentario

NO. Lo tiraron los jugadores. Se puede tener poca aptitud, pero la actitud debe ser algo irreprochable en un jugador de fútbol profesional, y lamentablemente no es el primer ni -me temo- el último caso de la temporada.

Los jugadores no pueden saltar al campo como si se la sudara el partido y el tema no fuera con ellos. Hay que ponerle ganas, intensidad, si ya no por la afición, por lo menos por amor propio y porque sirva de algo el ir a entrenar todos los días.

El discurso no puede ser "tenemos que ser autocríticos", tiene que ser "lo dejamos todo en el campo", y a partir de ahí si la cosa no sale bien ser autocríticos.

Vamos a empezar a hablar claro.

Comentario

Pero no deciais que no le daba oportunidad a los jugadores, y que siempre contaba con los mismos??? donde están los que levantaban la voz pidiendo una oportunidad, os habeis hartao de criticar a este señor por no contar con todos los jugadores, por tenerlos desmotivados etc etc, ser un poquitos más coherentes, y aclararos, que aquí lo que hay es mucha hipocresía, si se hubiese ganado y perdido contra el recre, hubieseis dicho que para que pone a los titulares en la copa, no teneis fundamento ninguno, lo único que haceis es criticar a este señor sin ton ni son....

Comentario

Tanto don paquito como la panda de pateticos jugadores que por desgracia visten nuestra camiseta...

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          cada uno tiene su opinion, y hay que respetar a los que les guste chaparro y a los que no.
                          y es que hay que empezar por ahi, tu crees que hay que dejar la copa a un lado y yo creo que no.la copa es lo unico que nos puede dar ya una alegria este año y no estamos tan agobiados como el mallorca como para tirar la copa
                          ¿donde he puesto yo que nos respete las opiniones?

Siempre, cada uno tiene su opinión.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Vamos a empezar a hablar claro.
                            ¿Se equivocó Chaparro al reservar jugadores?

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                              ¿Se equivocó Chaparro al reservar jugadores?
                              Chaparro no tiró nada, porque llegar a las semifinales no lo hacemos todos los años, y estamos a un paso. PORQUE QUE YO SEPA, NADIE NOS HA ELIMINADO.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                                Chaparro no tiró nada, porque llegar a las semifinales no lo hacemos todos los años, y estamos a un paso. PORQUE QUE YO SEPA, NADIE NOS HA ELIMINADO.
                                ¿Quién ha dicho que haya tirado la eliminatoria?, hay equipo de más para pasar a semifinales, incluso con el 1-0 en contra de la ida, el Mallorca ni tiene equipo ni va a por la eliminatoria. Tirar el partido, ha tirado el partido de ida, la eliminatoria aún no, vuelve a leer el título de la encuesta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X