Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tiró Chaparro el partido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Tiró Chaparro el partido?

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    Juanma----------------Damiá

¿o?

Monzón----------------Juanma

Yo lo tengo claro.
    Mark---------Damia

Yo lo tengo claro.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Si tuviesemos una plantilla medio en condiciones estas cosas no pasarian...
      Si no tuvieramos a un entrenador de tercera división es como no pasarían estas cosas, no sé para qué reserva jugadores cuando lo importante ahora es la eliminatoria y al Betis no le hace falta mucha rotación, si quiere jugar a ser el Barsa que se ponga el pc fútbol y dimita ya.

Comentario

qué culpa tiene chaparro de tener a los peores centrales de la primera división.
        qué culpa de tener centrocampistas como rivera, arzu sin sangre alguna.
        de tener delaneros de la talla de juanma, damia y xisco. ni el numancia tiene tan mal delantera.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Si tuviesemos una plantilla medio en condiciones estas cosas no pasarian...
          Estimado forero.
          Yo creo que tenemos una plantilla medio en condiciones.
          Creo que nuestra plantilla es mejor que:
          Numancia
          Español
          Sporting
          Malaga
          Deportivo
          Mallorca
          Huelva
          Almeria
          Bilbao
          Getafe
          Osasuna
          Racing

Yo creo que nuestra plantilla es superior a estos 12 equipos que tenemos,lastima que muchos de nuestros jugadores no sientan los colores y que Chaparro no haya sabido leer bien los partidos.
          Yo creo que la clave de la temporada para el Betis,fué el partido de Mestalla,en donde estuvimos a punto de ganar y al final nos ganaron ellos a nosotros.Pienso que fué un durisimo golpe animico para los jugadores,pues desde ese partido no hemos vuelto a ver al gran Betis que disfrutamos algunas jornadas antes de perder ese partido.

Un saludo Adri

Comentario

Es la enésima espantá porque su "patronal" no le surte de los mimbres necesarios e idóneos para el Betis desde esta la 4ª pretemporada nociva destructiva sin querer dar el salto de calidad que urgentemente se necesita y si "jugar a que la pelotita entre o a la ruleta rusa manolototalitario unipersonal.
            Ya no os acordáis del segundo tiempo en el Trofeo Costa del Sol ganando 0-1 y cambió al equipo entero para regalarle la copa a los malagueños indebidamente puesto que ya no existió ninguna lid para conseguirla al menos por parte de los "colegiales del camaleón trianero" ¿el "muñeco" se cansó o no se cansa para depistar a pesar de su "misión imposible para cambiarle el chip mayoritario al césar XCII manué"?.
            A la mesma vez en varios partidos de la recién finalizada primera vuelta de la 2008/2009, ya faltan 6 días para terminar el plazo de la presunta traida del crack galáctico farusiano de to ar 100 der cortynglisadbetyloperiano con el handicap de "lo PEOR está por llegar en las 6 primeras jornadas del 2º tourmalet para la "mejon plantilla histórica desde hace tan sólo 17 años...

Comentario

La cosa en este foro es quejarse, si se rota porque se rota y si no se rota porque no se rota.. se rotó y salió mal la cosa vale.. y que??... en el partido de vuelta se verá verdaderamente si Chaparro tira la Copa o no

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                Si no tuvieramos a un entrenador de tercera división es como no pasarían estas cosas, no sé para qué reserva jugadores cuando lo importante ahora es la eliminatoria y al Betis no le hace falta mucha rotación, si quiere jugar a ser el Barsa que se ponga el pc fútbol y dimita ya.
                Tienes razón, deberia irse a tercera regional.

Por cosas del futbol y por cabezonerias suyas (casto entre otras) nos faltan algun punto que otro, para haber estado mas desahogado, pero estamos a 3 puntos del descenso si perdemos, asi que yo veo normal que algunos jugadores los reserve.

Si tuvieramos dos buenos jugadores en cada puesto, seria normal dos equipos , pero mientras no.

El partido estaba medio controlao pero otra vez un error defensivo de melli nos cuesta el partido.

Tu puedes plantear un partido pero tantos fallitos puntuales no son normales.

Sinceramente si otro entrenador viene y le saca mas partido a los jugadores, bienvenido sea, pero hoy en dia no veo otro entrenador de los disponibles que lo pueda hacer.

Es mi opinión.
                Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 23/01/09, 17:38:45.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Tienes razón, deberia irse a tercera regional.

no, yo creo que con su edad lo que tenia que hacer es jubilarse y ir a mirar las obras con los abueletes o jugar al domino en el bar y aprovechar su vejez, que ya no esta pa estos trotes.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    no, yo creo que con su edad lo que tenia que hacer es jubilarse y ir a mirar las obras con los abueletes o jugar al domino en el bar y aprovechar su vejez, que ya no esta pa estos trotes.
                    Yo pienso que una persona con esa edad, esta capacitado para hacer lo que le de la gana, tenga 21 años o 79.

Creo que hay respetar un poquito mas a las personas y mas aun cuando todos lleguemos a esa edad, y yo quiero estar como Paco, entrenando y tan lucido.

Comentario

Si, lo tiró, y esa temeridad le debería de costar YA el puesto, y lo deberían de cesar antes del partido del Recre. Ah, y que no piense que ante el Recre ganaremos, por que alli creo que no hemos ganado nunca, volveremos a hacer el ridículo y entonces a ver si tenemos suerte y lo largan, pero será tarde para afrontar la copa del rey.

CESE A CHAPARRO YA!!!!

Comentario

A lo que me habeis respondido, he dicho plantilla no equipo

Comentario

Yo pienso que una persona con esa edad, esta capacitado para hacer lo que le de la gana, tenga 21 años o 79.

Creo que hay respetar un poquito mas a las personas y mas aun cuando todos lleguemos a esa edad, y yo quiero estar como Paco, entrenando y tan lucido.
                          lo he dicho de broma

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            lo he dicho de broma
                            Me alegro...

Y ahora en serio, con 6 puntos por encima del descenso, pienso que ni copa ni leches, se tiene que ir a por la liga.

El partido salio horrendo, y ya esta, el barsa tambien empato con el espanyol, y para mi eso tiene delito pero es futbol.

De todas formas sino os gusta Paco, quien soy yo para quitaros la ilusión, a por Paco.

Comentario

Me alegro...

Y ahora en serio, con 6 puntos por encima del descenso, pienso que ni copa ni leches, se tiene que ir a por la liga.

El partido salio horrendo, y ya esta, el barsa tambien empato con el espanyol, y para mi eso tiene delito pero es futbol.

De todas formas sino os gusta Paco, quien soy yo para quitaros la ilusión, a por Paco.
                              Apostamos a que perdemos en Huelva, contra el Getafe nos cuesta la misma vida, perdemos contra nuestros vecinos, contra el madrid y contra el Barça ?????

Por que no abrimos los ojos y vemos que este entrenador no sabe afrontar partidos ni de ligas ni del trofeo de las galletas ???

Comentario

Pues un rotundo no, la semana pasada se decía que como Paco podía exprimir a jugadores como Emaná o Mehmet, otras veces se dice que Paco siempre cuenta con los mismos y no da posibilidades a otros, otros muchos dijeron de darle la oportunidad a Lima...en que quedamos? que pena que utilizemos cualquier cosa para pegarle palos, a este entrenador.
                                Algunos se contradicen ellos mismos, porque en liga se critica que no utilize el banquillo y que siempre ponga a los mismos, y ahora en copa quereis que sea así...
                                Lo indignante es que un tío como Melli hiciera lo que hizo ayer en el gol, eso es una vergüenza, y por supuesto que tiene que hacer rotaciones, Sergio no puede jugar todos los partidos, Mehmet mucho menos, ahora se dice que como deja a Vega fuera, cuando estabais diciendo que como Monzón no jugaba si era mejor jugador ( así desde luego no se merece quitarle el puesto al Vega, y yo soy de los que apostaba por él)....así que aclararos, o seguir con la comedia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X