Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tiró Chaparro el partido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Tiró Chaparro el partido?

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    ¿Quién ha dicho que haya tirado la eliminatoria?, hay equipo de más para pasar a semifinales, incluso con el 1-0 en contra de la ida, el Mallorca ni tiene equipo ni va a por la eliminatoria. Tirar el partido, ha tirado el partido de ida, no la eliminatoria, vuelve a leer el título de la encuesta.
    Vale, pues no te quejes. Ya cansa tanto decir que no he dicho lo que he dicho. Peni... perdón, Aquino.

Comentario

¿Se equivocó Chaparro al reservar jugadores?
      facilito facilito, NO!

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        facilito facilito, NO!
        Facilito, no creo que sea tan complicado, hay quien no entiende la pregunta o pretende tergiversar.

Comentario

Lo tiraron los que jugaron.

Comentario

¿Se equivocó Chaparro al reservar jugadores?
            Esa respuesta la tienes en el resto del mensaje anterior.

Comentario

La plantilla del betis son 22 jugadores minimos, si nunca estan para que juegen, y mas contra el mallorca lo mejor que podemos hacer es echarlos y nos ahorramos sus sueldos y nos quedamos con una plantilla de 15 jugadores y a correr.
              Rivera Arzu Xisco ...son jugadores para jugar contra el mallorca y ganarle, y sino ganaron no es culpa de Chaparro.

Comentario

Que se equivocó reservando jugadores, si... pero de ahí a decir que tiró la Copa... me imagino que habrá aprendido la lección y que en la vuelta pondrá a los mejores... a ver si todavía tiene solución la eliminatoria...

Comentario

pues claro la señal fue cuando se fue emana ya no hicieron na de na .pero norma no hay banquillo y si dan oportunidade la cagan no melli o que te paso ....

Comentario

36 que si y 36 que no jojojojo

yo creo que hizo lo que tenía que hacer, el partido fundamental es el de huelva y contra el geta (y todos los de la liga)

el problema viene cuando salen unos jugadores sin intensidad, sin ganas, sin ilusion, sin vergüenza, y tantos otros sin... y que nos llevan a hacer un ridiculo mas y van ya muchos en estos ultimos años...

Comentario

El partido lo jugaron los mismos que pasaron las eliminatorias de Castellon e Irun,los mismos que solitos,se merecen no jugar mas.

Comentario

Yo vi bien el equipo que saco ayer en la copa,ante la plaga de lesiones que estamos atravesando ,¿que queremos que se lesione Emana, Memmet ó Sergio Garcia ? tenemos que tener claro que queremos llegar a semifinales en copa-que seria a lo maximo que llegariamos- ó intentar subir puestos en la liga con el mejor equipo posible, yo creo que la prioridad con el bajonazo que ha sufrido el equipo,es la liga,prefiero caer eliminado en copa que jugar en segunda el año que viene,y no me cabe la menor duda viendo los refuerzos que pueden venir,como nos podemos ver si se lesiona Sergio Garcia ó algunos de los imprescindibles hoy dia en el Betis-Nelsón,Memmet,etc..otra cosa es el caso de Melli, lo de este jugador es increible,esto sumado a Arzu regalando y perdiendo balones,Rivera mas de lo mismo,Xisco, ¡joder! si es para echarse a llorar.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                          Yo vi bien el equipo que saco ayer en la copa,ante la plaga de lesiones que estamos atravesando ,¿que queremos que se lesione Emana, Memmet ó Sergio Garcia ? tenemos que tener claro que queremos llegar a semifinales en copa-que seria a lo maximo que llegariamos- ó intentar subir puestos en la liga con el mejor equipo posible, yo creo que la prioridad con el bajonazo que ha sufrido el equipo,es la liga,prefiero caer eliminado en copa que jugar en segunda el año que viene,y no me cabe la menor duda viendo los refuerzos que pueden venir,como nos podemos ver si se lesiona Sergio Garcia ó algunos de los imprescindibles hoy dia en el Betis-Nelsón,Memmet,etc..otra cosa es el caso de Melli, lo de este jugador es increible,esto sumado a Arzu regalando y perdiendo balones,Rivera mas de lo mismo,Xisco, ¡joder! si es para echarse a llorar.
                          Moraleja ná en 1/4-Ida Copa del Rey, y lo peor de todo NÁ DE NÁ ayer en el "Nuevo Estadio Colombino" del "mejor entrenador y de la mejor plantilla del bety-farusiano"...próximamente peor aún gracias al "milagroso beato manué y su sad-1992" cuando llegue el 2º tourmalet contra los palanganas, mandriles, culés y castellonenses.

3 jugadores aptos de una plantilla de veintitantos, sin proyecto de futuro, sin director deportivo, sin secretaría técnica y sin entrenador idóneos aunque estén personalizados todos en una persona con muchos daños colaterales masivos encontrados o no desde Junio-1992 ¿Se lo merece y se lo debemos? o todo lo contrario Primero: Se lo debe y se lo merece él desde 1992 a nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ-102 AÑOS.
                          Segundo: Nos lo debe y nos lo merecemos todos aquellos que tenemos Sentimientos Anónimos Verdiblancos intransferibles a farusa-sad1992, o a los testaferro teledirigidos, o a los "nuevos zalvadores futuros unipersonales con empresas familiares antepuestas/interpuestas destructivas".

Comentario

NO, NO LO TIRÓ.

Paco SIEMPRE quiere ganar, lo que ocurre es que muy pocas veces demuestra que esté capacitado para hacerlo, y por lo tanto... muy pocas veces lo hace.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              NO, NO LO TIRÓ.

Paco SIEMPRE quiere ganar, lo que ocurre es que muy pocas veces demuestra que esté capacitado para hacerlo, y por lo tanto... muy pocas veces lo hace.

Pero vaya, que sí que lo tiró, más que nada porque se cree el más listo de la clase y cualquiera con un curso ceac de entrenador le pilla lo poquito que es capaz de pensar.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                                NO, NO LO TIRÓ.

pavone tambien quiere meter goles y no los mete, son dos casos muy parecidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X