Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tiró Chaparro el partido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Tiró Chaparro el partido?

Reserva 3 titulares y ahora resulta que tira el partido....

Comentario

Por cierto con un plantilla en la que apenas hay 13 jugadores nivel de Primera, o reservas o en Marzo hay que recojerlos con escobilla

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Reserva 3 titulares y ahora resulta que tira el partido....
        A mí me salen 4, que por cierto no son pocos, no.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
          A mí me salen 4, que por cierto no son pocos, no.
          No era Monzon mejor que Vega?? al menos eso se deduce de los comentarios de ciertos post

Comentario

Chaparro que te crees que estas en el Barca jugando la Champions.
            ¿Que haces reservando jugadores en el partido mas importante del año para el Betis.?
            ¿Que haces tirando la Copa?

Paco, vuelve a tus origenes que estas desconocido,

Comentario

Eso, que hubiera jugado S.Garcia ayer, y si se lesiona o lo expulsan que juegue el Domingo en Huelva Juanito Sabas, quizás todavía esté en forma.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho Ver Mensaje
                Eso, que hubiera jugado S.Garcia ayer, y si se lesiona o lo expulsan que juegue el Domingo en Huelva Juanito Sabas, quizás todavía esté en forma.
                bueno entonces que no lo pongan el domingo que viene vaya que se lesione, lo guardamos en una urna de cristal y lo ponemos en la palmera para verlo cuando pasemos no?los jugadores estan para jugar si se lesionan pos mala suerte

Comentario

No era Monzon mejor que Vega?? al menos eso se deduce de los comentarios de ciertos post
                  Es increíble que digas eso, ¿a quién es el que pone de titular y es el que por tanto tiene ritmo de partidos?, siempre he dicho que Vega cumple atrás, pero que Monzón tiene muy buena pinta, lo que se le ha visto es que tiene nivel, cumple también atrás y además ataca. Ayer venía de una lesión y sin el ritmo de partidos que tiene Vega, yo de todas formas a Monzón lo pondría de extremo y a Vega de lateral, no es la primera vez que lo digo. Cumplir cumplen los dos atrás y el titular es Vega, son 4 titulares.

Comentario

Es increíble que digas eso, ¿a quién es el que pone de titular y es el que por tanto tiene ritmo de partidos?, siempre he dicho que Vega cumple atrás, pero que Monzón tiene muy buena pinta, lo que se le ha visto es que tiene nivel, cumple también atrás y además ataca. Ayer venía de una lesión y sin el ritmo de partidos que tiene Vega, yo de todas formas a Monzón lo pondría de extremo y a Vega de lateral, no es la primera vez que lo digo. Cumplir cumplen los dos atrás y el titular es Vega, son 4 titulares.
                    Pero entonces no se nota tanto la diferencia...... no?

Pero como ya ha dicho Danielinho, si juega S.Garcia y se lesiona, el Domingo juega mi prima en punta.... y si perdemos en Huelva, diremos que hay que ver, que hay que mirar por la Liga, que nos vamos a segunda y bla bla bla......

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                      el partido lo tiran los jugadores, que ayer no tuvieron vergüenza. Y me muerdo la lengua para no seguir calificando a esta pandilla de ***
                      +1 aqui está la clave

Comentario

Independientemente de que tenemos los jugadores más indolentes del globo, a mi modo de ver ayer no se tenía que haber reserbado a gente como Aurelio, Nelson o Sergio García.
                        Eso deben hacerlo equipos que juegan tres competiciones y que tienen fondo de armario, pero no un equipo que anda justito justito se mire por donde se mire.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Pero entonces no se nota tanto la diferencia...... no?

Pero como ya ha dicho Danielinho, si juega S.Garcia y se lesiona, el Domingo juega mi prima en punta.... y si perdemos en Huelva, diremos que hay que ver, que hay que mirar por la Liga, que nos vamos a segunda y bla bla bla......
                          La gran diferencia es que Monzón venía de una lesión, sólo por eso ayer debería haber jugado el que juega habitualmente como titular, aparte me gusta más Monzón que Vega, pero en otras circunstancias, ten en cuenta también que estamos ya a mitad de temporada. Y si no hay extremo izquierdo, prefiero poner a Vega que cumple atrás de lateral, Monzón de extremo izquierdo y a Juanma por la derecha. Chaparro ni lo ha puesto de lateral ni de extremo, incomprensiblemente a mi modo de ver. Si se lesionara ten por seguro que no diría eso, lo importante ahora es la Copa, es que es un argumento ridículo, que no lo ponga nunca, no vaya a ser que se lesione. Reservó a 4 jugadores, que no son pocos.

Comentario

La gran diferencia es que Monzón venía de una lesión, sólo por eso ayer debería haber jugado el que juega habitualmente como titular, aparte me gusta más Monzón que Vega, pero en otras circunstancias, ten en cuenta también que estamos ya a mitad de temporada. Y si no hay extremo derecho, prefiero poner a Vega que cumple atrás de lateral, Monzón de extremo izquierdo y a Juanma por la derecha. Chaparro ni lo ha puesto de lateral ni de extremo, incomprensiblemente a mi modo de ver. Si se lesionara ten por seguro que no diría eso, lo importante ahora es la Copa, es que es un argumento ridículo, que no lo ponga nunca, no vaya a ser que se lesione. Reservó a 4 jugadores, que no son pocos.
                            Mi pregunta es.... ha jugado Monzon de extremo izquierdo en Boca? Yo lo desconozco

Comentario

Mi pregunta es.... ha jugado Monzon de extremo izquierdo en Boca? Yo lo desconozco
                              Juanma----------------Damiá

¿o?

Monzón----------------Juanma

Yo lo tengo claro.

Comentario

Si tuviesemos una plantilla medio en condiciones estas cosas no pasarian...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X