Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios populares para la vuelta ante el Mallorca. EMPEZEMOS A CALENTAR EL PARTIDO!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Precios populares para la vuelta ante el Mallorca. EMPEZEMOS A CALENTAR EL

A calentar el partido... ¿en contra de quién?

LOPERA VETE YA!!!

PD: Estoy hasta los webos

Comentario

Respuesta: Precios populares para la vuelta ante el Mallorca. EMPEZEMOS A CALENTAR EL

El Lopera Vete Ya al principio antes de empezar a rodar el balopn y cuando salgan los del palco, a la retirada del descanso y al finalizar vaya como vaya el partido y ya esta el demas tiempo intentando alentar al Glorioso

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
        El Lopera Vete Ya al principio antes de empezar a rodar el balopn y cuando salgan los del palco, a la retirada del descanso y al finalizar vaya como vaya el partido y ya esta el demas tiempo intentando alentar al Glorioso
        ojala fuera asi..

Comentario

Yo,con tal de poder de cantarle a Don Lorenzo,no me pierdo el partido.Que suden tinta china el gordito y su amo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Yo,con tal de poder de cantarle a Don Lorenzo,no me pierdo el partido.Que suden tinta china el gordito y su amo.
            eso no me lo quiero perder yo

Comentario

Yo entiendo que los puretillas estais "to pelaos" con la crisis ...pero la idea del post era animar para calentar el ambiente y no quejarse del precio de las entradas, que para quejarse hay tela de post ...

¡VAMOOOOOOOOOOOS!

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Yo por supuesto voy, y aunque viendo estos dos últimos partidos parezca imposible, ayudaremos en lo que se pueda para ver si a esta gente les entra un mínimo de amor propio.

Comentario

vamos beeetiiiss

Comentario

Creo que si queremos que el Betis pase de ronda lo primero que tenemos que hacer es llenar el campo y animar al máximo. Lo demás ya es cosa de Chaparro y los jugadores. Por lo menos hagámos lo que está en nuestra mano para darle un empujoncito al Betis hacia una semifinal ilusionante, ya que podría tocar el Espanyol.

Por desgracia vivo en Granada a muchos kilómetros de Sevilla pero si estuviera en Sevilla no dudaría en gastarme 8, 20 o lo que sea en animar sin para al Betis para intentar pasar. La gente que tenga esa oportunidad que no la desaproveche. Los que no acudan al partido se pueden perder una noche mágica, donde es posible la remontada.

!Vamos Betis! !Vamos afición! !A por ellos! Hay que tener ilusión, ser positivos y no dejar al Betis sólo.

Comentario

BUEN RITMO EN LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE COPA DE ESTE MIÉRCOLES

Las taquillas del estadio Ruiz de Lopera presentaban este lunes un buen aspecto, ya que numerosos aficionados béticos se acercaron para retirar su entrada de cara al importante choque de este miércoles ante el Real Mallorca, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. El Real Betis solicita a todos los aficionados que adquieran sus localidades con tiempo suficiente para que en el día de partido no haya aglomeraciones en las taquillas. Por eso ha dispuesto unos horarios de taquillas bastante amplios, este martes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. El día de partido desde las 11:00 hasta las 14:00 horas y desde las 18:00 hasta el inicio del partido.
                      También existe la posibilidad de activar el carnet por la web oficial del Real Betis y por el teléfono 807405913 (1,16 euros el minuto desde la red móvil y 1,51 euros el minuto desde la red fija con el I.V.A. incluido) sin moverte de casa.

www.realbetisbalompie.es

Comentario

Yo no entiendo aquellos que van con la pretension de liarla y cantar contra Lopera, los jugadores peseteros,... ir para eso no tiene sentido. No os niego el enfado, el cual comparto, pero con esa actitud se pierde más que se gana. Va a resultar que el Mallorca va a tener un aliado en la grada xD. Yo estoy hasta los webos, y por eso como "castigo" paso de ir al estadio el miercoles. Si no fuera nadie, y al equipo se le cayera la cara de verguenza viendo el estadio vacío en vuelta de cuartos de final con muchisimas opciones de pasar quizas pensarían más sobre su actitud. Pero como nuestro beticismo tiene la misteriosa cualidad de cegar al personal, pues seguiremos en la brecha. Mientras en la acera de enfrente critican a su equipo estando en champions, lo dejaron tirao en su primera jornada de champions en casa contra el Arsenal,... nosotros a seguir siendo masocas

Comentario

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
                          Yo no entiendo aquellos que van con la pretension de liarla y cantar contra Lopera, los jugadores peseteros,... ir para eso no tiene sentido. No os niego el enfado, el cual comparto, pero con esa actitud se pierde más que se gana. Va a resultar que el Mallorca va a tener un aliado en la grada xD. Yo estoy hasta los webos, y por eso como "castigo" paso de ir al estadio el miercoles. Si no fuera nadie, y al equipo se le cayera la cara de verguenza viendo el estadio vacío en vuelta de cuartos de final con muchisimas opciones de pasar quizas pensarían más sobre su actitud. Pero como nuestro beticismo tiene la misteriosa cualidad de cegar al personal, pues seguiremos en la brecha. Mientras en la acera de enfrente critican a su equipo estando en champions, lo dejaron tirao en su primera jornada de champions en casa contra el Arsenal,... nosotros a seguir siendo masocas
                          Venga ahora cuéntame otro, que por tal de echarnos por tierra decimos ya cualquier barbaridad.

Sólo lo dejaron con uno de los equipuchos que les tocó en su grupo, con el Arsenal el campo estaba practicamente LLENO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X