Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enfrentamiento de Serra con el director de comunicación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Enfrentamiento de Serra con el director de comunicación

Pues que tuviera cuidado Larriba, porque cuando el mallorquín se enfada tiene un genio que pa qué.

Comentario

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
      Probablemente, bastante estricto con las palabras de los demás y laxo con las propias. Lo normal de estos casos por otra parte.

Aportando a la cuestión, una anécdota que puede ejemplificar lo que es realmente un insulto: Un profesor que tenía cuando niño (y de eso hace tiempo) decía que el peor insulto que se le podía decir a un hombre era "caracol". Y lo fundamentaba con no pocos argumentos: "El caracol es baboso, arrastrado, cornudo, hermafrodita, lento, lleno de grasa y para colmo se esconde en su caparazón...".

Ni que decir tiene que jamás en mi vida he llamado a nadie "caracol", aunque de haberlo hecho dudo mucho que se hubiese sentido insultado, si no conocía la tesis de mi profesor. Aunque, eso sí, reconozco que en no pocas ocasiones se me ha venido a la mente tal definición para calificar a algunos personajes que habitan este mundo.
      Entonces siguiendo la tesis del profesor ....¿admitimos CABRILLA como director de comunicación de Encadesa?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Entonces siguiendo la tesis del profesor ....¿admitimos CABRILLA como director de comunicación de Encadesa?

Jejejeje, más que Cabrilla yo lo veo como el macho y a lo grande, vamos, un ****..piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comentario

No creo, Larriba no tiene categoria para siquiera cruzar palabra con un hombre y un entrenador que se viste por los pies.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X