Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enfrentamiento de Serra con el director de comunicación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Enfrentamiento de Serra con el director de comunicación

Por ejemplo. Si ayer en el campo del Mallorca salen por la tele dos aficionados del betis insultandose ¿No están manchando la imagen del club?

Comentario

Lo de esta radio oficial, con esos personajillos manipulados... es una mala pesadilla de la cual ojala despertemos algun dia.

Solo hay q darse cuenta de la forma en que esta gente pretende atacar a Serra enfrentandolo con Paco Chaparro.... pero que mala gente son... ¿Que tiene que ver que los beticos reconozcamos a Serra por lo que hizo?, eternamente le estaremos agradecidos, pero no por ello estamos tirando contra nuestro entrenador Chaparro, ni es una falta de respeto ni nada, que es lo que pretenden dar a entender el larriba y cia....

Desde luego que da autentica pena q la radio oficial se utilice de esta forma es repugnante. Yo si tuviera un programa normal en la radio oficial, que los hay y buenos, me pensaria muy mucho el mantenerlo junto a esta ****** radiofonica que lanza el Larriba continuamente a antena

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Por ejemplo. Si ayer en el campo del Mallorca salen por la tele dos aficionados del betis insultandose ¿No están manchando la imagen del club?
        No. Están demostrando que son dos elementos perdiendo el tiempo, por que en vez de ver el partido y quemarse, estarían mejor con una cerveza y unas tapas haciéndose amigos.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          aqui esta el audio

http://www.goear.com/listen.php?v=1080288

decirle a Peni que lo ponga en la primera pagina.

por cierto, ni se nota que está leyendo

Lo de este tipejo es vomitivo,te pones a escuchar las declaraciones del pelota rastrero este ,y a mi me dan arcadas porque no puedo contener las ganas de vomitar,lo de este rastreto es muy fuerte,este tipejo es un caso perdido.

Comentario

Originalmente publicado por Milkos Ver Mensaje
            Estimado forero:
            Se de sobra,porque escucho a diario radio Betis que el señor Ivan Larriba no es ningún santo y ataca a algunos beticos y algunas de esas veces los ataca de manera injusta como ha pasado hoy con el mejor entrenador de nuestra historia,Don Lorenzo Serra Ferrer pero No me podrá usted negar que el señor Ivan Larriba recibe ataues a diario a traves de muchas paginas Beticas.Eso es un tema muy duro,que entre Beticos nos estemos insultando diariamente y estemos creando una division en el Beticismo nunca antes vista.

Sin más un afectuoso saludo arriba_arriba
            Creo que con tanto Estimado forero , el que nos está timando es usted.
            Vaya y llame al director de radio encadesa a un programa que él lleve (Hora de los embustes o La deshonra verde) y explíquele todo esto que nos intenta hacer creer a nosotros y luego vuelva a escribir aquí las conclusiones que haya sacado...se las diré yo y así le ahorro el trabajo ...NINGUNA, porque tiene la voz del beticismo amordazada.
            Y a ver si se entera de una vez ....estimado forero, que esto no es un cruce de insultos con el director de radio Encadesa, es una defensa ante tanto despropósito en el que se ha convertido radio encadesa desde su fundación con el único fin de lavar la imagen del que mora en calle Jabugo.
            Y no vuelva a decir que se le insulta lo mismo...o acaso usted va tan tranquilo por la calle y un nota le dice de todo y se usted queda callado, le da una palmadita en la espalda y respetuosamente le hace entrar en razón ?????
            Ya está bien...
            Sin más un afectuoso saludo e inténtelo en otro sitio...aquí no ha colado.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Creo que con tanto Estimado forero , el que nos está timando es usted.
              Vaya y llame al director de radio encadesa a un programa que él lleve (Hora de los embustes o La deshonra verde) y explíquele todo esto que nos intenta hacer creer a nosotros y luego vuelva a escribir aquí las conclusiones que haya sacado...se las diré yo y así le ahorro el trabajo ...NINGUNA, porque tiene la voz del beticismo amordazada.
              Y a ver si se entera de una vez ....estimado forero, que esto no es un cruce de insultos con el director de radio Encadesa, es una defensa ante tanto despropósito en el que se ha convertido radio encadesa desde su fundación con el único fin de lavar la imagen del que mora en calle Jabugo.
              Y no vuelva a decir que se le insulta lo mismo...o acaso usted va tan tranquilo por la calle y un nota le dice de todo y se usted queda callado, le da una palmadita en la espalda y respetuosamente le hace entrar en razón ?????
              Ya está bien...
              Sin más un afectuoso saludo e inténtelo en otro sitio...aquí no ha colado.

[CENTER] [/CENTER]

Comentario

Vergonzoso Larriba durante TODO el audio... no merece ni que perdamos el tiempo en hablar sobre él, simplemente. No voy a dedicarle si quiera una palabra mas a este personaje...

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Estimado Iñigo, he sido yo quien te ha nombrado en este post como replica a un forero que decia que Larriba lo que hacía era defenderse. Y te nombro a ti precisamente por ser uno de los muchos béticos a los que se ha atacado desde esa radio sin que jamas hayan dicho nada del director de comunicaciones. Nunca he oido ningun comentario tuyo, ni de Julian, ni de Jose Maria, acerca de este señor y sin embargo él sí os ha atacado y muy duramente.
                  Entiendo bien la referencia, amigo.

Por cierto, ayer después de mucho tiempo escuché la radio que tiene como administrador a Manuel Ruiz de Lopera, extremo extrañamente ocultado por el Consejo de Administración del club y que se vió obligado a admitir en la Junta de accionistas tras la intervención de Cayetano García de la Borbolla.

Con independencia de otras consideraciones, que ni siquiera merece la pena hacer (insisto: no hay mejor actitud que el desprecio de la indiferencia) sí me resultó particularmente alarmante el hecho de que, en la habitual línea de demencia tristemente conocida, en nivel de celos hacia el reconocimiento merecido que la inmensa mayoría de beticismo prefesa hacia Lorenzo Serra llegue al punto de insinuar que el mérito de los logros alcanzados se debe al uso de la "chequera" en el abono de primas a terceros, en este caso por ganar.

Este tipo de insinuaciones o afirmaciones entran dentro del terreno habitual de indiscreción irresponsable, que desgraciadamente impera en no pocas personas que han representado o representan al club.

Confío sinceramente en que el día de mañana no se pretenda desacreditar a Paco Chaparro echando tierra encima sobre su vítola de salvador del Betis con insinuaciones similares acerca de partidos de otros equipos... o del partido en Santander.

Comentario

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                    Entiendo bien la referencia, amigo.

Por cierto, ayer después de mucho tiempo escuché la radio que tiene como administrador a Manuel Ruiz de Lopera, extremo extrañamente ocultado por el Consejo de Administración del club y que se vió obligado a admitir en la Junta de accionistas tras la intervención de Cayetano García de la Borbolla.

Con independencia de otras consideraciones, que ni siquiera merece la pena hacer (insisto: no hay mejor actitud que el desprecio de la indiferencia) sí me resultó particularmente alarmante el hecho de que, en la habitual línea de demencia tristemente conocida, en nivel de celos hacia el reconocimiento merecido que la inmensa mayoría de beticismo prefesa hacia Lorenzo Serra llegue al punto de insinuar que el mérito de los logros alcanzados se debe al uso de la "chequera" en el abono de primas a terceros, en este caso por ganar.

Este tipo de insinuaciones o afirmaciones entran dentro del terreno habitual de indiscreción irresponsable, que desgraciadamente impera en no pocas personas que han representado o representan al club.

Confío sinceramente en que el día de mañana no se pretenda desacreditar a Paco Chaparro echando tierra encima sobre su vítola de salvador del Betis con insinuaciones similares acerca de partidos de otros equipos... o del partido en Santander.
                    todo dependera de cuanto molesto empiece hacer chaparro, y de cuanto idolatre el beticismo al de triana.

Comentario

Dice el tal Iván que Serra lo insultó gravemente.....porque en la discusión cuando el tal iván le dijo que él era el director de comunicación del Real Betis, Serra le respondió que no era director de comunicación de nada , que sólo decía lo que Lopera le ordenaba....

A ver pichita explicate mejor o yo no te he entendido bien....cúal es tu concepto de insulto???

Comentario

Dice el tal Iván que Serra lo insultó gravemente.....porque en la discusión cuando el tal iván le dijo que él era el director de comunicación del Real Betis, Serra le respondió que no era director de comunicación de nada , que sólo decía lo que Lopera le ordenaba....

A ver pichita explicate mejor o yo no te he entendido bien....cúal es tu concepto de insulto???
                        Siendo asi,Serra,como siempre,estuvo muy correcto.

Ni Dirije,ni comunica.No es más que "el lleva y trae" del denunciado y homenajeado.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Yo no soy un incondicional de Serra, pero desde luego no se pueden decir más estupideces juntas en 1 min como dice Larriba.

¿Qué pasa que va a enseñar los pagaré de Serra? ¡Es qué acaso Larriba trabaja gratis?

¿Qué le pidiera dinero a Lopra para no sé quehistoria de un hotel ya implica es es mal entrenador?

¿Qué la culpa de la mala temporada 2005/06 es de Serra¿ Entonces imagino que también tiene la culpa de toda slas temporadas hasta 2009 en las que se viven y han vivido situaciones peores.

LARRIBA MAESTRO DE LA FALACIA (buen aprendiz de Lopera)

Comentario

Mejor que no te lo explique,porque,según el,no insulta a nadie .

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                              Yo no soy un incondicional de Serra, pero desde luego no se pueden decir más estupideces juntas en 1 min como dice Larriba.

¿Qué pasa que va a enseñar los pagaré de Serra? ¡Es qué acaso Larriba trabaja gratis?

¿Qué le pidiera dinero a Lopra para no sé quehistoria de un hotel ya implica es es mal entrenador?

¿Qué la culpa de la mala temporada 2005/06 es de Serra¿ Entonces imagino que también tiene la culpa de toda slas temporadas hasta 2009 en las que se viven y han vivido situaciones peores.

LARRIBA MAESTRO DE LA FALACIA (buen aprendiz de Lopera)
                              Es que las acusaciones son tan estúpidas que el que queda de mala manera ahí es donmanué, que es quién contrata a Serra Ferrer teniendo un entrenador (Kresic) en el banquillo...
                              Me recuerda esto cuando Castañito decía que Galera tenía la culpa de que donmanué fuera el accionista mayoritario por venderle sus acciones en el 92. EFECTO BOOMERANG que se llama.
                              Lo mismo que vanagloriarse de que gracias a donmanué que primó al Malaga , fuimos a Champions, o que al año siguiente primó al Zaragoza mientras nosotros ganábamos aquí al Mallorca y nos salvábamos del descenso....en fin...un puro DISPARATE

Comentario

Probablemente, bastante estricto con las palabras de los demás y laxo con las propias. Lo normal de estos casos por otra parte.

Aportando a la cuestión, una anécdota que puede ejemplificar lo que es realmente un insulto: Un profesor que tenía cuando niño (y de eso hace tiempo) decía que el peor insulto que se le podía decir a un hombre era "caracol". Y lo fundamentaba con no pocos argumentos: "El caracol es baboso, arrastrado, cornudo, hermafrodita, lento, lleno de grasa y para colmo se esconde en su caparazón...".

Ni que decir tiene que jamás en mi vida he llamado a nadie "caracol", aunque de haberlo hecho dudo mucho que se hubiese sentido insultado, si no conocía la tesis de mi profesor. Aunque, eso sí, reconozco que en no pocas ocasiones se me ha venido a la mente tal definición para calificar a algunos personajes que habitan este mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X