Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enfrentamiento de Serra con el director de comunicación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Enfrentamiento de Serra con el director de comunicación

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Buen intento,pero no cuela

Primero porque Serra no pertenece al club,asi que el unico que puede ridicular es quien malcobra del club.

Y no se dijeron de todo.Se discute y se reprocha.

Se dice de todo en un microfono,y cara a cara se mancha el pañal.
    Eso es... ahora que Serra diga lo que le de la gana que no mancha la imagen del club... Hombre una persona con esa historia en nuestro club tiene que cuidar la imagen del mismo. No digo que no le reproche nada a Larriba (yo lo haría) pero que lo hagan a solas y que hagan lo que quieran. Pero no delante de todo el mundo...

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      Eso es... ahora que Serra diga lo que le de la gana que no mancha la imagen del club... Hombre una persona con esa historia en nuestro club tiene que cuidar la imagen del mismo. No digo que no le reproche nada a Larriba (yo lo haría) pero que lo hagan a solas y que hagan lo que quieran. Pero no delante de todo el mundo...
      Se lo vuelvo a repetir.Serra manchara la imagen de si mismo,como persona fisica y juridica que es.Manchara la imagen del Betis en la misma medida que la imagen del Aek o el Real Madrid.

Quien debe de mantener la imagen del club es quien cobra de el.Y quien ocupa cargo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Se lo vuelvo a repetir.Serra manchara la imagen de si mismo,como persona fisica y juridica que es.Manchara la imagen del Betis en la misma medida que la imagen del Aek o el Real Madrid.

Quien debe de mantener la imagen del club es quien cobra de el.Y quien ocupa cargo.
        Me está diciendo que Serra debe cuidar la imgen del R. Betis igual que la del AEK?

Comentario

Vaya dos... tanto uno como otro... porque dos tios de esa edad y discutiendo delante de todo el mundo manchando la imagen del R. Betis... Discutieron los dos y ambos se dijeron de todo... no queramos tomarlo solo con uno. Ni loperistas pueden defender a Ivan Larriba ni opositores pueden defender a Lorenzo Serra Ferrer. Ambos tienen la culpa y ambos ridiculizaron la imagen del club.

Serra la unica imagen que puede ridiculizar es la suya propia. El que daña la imagen del Betis, y no solo en este caso, es el otro, el intento ese de periodista que es alguien gracias a las tonterias que suelta por la boca en la radio de su amo el de Jabugo.

Comentario

Me está diciendo que Serra debe cuidar la imgen del R. Betis igual que la del AEK?
            Lo peor de todo esto es que este discursito intoxica a la gente. He aquí un gran ejemplo de lo que se consigue desde los medios oficiales con una buena propaganda.

Qué pena de Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Serra la unica imagen que puede ridiculizar es la suya propia. El que daña la imagen del Betis, y no solo en este caso, es el otro, el intento ese de periodista que es alguien gracias a las tonterias que suelta por la boca en la radio de su amo el de Jabugo.
              Si, pero una figura de la embergadura de Serra en el Betis no debe cuidar la imagen del mismo??? hombre si incluso dijo que le encantaría ser presidente algún día...

Comentario

No,segun su razonamiento,Serra mancha la imagen del Betis y la del Orense.

Algo incalificable

Comentario

Caballero, le está diciendo que Serra ahora mismo se representa a sí mismo, y no a ninguna institución, ni al Betis, ni al AEK de Atenas, y en todo caso, el único que abochorna la imagen del Betis, no solo aquí, sino ante todo el país es el Pollero de la Rinconada, que debería de volverse a Onda Soria o donde leches trabajara, y que se dedique a hacer programas de medio pelo. O mejor que se vaya a una isla desierta y se quede allí, y así no lo tenemos que ver más.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    Lo peor de todo esto es que este discursito intoxica a la gente. He aquí un gran ejemplo de lo que se consigue desde los medios oficiales con una buena propaganda.

Qué pena de Betis.
                    Me puede explicar lo que consigue la propaganda de la radio??? Puede estar seguro que no defiendo a Larriba ni mucho menos. Es mas, no escuho jamás la radio por lo mismo. Solo digo que Don Lorenzo debe cuidar tambien la imagen del club. Que una cosa no quita la otra.

Comentario

Me puede explicar lo que consigue la propaganda de la radio??? Puede estar seguro que no defiendo a Larriba ni mucho menos. Es mas, no escuho jamás la radio por lo mismo. Solo digo que Don Lorenzo debe cuidar tambien la imagen del club. Que una cosa no quita la otra.
                      Por supuesto que te lo puedo explicar, pero:

1. ya lo ha hecho el compañero Gañán y has pasado de él.

2. Prefiero explicárselo a una ensalada mixta antes que a alguien que parte de la base que Serra daña la imagen del club.

Espero haberme explicado.

Comentario

Mejor no seguir. Veo que pensamos igual con algún que otro aspecto variante... Todos pensamos que Larriba mancha la imagen del club, pero yo tambien creo que Serra no debe entrarle al trapo. Si le entra pos se pone a su nivel, y Lorenzo tiene mucho mas.

Comentario

Qué pena de Betis.
                          +1. Pero pena macho.

Comentario

Originalmente publicado por 1977
                            Señores, mi humilde opinión es que no hay que escuchar a ese personaje, yo no he hecho nunca. El mayor desprecio es la indiferencia, ahora lo que si digo es que hacen falta medios para llegar al aficionado que no tiene acceso a un medio como internet. Muchos solo saben del Betis lo que se dice por esa cosa (llamar a eso radio es un insulto) y una mentira mil veces repetida se convierte en una verdad tal y como dijo el Nazi canciller de Alemania.

Comentario

Por supuesto que te lo puedo explicar, pero:

1. ya lo ha hecho el compañero Gañán y has pasado de él.

2. Prefiero explicárselo a una ensalada mixta antes que a alguien que parte de la base que Serra daña la imagen del club.

Espero haberme explicado.
                              Daña la imagen al enfrentarse con el otro delante de todo el mundo. La dañan ambos y puede que uno mas que otro... Eso no quita que Don Lorenzo sea Don Lorenzo

Comentario

Mejor no seguir. Veo que pensamos igual con algún que otro aspecto variante... Todos pensamos que Larriba mancha la imagen del club, pero yo tambien creo que Serra no debe entrarle al trapo. Si le entra pos se pone a su nivel, y Lorenzo tiene mucho mas.
                                Quizás Serra Ferrer, discutiría pero como lo hace solo él, con señorío, por que si llego a ser yo, seguro que le escupo al pollero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X