Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enfrentamiento de Serra con el director de comunicación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Enfrentamiento de Serra con el director de comunicación

Esto esta llegando a un punto en el que el vocero y sobre todo su amo serán responsables
    de lo que están provocando.

Y que nadie piense en violencia, solo en un cargamento de velas negras .

Comentario

Lo que ocurre es que esto esta REPETIDO.Se terminan los argumentos.Ya hubo un programa para contar esto.

Que ya lo sabemos

-Que Serra se dejo perder una final de Copa

-Que Lopera compro la consecucion de la Champions.Partidazo del Malaga.

Y bla bla bla...

AJO Y AGUA

EL PERSONAJE MAS ADMIRADO Y QUERIDO SIGUE SIENDO EL MISMO

Comentario

Ahora dice "Serra Ferrer es mala persona", y lo dice el, adalid de la moral y la etica...

Comentario

Y si ganamos en Huelva y al Getafe...haremos la ola. Esto es de cachondeo...

Manifestación contra el régimen y boicot a todo lo que tenga que ver con el ENCADESA Balompié

Comentario

Mas quisieran muchos entrenadores irse dejando al Betis, como Serra lo dejo cuando ficho por el barcelona... hay que recordales a los tres tipos estos que se ponen en la radio oficial a mal hablar del mejor entrenador que he conocido en este Betis en toda mi ya larga vida.... que Serra consiguio que a lopera le dieran 2000 millones de las antiguas pesetas por Roberto Rios... le revalorizo una plantilla que si hubiese salido al mercado valia una fortuna...

Mas o menos igual que luis fernandez, irureta, cupers y su admirado victor fernandez...

Escuchando a estos tres tipos, solo puedo sentir asco... ahora que venga los famositos sms aduladores del dueño del busto...

por cierto ahora habla de la cena de lopera...supongo que ellos iran...

Comentario

Hacía meses y meses que no escuchaba este bodrio que se hace llamar Radio Betis, y mi salud mental lo ha agradecido, ya que esto es propaganda pura y dura al más puro estilo goebbelsiano.

Saco muchas conclusiones, pero la que más me preocupa, ya que a Serra lo vamos a defender en la calle y se defenderá él solito, es que queda Chaparro para rato. Sus chaquetas, declaraciones y el no ocultar su loperismo nauseabundo, le da la vida que los resultados, aptitud, manejo de vestuario y conocimientos se empeñan en irle quitando.

En un club normal, estaría ya en la calle, pero aquí basta con arrastrarse cual gusano de seda para garantizarte el puesto. Claro que, en un club normal, un programa como el de hoy, cateto a más no poder, no es ni probable que se pueda perpetrar.

Comentario

entonces, eso que dice en la grabación ivan larriba de que los otros equipos corrían mucho gracias a quién... eso no es una pregunta retórica, ¿cuál es la respuesta a eso que dice ahí iván larriba? ¿que fue gracias a lopera, porque primó a terceros? ¿sabe iván larriba que eso hoy por hoy es ilegal en el futbol español?

Comentario

El ascenso del 94, el tercer puesto de la 94/95, el cuarto puesto de la 96/97, la final de Copa del 97, el cuarto puesto de la 2004/05 junto a la clasificación para la Champions y el Título de Copa del 2005... Don Lorenzo Serra Ferrer es un mito en la historia de este club... por más que se empeñen en desprestigiarlo... sus exitos lo avalan... y por supuesto, lo más importante, el beticismo lo quiere.

Comentario

Larriba, por mucho que lo intentes no podrás bajar del olimpo verdiblanco al que ha sido uno, si no el mejor, de los entrenadores que ha tenido el Glorioso en toda su historia. A ti en cambio se te recordará como el ********* del peor presidente que ha pasado por el palco de Heliópolis. Sería mejor que volvieras a la pollería de donde saliste.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Hacía meses y meses que no escuchaba este bodrio que se hace llamar Radio Betis, y mi salud mental lo ha agradecido, ya que esto es propaganda pura y dura al más puro estilo goebbelsiano.

Saco muchas conclusiones, pero la que más me preocupa, ya que a Serra lo vamos a defender en la calle y se defenderá él solito, es que queda Chaparro para rato. Sus chaquetas, declaraciones y el no ocultar su loperismo nauseabundo, le da la vida que los resultados, aptitud, manejo de vestuario y conocimientos se empeñan en irle quitando.

En un club normal, estaría ya en la calle, pero aquí basta con arrastrarse cual gusano de seda para garantizarte el puesto. Claro que, en un club normal, un programa como el de hoy, cateto a más no poder, no es ni probable que se pueda perpetrar.

Yo tambien lo pienso.Pienso que los dias en que Chaparro era mal visto por el ****Z,quedaron muy atrás.Y esto es algo que Paco se ha ganado A Pulso.Está resultando un tecnico Muy Comodo,servil como pocos y sobre todo,Resultadista.Porque a qué engañarnos,las Uefas aquí no interesan,no son rentables y los cuarenta puntos son muy agradecidos por esta afición.Cabe señalar que Paco se ha convertido en el Maximo Valedor de LoQuera,que ya es dificil a estas alturas de la opereta dar con alguien que ponga tanto fervor y empeño a las alabanzas del Actualmente en proceso Judicial.

Por otra parte,la masa otorga su apoyo incondicional al entrenador porque piensa que gracias a él aquí han venido fichajes de relumbron.Y tanto lo creen que no se paran a pensar que el declive es paulatino y que la tendecia claramente es a la baja.

Para qué vamos a cambiar al otrora denostado Paco,cuando ha resultado ser El Bueno de Paco....

Comentario

Originalmente publicado por Iñigo Vicente Ver Mensaje
                        Un saludo.

PD: Como mi nombre ha sido citado en este post, supongo que no es necesario recordar que NUNCA se me habrá leido o escuchado referencia expresa alguna al empleado de la Radio Oficial que se cita en este post, principalmente porque considero que no hay mejor respuesta que el desprecio de la indiferencia.
                        Estimado Iñigo, he sido yo quien te ha nombrado en este post como replica a un forero que decia que Larriba lo que hacía era defenderse. Y te nombro a ti precisamente por ser uno de los muchos béticos a los que se ha atacado desde esa radio sin que jamas hayan dicho nada del director de comunicaciones. Nunca he oido ningun comentario tuyo, ni de Julian, ni de Jose Maria, acerca de este señor y sin embargo él sí os ha atacado y muy duramente.

En cuanto al contenido del programa de esta tarde, he aguantado 5 minutos y he tenido que quitarlo, y no porque el atacado sea Serra, sino por el grado de bajeza al que está llegando este programa y este empleado del Betis.

Comentario

INDIGNANTE

Yo no escucho nunca esa radio porque las pocas veces que lo hice me entraron naúseas, pero esto es demasiado.
                          Yo no sé que es lo que se ha creido el tipo este, es que da auténtica vergüenza, ¿ como puede soltar lo que suelta y no caérsele la cara al suelo???? Increíble.

Serra es el mejor entrenador que hemos tenido en décadas y un señor de los pies a la cabeza, y por mucho que Lope.rra quiera echarle mier.da nunca va a conseguir lo que pretende.

Fuera ya este impresentable!!! ! Pues no dice que Serra es un maleducado y el no para de insultar por la radio a todo aquel que le da la gana! Pero si por no ser no es ni periodista, es ta solo un . Por cierto, ya le gustaría a él llegar a ser algún día la mitad de la mitad de buen periodista que a ese que llama impresentable.

Indignado me hallo de que la radio de mi club sea el vehículo de difusión de un demente.

Comentario

Vaya dos... tanto uno como otro... porque dos tios de esa edad y discutiendo delante de todo el mundo manchando la imagen del R. Betis... Discutieron los dos y ambos se dijeron de todo... no queramos tomarlo solo con uno. Ni loperistas pueden defender a Ivan Larriba ni opositores pueden defender a Lorenzo Serra Ferrer. Ambos tienen la culpa y ambos ridiculizaron la imagen del club.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Vaya dos... tanto uno como otro... porque dos tios de esa edad y discutiendo delante de todo el mundo manchando la imagen del R. Betis... Discutieron los dos y ambos se dijeron de todo... no queramos tomarlo solo con uno. Ni loperistas pueden defender a Ivan Larriba ni opositores pueden defender a Lorenzo Serra Ferrer. Ambos tienen la culpa y ambos ridiculizaron la imagen del club.
                              Buen intento,pero no cuela

Primero porque Serra no pertenece al club,asi que el unico que puede ridicular es quien malcobra del club.

Y no se dijeron de todo.Se discute y se reprocha.

Se dice de todo en un microfono,y cara a cara se mancha el pañal.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                Para mí solo Larriba ofende la imagen del club y ofende la inteligencia de todo el beticismo. Y que rece por que algún día no coja con los cables cruzados a algún tío con poder, por que le puede plantar una demanda con la que se haga caquita por calumnias y por infamias, y será entonces cuando lo veremos donde debería de estar junto a su jefe: ENTRE REJAS por ************.

Además no es Serra Ferrer el que lleva calumniando e insultando a Larriba, más bien al revés. El pollero sevillista mejor que se dedique a pegar botes en la puerta de Jerez que creo que le viene mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X