Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enfrentamiento de Serra con el director de comunicación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Enfrentamiento de Serra con el director de comunicación

Lo de este tio es una locura,el ivan larriba este es un ************ de los pies a la cabeza.Ayer iban a hablar Arzu y Diego segura,lo cierto y verdad es que Ismale Medina y Agustín Valera,esperaban a que Diego Segura diera su versión del partido en los micrófonos de punto radio y marca.Total que empezó la entrevista y el tal ivan este al ver el microfono de radio marca y a Agustín Varela cogió el barriga este a Dego Segura por la espalda de mala manera y se lo llevó para que no hiciera declaraciones.Ahí esta nuestro director de comunicación dejando al Betis y a su afición a la altura del Vetún.Maldito impresentable,sino hace la labor sucia de lopera que va hacer sino tiene amigos,y por lo que se ve tampoco se los gana

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
      Para defenderme tengo yo a mi madre, o a mí mismo.

Larriba dice ser un COMUNICADOR, un INFORMADOR, un PERIODISTA. No es su misión defender a nadie, sino informar de la santa verdad, cosa que rara vez hace. Y si le queda algo de dignidad entre tanto queso, debería pedir perdón, pedir la cuenta, y buscar trabajo en el 20minutos. Con perdón de los redactores del 20minutos.

Estimado forero:
      Yo también pienso que el señor Ivan Larriba tendria que pedir perdon a mas de un betico,pero¿no cree usted que mas de un Betico también le tendria que pedir disculpa a este periodista?

Un saludo mercky

También he de decir al resto de foreros y foreras que ha sido un placer haber estado aquí durante dos horas charlando con beticos,me ha encantado que hayamos podido discutir y debatir con educación y respeto.También dar las gracias al foro libre de Betisweb que no me han borrado ningún mensaje demostrando lo que yo ya sabia de sobra,que Betisweb es y será un foro libre. De Beticos y para Beticos sean cuales sean sus formas de pensar sobre el Betis
      VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Milkos Ver Mensaje
        Estimado forero:
        Yo también pienso que el señor Ivan Larriba tendria que pedir perdon a mas de un betico,pero¿no cree usted que mas de un Betico también le tendria que pedir disculpa a este periodista?

Un saludo mercky
        Que empiece él, que come del Betis y yo no.

Comentario

Por lo que he escuchado, esta tarde en la Hora de la verdad creo, porque sinceramente no la escucho, van a poner a Serra a caer de una burra, van a sacar contratos de él, pagarés también en relación con él, como le hacía la cama a Kresic, etc etc.

Comentario

Estimado forero:

Un saludo mercky

Entiendo yo que no acaba de comprender la perspectiva de las situaciones ni las responsabilidades de lo que ocupa. Obviamente no voy a presuponer ningún tipo de estrategia a priori tan conocidas ya en éste y otros foros.

Si la regla de tres de la defensa es el ataque, podríamos hablar de cómo otros PROFESIONALES usan sus medios de comunicación con ética y con responsabilidad. Querer o intentar hacernos creer que en su trabajo se defiende porque le atacan es cuando menos un ejemplo de triste realidad de cómo las pobres estructuras del club se emplean inadecuadamente, cuando menos.

Igualmente cabe recordar que muchos de los ataques de este ¿periodista? han ido encaminados a personas que entre otras muchas virtudes ha estado en ser correctísimos en el trato.

Y repito, perspectiva.

Comentario

Estimado forero:

Un saludo mercky
              Cuando un señor, se dedica por ejemplo hoy 40 minutos a insultar a un betico, y 20minutos para hablar del betis , cuando un señor tiene un programa dedicado unica y exclusivamente para defender a Lopera , de todos las personas que no les cae en grato, que respeto tiene ese señor.

Algun dia va a pasar una desgracia, porque al final ese hombre lo unico que genera es odio , odio y odio. Por un lado pide unión del beticismo por un lado , y por otro lado lo unico que hace es insultar , menosprecias y blasfemar por su boquita.

El tal ivan , es capaz de generar mas odio que el propio lopera , simplemente por el hecho de ser el vocero de lo que ese señor piensa.

Es tan triste esto, tan triste, que solo hablar de ello me da pena.

Por suerte, el tiempo pasa y pone a cada uno en su lugar ( como dice Ivan que le dijo serra y el se lo tomó como una amenaza ) y tarde o temprano, recibiran todo el bien que nos han dado.

Comentario

Hasta que no pase una desgracia no vamos a lamentarnos a base de bien

Comentario

Estimado forero.
                  Tiene usted parte de razon en lo que dice,la radio del Betis no es para defensa de intereses particulares y odios personales, pero tampoco el señor Ivan Larriba se va a quedar callado antes los insultos que recibe continuamente.

Yo veo normal que el señor Ivan Larriba defienda a su jefe,el señor Manuel Ruiz De Lopera.Lo que no veria normal seria que no lo defendiera.No veo que Lopera sea el amo de Larriba,simplemente es su jefe.

Un saludo Luzbel

Si recibe insultos que se piense el porque, para defenderse de algo que el a creado para eso están los juzgados

Y haber si nos enteramos que la radio es del Betis para los Beticos y los dueños son los accionistas.
                  si se quiere defender el y su jefe con un micro que haga radio tangasa.
                  Y haber si de una vez también nos enteramos que el que antepone a lopera al Betis NO es Betico es loperista
                  y defiende al que esta arrastrando la historia y la dignidad de esta entidad y como ya he dicho antes .
                  Larriba y su jefe tienen muchisima suerte y no sabes bien hasta que punto de que la afición del Betis sea
                  como es porque si llegan a caer en otro lado el cachondeo que se traen se les hubiera acabado hace
                  muchisimo tiempo , como decía Luis Aragonés por lo civil o por lo criminal .
                  Por lo que creo que ya esta bien de poner paños calientes y pretender que se respete a alguien que se ha
                  convertido , porque el lo ha querido, en complice necesario del asesinato de un sentimiento.

Comentario

siempre pensando en defender al Real Betis

http://www.betisweb.com/foro/showthr...71#post1330571

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      aqui esta el audio

http://www.goear.com/listen.php?v=1080288

decirle a Peni que lo ponga en la primera pagina.

por cierto, ni se nota que está leyendo

aqui teneis la ultima parte de tan Gloriosa Trilogia, vamos para sentirnos orgullosos. Que bonito es ser betico y escuchar esto en nuestra radio oficial, siempre defendiendo al beticismo.

http://www.goear.com/listen.php?v=6dcb953
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 23/01/09, 18:28:33.

Comentario

aqui esta el audio

http://www.goear.com/listen.php?v=1080288

decirle a Peni que lo ponga en la primera pagina.

por cierto, ni se lee que está leyendo
                        Aun siendo escuchada solo la versión de este . me siento orgulloso de Serra Ferrer pues estoy seguro que le dio un repaso impresionante. No es que uno este a favor de la vioelncia pero algunas veces habria que darle un repaso a mas de uno. Lastima que ya no se pasee con el microfono por la puerta de cristales antes de los partidos.
                        "Del Malllorca vino el,
                        al Real Betis Balompie.
                        De segunda nos sacó
                        y en la UEFA nos metió.
                        La palmera callará
                        y su nombre sonará:
                        LORENZO SERRA FERRER
                        LORENZO SERRA FERRER
                        LORENZO LORENZO LORENZO LORENZO
                        LORENZO SERRA FERRER"

Comentario

no entiendo porque me han baneado, simplemente quería decir que en la radio del club, y en el clud mismo hay gente que sí merece la pena.
                          Aunque hay gente que se lo tome por otros derroteros.

Comentario

Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje
                            no entiendo porque me han baneado, simplemente quería decir que en la radio del club, y en el clud mismo hay gente que sí merece la pena.
                            Aunque hay gente que se lo tome por otros derroteros.
                            baneado?? solo se he borrado una par de comentarios

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              ha dicho lo mismo que tú, que verguenza, no escucho más, es superior a mis fuerzas

Estos impresentables haciendo amigos por donde van.¡Que verguenza!

Comentario

Originalmente publicado por Luzbel
                                El resto de programas nadie los critica y algunos son hasta buenos programas , igual nadie dice nada con
                                quien hace su trabajo en esa radio contra lo que estoy son con los que utilizan los micrófonos para su
                                particular interés y para insultar a otros Béticos , No creo que tu amiga tenga que postularse en nada
                                conque haga su trabajo basta a no ser que se lo exijan y hay entraría la personalidad de cada uno .
                                Lo que si me crea dudas es eso las dudas de tu amiga.
                                Ese es el problema... con la "crisis" que estamos inmersos no sabe realmente si sigue el camino del Larriba y cia no sabe donde acabará y si no tampoco, porque es bética hasta la médula y le duele lo que pasa, pero no puede decir lo que le gustaría decir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X