Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enfrentamiento de Serra con el director de comunicación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Enfrentamiento de Serra con el director de comunicación

Originalmente publicado por Milkos
    Estimado forero,acabo de entrar al foro y para mi es una alegria muy grande ser un nuevo forero,por favor si usted quiere discutir conmigo hagalo con respeto y educacion.
    Un saludo El Duende
    Con el tal Ivan se podria aplicar aquello de que quien siembra vientos recoge tempestades.

Y como nos referimos al tal Ivan y usted pide respeto le recuerdo que el respeto hay que ganárselo
    cada personas con hechos, el respeto no se compra . Y gracias al respeto y moderación de esta afición
    personajes como el tal Ivan siguen campando a su anchas, en cualquier otro lugar sabe usted de sobra
    que le hubiera ocurrido a el y los suyos .

Comentario

os ruego dejemos los temas personales y descalificaciones

gracias

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        ¿Julian no tiene familiares? ¿Y Camilo? ¿E Iñigo Vicente? ¿Y Jose Maria Borrego? ¿Y Beltran? ¿Y Soto? ¿Y Serra? ¿Y Antonio Felix? ¿Y Jose Joaquin? ¿Y Ricardo? ¿Y...?
        Claro que tienen familiares,pero al igual que el señor Ivan Larriba se defiende en la radio oficial del Betis,ellos se defienden en otras radios,asosiaciones y foros.

Ellos tienen todo el derecho del mundo a defenderse de las acusaciones de Ivan Larriba,al igual que Ivan Larriba tiene el derecho de defenderse de las acusaciones que recibe diariamente.

Un saludo arriba_arriba

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
          eso se llama ponerse a su misma altura..para mi sois iguales tanto unos como otros...al menos os podiais pelear por otras cosas, pero que nunca estuviera por enmedio el nombre del Betis
          ¿Perdona? ¿Donde me he puesto yo a la altura del director de comunicaciones del Betis? Lo único que he dicho es que si se pide respeto porque tiene familia, que se predique con el ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            os ruego dejemos los temas personales y descalificaciones

gracias
            Perdone las molestias señor administrador.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
              en lo unico que le doy la razon al orondo es que serra sin el betis no ha hecho nada, ni ha sido nadie la cosa como son

Creo con el Mallorca si ha hecho algo, ascenderlo, hacerlo subcampeón de Copa (se le cruzó un gran Atletico de Madrid). En Grecia lo despidieron siendo tercero en la Liga a solo 3 puntos del primero...

Yo diría lo contrario, Lopera no ha conseguido nada sin Serra (2 participaciones Uefa, y una de rebote).

"El Betis será lo que quiera Lopera".

El tiempo le ha dado la razón a Don Lorenzo.

Comentario

¿Perdona? ¿Donde me he puesto yo a la altura del director de comunicaciones del Betis? Lo único que he dicho es que si se pide respeto porque tiene familia, que se predique con el ejemplo.
                me refiero a que no me parece justificar los insultos de los demas foreros porque el Ivan este insulte a otras personas..que eso es ponerse a su altura..cuando pasa cosas asi se califica a una persona por si sola..pero aqui hay muchos pro y anti, y para mi son todos iguales

Comentario

Originalmente publicado por Milkos Ver Mensaje
                  Claro que tienen familiares,pero al igual que el señor Ivan Larriba se defiende en la radio oficial del Betis,ellos se defienden en otras radios,asosiaciones y foros.

Ellos tienen todo el derecho del mundo a defenderse de las acusaciones de Ivan Larriba,al igual que Ivan Larriba tiene el derecho de defenderse de las acusaciones que recibe diariamente.

Un saludo arriba_arriba
                  La radio del Betis no es para defensa de intereses particulares y odios personales .
                  Debería de ser la radio de Real Betis Balompie y no la de tegasa y su egocéntrico
                  dueño y a la misma vez amo de Hugo y larriva.

Comentario

Un saludo arriba_arriba
                    Pues creo que confundes los terminos "defender" y "atacar".

Mira un ejemplo facil:

"Julian Garcia de la Borbolla fue el reponsable de que se perdiese el dinero en el centenario por un pedido de quesos...." ---> Eso, es atacar

Ponerle una denuncia a Ivan Larriba en el Juzgado Nº14, donde se veran las caras en el mes de Marzo --> Eso es defender.

Ironias aparte, el señor Larriba no se defiende de nada, sino que se dedica sistematicamente a atacar a béticos. ¿O acaso los creadores de la federación de peñas han atacado de algun modo a Larriba? ¿Y Soto? ¿Y Julian?
                    Pongame un ejemplo de sus ataques por favor, porque yo jamas los he oido.

Comentario

• Respuesta: Enfrentamiento de Serra con el director de comunicación

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                      me refiero a que no me parece justificar los insultos de los demas foreros porque el Ivan este insulte a otras personas..que eso es ponerse a su altura..cuando pasa cosas asi se califica a una persona por si sola..pero aqui hay muchos pro y anti, y para mi son todos iguales
                      1- No justifico insultos, ni creo que de mis mensajes se pueda interpretar eso.

2- No todo es blanco o negro, meter a todo el mundo en el mismo saco es un error tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Luzbel Ver Mensaje
                        La radio del Betis no es para defensa de intereses particulares y odios personales .
                        Debería de ser la radio de Real Betis Balompie y no la de tegasa y su egocéntrico
                        dueño y a la misma vez amo de Hugo y larriva.
                        Estimado forero.
                        Tiene usted parte de razon en lo que dice,la radio del Betis no es para defensa de intereses particulares y odios personales, pero tampoco el señor Ivan Larriba se va a quedar callado antes los insultos que recibe continuamente.

Yo veo normal que el señor Ivan Larriba defienda a su jefe,el señor Manuel Ruiz De Lopera.Lo que no veria normal seria que no lo defendiera.No veo que Lopera sea el amo de Larriba,simplemente es su jefe.

Un saludo Luzbel

Comentario

siempre chinchando al que no tienen que chinchar

Comentario

Me reitero, es la política más productiva del responsable de todo este desaguisado. La desunión tiene múltiples beneficios y se potencia con "empleados" de este tipo que no hablan por motu propio, sino defendiendo un sueldo, cueste lo que cueste.

Comentario

Pues creo que confundes los terminos "defender" y "atacar".

Mira un ejemplo facil:

"Julian Garcia de la Borbolla fue el reponsable de que se perdiese el dinero en el centenario por un pedido de quesos...." ---> Eso, es atacar

Ponerle una denuncia a Ivan Larriba en el Juzgado Nº14, donde se veran las caras en el mes de Marzo --> Eso es defender.
                              Ironias aparte, el señor Larriba no se defiende de nada, sino que se dedica sistematicamente a atacar a béticos. ¿O acaso los creadores de la federación de peñas han atacado de algun modo a Larriba? ¿Y Soto? ¿Y Julian?
                              Pongame un ejemplo de sus ataques por favor, porque yo jamas los he oido.
                              Estimado forero:
                              Se de sobra,porque escucho a diario radio Betis que el señor Ivan Larriba no es ningún santo y ataca a algunos beticos y algunas de esas veces los ataca de manera injusta como ha pasado hoy con el mejor entrenador de nuestra historia,Don Lorenzo Serra Ferrer pero No me podrá usted negar que el señor Ivan Larriba recibe ataues a diario a traves de muchas paginas Beticas.Eso es un tema muy duro,que entre Beticos nos estemos insultando diariamente y estemos creando una division en el Beticismo nunca antes vista.

Sin más un afectuoso saludo arriba_arriba

Comentario

Estimado forero.
                                Tiene usted parte de razon en lo que dice,la radio del Betis no es para defensa de intereses particulares y odios personales, pero tampoco el señor Ivan Larriba se va a quedar callado antes los insultos que recibe continuamente.

Yo veo normal que el señor Ivan Larriba defienda a su jefe,el señor Manuel Ruiz De Lopera.Lo que no veria normal seria que no lo defendiera.No veo que Lopera sea el amo de Larriba,simplemente es su jefe.

Un saludo Luzbel
                                Para defenderme tengo yo a mi madre, o a mí mismo.

Larriba dice ser un COMUNICADOR, un INFORMADOR, un PERIODISTA. No es su misión defender a nadie, sino informar de la santa verdad, cosa que rara vez hace. Y si le queda algo de dignidad entre tanto queso, debería pedir perdón, pedir la cuenta, y buscar trabajo en el 20minutos. Con perdón de los redactores del 20minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X