Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ocho dias para el cierre del mercado. Vendrá alguien?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ocho dias para el cierre del mercado. Vendrá alguien?

minimo central y delantero, xk si no..

Comentario

casi todos queremos que venga 'el matador' pero, siendo realistas, vamos a seguir con los experimentos

Comentario

yo tenia ilusion hace unos dias, pero yo viendo lo visto,y escuchando lo escuchado, aqui no viene nadie, y si vienen, esta claro pancrates y limas

Comentario

aro que vendra ,el 31 por la noche vendra pepeillo del mocherusa y su etapa sera como la de jose mari u otro jugadores mas de una larga lista de paquete quee a fichado el beti los ultimo años

bravo lopera eres un ma..mo..n

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Loor = Alabanza. Es lo que va a suceder esta noche.

Parece que los castigos por insultar no hacen que mejores el trato a los demás; llamarme prepotente es un primer paso, luego vendrán otros insultos y, finalmente, el enésimo baneo. No pareces el más adecuado para dar clases de expresión. No te lo tomes a mal.

Un saludo.
            Llamarte prepotente no es un insulto. Asegurar, como lo has hecho, que luego de llamarte prepotente te voy a insultar es como si yo digo que mañana te vas a presentar en mi casa y me vas a robar el televisor. Me estás acusando de algo que crees que voy a hacer, por lo cual, y en consecuencia, me estás acusando de algo que NO he hecho.

Lo que tampoco va a suceder es que tú te puedas tomar el lujo de corregir a alguien, y yo en cambio no pueda hacerlo. Claro que te corrijo, al igual que tú has corregido a otro forero, e insisto, no le des más vueltas porque te lo he demostrado con pruebas: la expresión "en loor de multitudes" es incorrecta, in-co-rrec-ta; o en caso de que pudiera considerársela como correcta, no lo es más (sino menos) que la que tú has calificado, incorrectamente, como menos correcta que aquella. Insisto: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...US=3&LEMA=olor

PD: Parece que el castigo por considerar como justa la muerte de una persona inocente es el de cero. Lástima que ahora delante de todo el foro no te muestres tan de buen rollito como por privado. No seas falso, por favor. Ah, y no te lo tomes a mal.

PD2: A ser posible, a ver si dejamos esta discusión aquí y no redesviamos el post. Si te ha molestado que te corrija, oye, pues lo siento. No vayas corrigiendo a los demás en plan prepotente y yo no haré lo propio contigo. Con una sutil diferencia: en esta ocasión el que te has equivocado eres tú. Y lo sabes.

Comentario

Que pena que la actitud no se pueda comprar, porque por muchos oliveiras que vinieran sin actitud no se llega a ningún lado. Y se pudo comprobar ayer que este equipo no anda precisamente sobrado de ello.
              Al menos espero que si se ficha que se fiche más pronto que tarde.

Comentario

Tema Fichajes Invernales:

a) Lo que se debiera traer (y por este orden de necesidad/prioridad): 1 Delantero "Killer" (no más mediaspuntas, por favor) y 2 centrales. Todo a ser posible de garantías, y previa limpieza de vestuario (*). Ah, e impedir que Edú se nos escape (aunque creo que ya por amor propio el jugador no renovará).

b) Lo que es factible traer: 1 delantero; o 1 delantero y 1 central (no es una cosa de otro mundo).

c) Lo que se va a traer: 0 (en su más absoluta expresión), o con muchísima suerte, 1 delantero (Dios mío, que no nos traiga nada peor de lo que ya tenemos).

(*) Nota: eso es lo mínimo e imprescindible que debiéramos traer, que si no nos hartábamos de echar gente y traer nueva.

Día 24 y contando... ¿Especulaciones?: a raudales; ¿Fichajes?: cero.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Yo no sé si vendrá o no; es indudable que hace falta pero ya conocemos la forma de proceder del palangana de Jabugo; lo que sí me parece de género idiota es que si va a venir no esté aquí ya y hayamos tirado a la ****** 4 semanas del mes de enero en las que nos jugamos entre otras cosas la posibilidad de disputar una semifinal copera.

Después de 4 meses sin fútbol ya hicimos la tontería de regalar el primer partido de liga al no fichar hasta última hora a varias de las incorporaciones y repetimos año tras año el error

Como siempre, todo tarde. Puritíto estilo Jabugo
                  Como bien dices puro estilo Lopera el fichar todos los años,siempre a ultima hora,ya llevamos creo que tres años regalando el primer partido de liga por no estar los fichajes para jugar,el año pasado recuerdo que en Valencia perdimos el primer partido y a la semana siguiente vinieron tres ó cuatro jugadores (Sobis,Babic,etc...)

Somos el ultimo equipo de la liga para fichar,en el Madrid ya esta jugando Diarra,HUntelar no esta jugando porque esta lesionado,en el Racing,Mallorca,Osasuna,en fin los equipos que tenian que fichar en invierno, ya tienen a los jugadores jugando,pues aqui ademas de llegar a ultima hora necesitaran dos ó tres semanas para entrar en el equipo,en fin todo muy planificado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                    Como bien dices puro estilo Lopera el fichar todos los años,siempre a ultima hora,ya llevamos creo que tres años regalando el primer partido de liga por no estar los fichajes para jugar,el año pasado recuerdo que en Valencia perdimos el primer partido y a la semana siguiente vinieron tres ó cuatro jugadores (Sobis,Babic,etc...)

Somos el ultimo equipo de la liga para fichar,en el Madrid ya esta jugando Diarra,HUntelar no esta jugando porque esta lesionado,en el Racing,Mallorca,Osasuna,en fin los equipos que tenian que fichar en invierno, ya tienen a los jugadores jugando,pues aqui ademas de llegar a ultima hora necesitaran dos ó tres semanas para entrar en el equipo,en fin todo muy planificado.
                    Y eso un año , otro y otro........pues no aprende.

Comentario

ya esta aqui obinna, ahora falta oliveira

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                        ya esta aqui obinna, ahora falta oliveira
                        En otro post dicen que Obbina ha fichado por el Everton.

Comentario

pues mira si que ha venido alguien y ademas parece ser que de bastante calidad, "oubina".

espero que se sigan haciendo las cosas asi en cuanto a lo deportivo o para mejor si se puede siempre.

Comentario

pues al final parece que va a venir alguien, segun confirman, obinna ya esta hecho.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                              pues mira si que ha venido alguien y ademas parece ser que de bastante calidad, "oubina".

espero que se sigan haciendo las cosas asi en cuanto a lo deportivo o para mejor si se puede siempre.
                              es obinna, no oubina,

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje

y esperaté a ver si no van a venir también oliveira y algun medio tipo mbami o diamé

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X