Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una curiosa paradoja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Una curiosa paradoja

    Originalmente publicado por chapita Ver Mensaje
    Llevo varios dias inscrito en el foro y no me decidia a escribir mi primer post en ningun lado hasta que vi este, ahora lo que quiero decir es, que no hay nadie, ni nada mas grande que el REAL BETIS BALOMPIE, nada ni Lorenzo Serra. Que halla personas que quieran el bien de esta persona anteponiendo a los intereses del BETIS me parece incrible, nuestro entrenador es Paco Chaparro y nuestros jugadores los que estan, no los que se fueron ni los que vendran, demosle la gran ovación a nuestro entrenador y jugadores y dejemos el pasado atras, que los que nos pueden llevar a la gloria o a la desgracia es lo que hay, no lo que hubo ni lo que habrá.

    VIVA EL BETIS Y SU AFICION.
    Como si Serra fuera cualquier cosa, como si olvidáramos lo que nos ha dado. Hay que ser agradecidos con quien nos dio gloria, cosa que esta afición olvida con facilidad.

    No espero gran cosa, este mensaje no me sorprende. Dejamos escapar el momento de protestar por la situación de Edu y también dejaremos pasar este.

    Así somos como afición: dejamos mucho que desear. Que cada uno le ponga el adjetivo que quiera.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Una curiosa paradoja

      Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
      toma ya..antepones el nombre de Serra al del Betis..toma yaaaaaaa, este foro esta cada dia peor
      Pues bien que participas

      Como bien han dicho antes, venga o no, nos gane o no..... Serra no se merece otra cosa que una tremenda ovacion

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Una curiosa paradoja

        Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
        Serra Ferrer no es dios, si pilla el banquillo del mallorca las va a pasar canutas para conseguir algo
        de eso no cabe duda,el mallorca es un equipo roto a dia de hoy,que desgraciadamente nos saco los colores con muy poquito el otro dia en copa,pero aunque soy consciente de que el hecho que lo entrenara serra no implicaria su salvacion,si me dan a elegir prefiero que no sea el balear quien los entrene,por lo menos hasta que se vea claramente que no es un rival directo por la permanencia.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Una curiosa paradoja

          Originalmente publicado por chapita Ver Mensaje
          Llevo varios dias inscrito en el foro y no me decidia a escribir mi primer post en ningun lado hasta que vi este, ahora lo que quiero decir es, que no hay nadie, ni nada mas grande que el REAL BETIS BALOMPIE, nada ni Lorenzo Serra. Que halla personas que quieran el bien de esta persona anteponiendo a los intereses del BETIS me parece incrible, nuestro entrenador es Paco Chaparro y nuestros jugadores los que estan, no los que se fueron ni los que vendran, demosle la gran ovación a nuestro entrenador y jugadores y dejemos el pasado atras, que los que nos pueden llevar a la gloria o a la desgracia es lo que hay, no lo que hubo ni lo que habrá.

          VIVA EL BETIS Y SU AFICION.
          Demagogia

          Mas densa que un cubo de grasa

          Acuse a quien desee el bien de Serra antes del bien del Betis

          Todo lo demas,milongas marineras.

          A nuestro entrenador,que se ha retratado,la mayor de las indiferencias.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X