Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una curiosa paradoja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Una curiosa paradoja

    Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    No se habra alegrado,creo que eso es llegar demasiado lejos.

    Pero quien sabe si habra respirado aliviado

    Me refiero al sr Ruin de Lopera

    Resulta que la vuelta del partido de Copa va a tener un conocido visitante:Lorenzo Serra Ferrer.

    La primera opcion seria que ocupara una cabina como comentarista

    La segunda opcion es que sea inquilino del banquillo mallorquin.

    Si Manzano pierde el domingo,es muy posible que sea cesado.Lo de hoy puede haber amortiguado algo estos acontecimientos.O no.El caso es que los medios de la isla dan casi seguro que sea el sustituto nuestro Lorenzo.

    Debe de ser muy duro que lo eche de la copa esa persona que mas odia,y quien es mas venerado por el beticismo

    Vaya situacion.Vaya tela-
    Yo creo que a Lopera se la trae al fresco estando Serra como estando Pepito Grillo en el banquillo balear

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Una curiosa paradoja

      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Ahora mismo lo que menos me preocupa en este momento, es que Lopera le jod* que serra nos elimine de la copa o que pise el B.Villamarín como entrenador. Aunque no deja de ser curioso, cual seria la respuesta de la Afición ante tal acontecimiento.
      La respuesta debería de ser, que es Serra y solo Serra, el que debería de estar en nuestro banquillo, y quitarnos a Chaparro de en medio ya. Con Chaparro no vamos a ningún sitio que no sea segunda división.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Una curiosa paradoja

        Tendría su gracia, sí.

        No creo que se atreva a impedirle el paso a la zona de comentaristas, aunque después de lo que ha vomitado hoy por esa bocaza el tal Labajo, me espero cualquier cosa.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Una curiosa paradoja

          seria un zas pero espero que no ocurra y pase el betis

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Una curiosa paradoja

            Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
            toma ya..antepones el nombre de Serra al del Betis..toma yaaaaaaa, este foro esta cada dia peor
            Hombre, muchos personajes en el foro llevan años anteponiendo el nombre de Lopera al del Betis...así que tampoco es que la cosa haya ido muy a peor....

            Al menos Serra respetó y quiso al Betis y al beticismo...Lopera se ríe de él y nos roba (dinero e ilusiones...)

            P.D.: Pasará el Betis...podemos!!!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Una curiosa paradoja

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              No se habra alegrado,creo que eso es llegar demasiado lejos.

              Pero quien sabe si habra respirado aliviado

              Me refiero al sr Ruin de Lopera

              Resulta que la vuelta del partido de Copa va a tener un conocido visitante:Lorenzo Serra Ferrer.

              La primera opcion seria que ocupara una cabina como comentarista

              La segunda opcion es que sea inquilino del banquillo mallorquin.

              Si Manzano pierde el domingo,es muy posible que sea cesado.Lo de hoy puede haber amortiguado algo estos acontecimientos.O no.El caso es que los medios de la isla dan casi seguro que sea el sustituto nuestro Lorenzo.

              Debe de ser muy duro que lo eche de la copa esa persona que mas odia,y quien es mas venerado por el beticismo

              Vaya situacion.Vaya tela-
              Pues a mí me preocupa sobre todo pasar a las semifinales de la copa y ganar el domingo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Una curiosa paradoja

                Yo no tengo dudas, que pase el betis, esté quién esté en los banquillos, el betis está por encima de DON LORENZO SERRA FERRER, y éste por encima y a años luz de lopera, pero el betis debe de pasar la eliminatoria.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Una curiosa paradoja

                  Existe tambien la paradoja de que si finalmente viene a ver el partido, habrá mucha gente que piense que si se aplaude o se corea el nombre de Serra en la grada, el que pone el dinero (según su Paco) se enfade y vuelva a pillarse otro ataque de celos y no nos limosnee con el fichaje que ya ha prometido.

                  De todas maneras, llevamos ya varios meses con las manos en la cabeza, las alarmas encendidas y jurando en Hebreo por no haber renovado aun a Edu, y la semana que fue pisoteado tuvimos la oportunidad de dejar bien claro lo que pensabamos... El resultado no pudo ser más clarividente, en el campo... Silencio y sumisión absolutas...

                  Con respecto al tema en sí, sería curiosa la paradoja que expones, pero más curiosa aun sería que Serra entrenase al Mallorca y que éste quedase por encima del Betis a final de temporada, jejeje (risa ironica) habría, en ese caso, más de un@ que daría mil duros por un "bujero"...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Una curiosa paradoja

                    Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                    No voy a decir que quiero que eliminen al Betis de la Copa, pero siendo realista si fuera Lorenzo el entrenador del Mallorca, entonces si que me daria igual que pase el Betis o el Mallorca, total a cualquiera de los dos nos va a eliminar el Barça.
                    tremenda idiotez la que acabas de escribir...para mí el BETIS es mucho más grande que Serra Ferrer...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Una curiosa paradoja

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      La respuesta debería de ser, que es Serra y solo Serra, el que debería de estar en nuestro banquillo, y quitarnos a Chaparro de en medio ya. Con Chaparro no vamos a ningún sitio que no sea segunda división.
                      A no ser que se volviera a ir al Barcelona con un pedazo de contrato, claro.
                      Agradeciéndole a Serra todo lo que ha hecho y quizá haga en un futuro.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Una curiosa paradoja

                        Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                        para el lo mas duro seria la mas que segura ovacion que se llevaria el mallorquin en nuestro feudo,no creo ni por asomo que nuestra eliminacion le duela siquiera una centesima parte de lo que le doleria eso.

                        por cierto miedo me da que serra se haga cargo del mallorca,hay que tener pelotas para hacerlo viendo al equipo mallorquin,pero como encauce el timon de los baleares ya nos podemos despedir de un puesto menos para la quema.
                        Serra Ferrer no es dios, si pilla el banquillo del mallorca las va a pasar canutas para conseguir algo

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Una curiosa paradoja

                          Sea como fuere, tanto en el banquillo como en la grada, perdiendo o ganando el Betis, debería llevarse la mayor ovación jamás escuchada en el Benito Villamarín. Por todo lo que nos dió y por lo que espero que, algún día no muy lejano, vuelva a darnos.

                          Grande Don Lorenzo.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Una curiosa paradoja

                            Llevo varios dias inscrito en el foro y no me decidia a escribir mi primer post en ningun lado hasta que vi este, ahora lo que quiero decir es, que no hay nadie, ni nada mas grande que el REAL BETIS BALOMPIE, nada ni Lorenzo Serra. Que halla personas que quieran el bien de esta persona anteponiendo a los intereses del BETIS me parece incrible, nuestro entrenador es Paco Chaparro y nuestros jugadores los que estan, no los que se fueron ni los que vendran, demosle la gran ovación a nuestro entrenador y jugadores y dejemos el pasado atras, que los que nos pueden llevar a la gloria o a la desgracia es lo que hay, no lo que hubo ni lo que habrá.

                            VIVA EL BETIS Y SU AFICION.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Una curiosa paradoja

                              Originalmente publicado por chapita Ver Mensaje
                              Llevo varios dias inscrito en el foro y no me decidia a escribir mi primer post en ningun lado hasta que vi este, ahora lo que quiero decir es, que no hay nadie, ni nada mas grande que el REAL BETIS BALOMPIE, nada ni Lorenzo Serra. Que halla personas que quieran el bien de esta persona anteponiendo a los intereses del BETIS me parece incrible, nuestro entrenador es Paco Chaparro y nuestros jugadores los que estan, no los que se fueron ni los que vendran, demosle la gran ovación a nuestro entrenador y jugadores y dejemos el pasado atras, que los que nos pueden llevar a la gloria o a la desgracia es lo que hay, no lo que hubo ni lo que habrá.

                              VIVA EL BETIS Y SU AFICION.
                              dando por sentado que quiero que gane y bien el betis.... es de bien nacido ser agradecido... y lorenzo serra pase lo que pase se llevara mi gran aplauso...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Una curiosa paradoja

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                dando por sentado que quiero que gane y bien el betis.... es de bien nacido ser agradecido... y lorenzo serra pase lo que pase se llevara mi gran aplauso...
                                Estamos deacuerdo, no se merece menos nos dio grandes cosas, y se merese el pero la ovacion para los nuestros hasta el ultimo minuto que son los que nos pueden llevar lejos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X