Es lo que pienso. Contra el Valladolid aburrió al negrito y si hoy está en el campo no pasa lo de Melli. Espero que Chaparro se haya dado cuenta y no vuelva a poner a Melli. Y que suba ya a Alex Ortiz.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy tenía que haber jugado Rivas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Hoy tenía que haber jugado Rivas
Originalmente publicado por gui Ver MensajeEs lo que pienso. Contra el Valladolid aburrió al negrito y si hoy está en el campo no pasa lo de Melli. Espero que Chaparro se haya dado cuenta y no vuelva a poner a Melli. Y que suba ya a Alex Ortiz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Penibético Ver MensajeHoy tenía que haber hecho la alineación y planteado el partido otro entrenador. Mejor dicho, un entrenador.
Que ya está bien.
Melli ha estado fatal...
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeEl tema de los centrales es simplemente lamentable..... te encuentras con el mismo dilema que decidir si cenar con Carmen de Mairena o con la Veneno..... y teniendo que decidirte si o si por una de ellas.
Buena comparacionEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 23/01/09, 00:25:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Penibético Ver MensajeHoy tenía que haber hecho la alineación y planteado el partido otro entrenador. Mejor dicho, un entrenador.
Que ya está bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensajemadri mia lo que hay que leer... rivas es igual de malo y al del valladolid solo tuvo que defender por arriba que no se le da mal, el keita hoy se la hubiera liado igual
Por cierto, qué pena de Melli. Qué pena porque es futbolista, tiene cualidades. Qué pena haberlo tenido no sé cuantas temporadas jugando de lateral. Qué pena no haberlo cedido en su momento, permitirle jugar, sumar minutos, hacerse jugador. Tal como se hizo con Juanito en el Huelva. Y, al hilo de esto, qué pena de Juande ... y de tantos otros.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por gui Ver MensajeEs lo que pienso. Contra el Valladolid aburrió al negrito y si hoy está en el campo no pasa lo de Melli. Espero que Chaparro se haya dado cuenta y no vuelva a poner a Melli. Y que suba ya a Alex Ortiz.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensajemadri mia lo que hay que leer... rivas es igual de malo y al del valladolid solo tuvo que defender por arriba que no se le da mal, el keita hoy se la hubiera liado igual
Comentario
-
Yo supongo que Chaparro si no sube a Alex Ortiz o a Zamora será por algo, él los conoce bien y o bien no querrá darle responsabilidades en partidos importantes, o bien lo subirá cuando ya estemos a salvo de todo o bien es que los conoce y cree que no valen para primera
Rivas mejor que no juegue, porque no valen ninguno de los que hay, ni juanito, ni rivas, ni melli, ni lima ni arzu
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario