Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

Vamoooooooooooooooosssss Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiissssssssssssssssss a por ellos!!!!!!!!!!!!! hay que salir metiendo presión desde el minuto uno, y el glorioso hoy debe jugar con uno más y ese somos nosotros!!!!!

Comentario

No queda otra hay que ganar y ganar bien solo nos vale ese resultado, a si que a por ellos!!!!!!!!!!!!

Sentir,Luchar, Ganar PODEMOS!!!!

Comentario

GANAR GANAR Y GANAR!!!

3-0

Comentario

http://es.justin.tv/badtvnet Aqui echan el partido a las 21:00 y se ve bien

Comentario

Originalmente publicado por kinibetiko Ver Mensaje
            PORFAVOR!ayuda!jaja llevo años mirando este foro, pero escribo poco la verdad.
            Hoy por supuesto voy al campo con mi carnet juvenil( que entro gratis) pero quiero llevar un amigo y me pregunto si con mi carnet( juvenil) podré sacar una entrada para él.Espero que si no?o solo pueden sacar entradas con descuento los abonados adultos...porfavor respondanme!muchas gracias
            Siento decirte que no es asi. Veras no es que te den una entrada a parte del carnet sino que esa entrada con descuento es para el titular del carnet. Si eres juvenil no te hacen descuento porque entras gratis pero tu amigo tendria que pagar si no es socio. Es decir te canjean tu carnet por una entrada con descuento pero no puedes usar ademas el carnet. No se si me he explicado

Comentario

vamorrrrr!!!!
              aunque si pasamos ronda alli nos quedamos...

Comentario

• Solo animar...!!!

Hoy es el dia... Hoy debe aparecer la verdadera aficion del Betis; la que anima sin parar a su equipo y gana medio partido metiendo presion al contrario... la de Chelsea... la del manquepierda... la que tambien animaba cuando estabamos en Tercera.. la de siempre.
                Hoy los jugadores (aunque la mayoria no se lo merezcan) deben sentir el calor del publico mas que nunca... al igual que Chaparro, que creo que esta recibiendo criticas que ni mucho menos merece.
                Que el estadio sea una hoya a presion; que si vamos perdiendo seguir animando, por que somos el Manquepierda.
                No digo con esto que en otros partidos la aficion no este animando, pero tal y como esta la cosa, en otro estadio habria un silencio que mataria, pero en este campo no existe la palabra silencio...
                Me gustaria que no pararamos de animar, por que la aficion tambien gana partidos.
                Y ya no hacerlo por el equipo o por quien sea... sino por nosotros, que ya nos merecemos una alegria, y si pasaramos a semifinales, eso si seria una alegria..

VAMOS BETIS!!!

Comentario

• Respuesta: Solo animar...!!!

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                  Hoy es el dia... Hoy debe aparecer la verdadera aficion del Betis; la que anima sin parar a su equipo y gana medio partido metiendo presion al contrario... la de Chelsea... la del manquepierda... la que tambien animaba cuando estabamos en Tercera.. la de siempre.
                  Hoy los jugadores (aunque la mayoria no se lo merezcan) deben sentir el calor del publico mas que nunca... al igual que Chaparro, que creo que esta recibiendo criticas que ni mucho menos merece.
                  Que el estadio sea una hoya a presion; que si vamos perdiendo seguir animando, por que somos el Manquepierda.
                  No digo con esto que en otros partidos la aficion no este animando, pero tal y como esta la cosa, en otro estadio habria un silencio que mataria, pero en este campo no existe la palabra silencio...
                  Me gustaria que no pararamos de animar, por que la aficion tambien gana partidos.
                  Y ya no hacerlo por el equipo o por quien sea... sino por nosotros, que ya nos merecemos una alegria, y si pasaramos a semifinales, eso si seria una alegria..

VAMOS BETIS!!!
                  Totalmente de acuerdo contigo pero me da a mi que al campo no vamos a ir ni la mitad de la gente..

Comentario

• Respuesta: Solo animar...!!!

totalemnte de acuerdo...aunque este lejos de sevilla...mis fuerzas llegaran somos el jugador numero 12

Comentario

Vamos Betis!!!!

Comentario

Vamooooooss ese Beti wenooo

pd: ¿Por qué no me salen mis mensajes directamente y no puedo cambiar mi avatar?? Ayuda plisss

Comentario

¿Lo dan en abierto?

Comentario

Originalmente publicado por MauriZioColmenero Ver Mensaje
                            Vamooooooss ese Beti wenooo

pd: ¿Por qué no me salen mis mensajes directamente y no puedo cambiar mi avatar?? Ayuda plisss

Sera porque apendas llevas 3 mensajes y estas en pruebas..... Ese es mi parecer... los moderadores y administradores te sabran dar la respuesta correcta...

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                              Sera porque apendas llevas 3 mensajes y estas en pruebas..... Ese es mi parecer... los moderadores y administradores te sabran dar la respuesta correcta...
                              Los mensajes de los usuarios en pruebas son previamente validados por un admin o moderador, hasta que alguno no lo valide, no se muestra visible.
                              Pasese por las normas. Gracias

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

Comentario

Para los que por desgraciadamente estamos fuera de sevilla que somos muchos....a partir de las 21:00 horas tenemos una cita con rojadirecta.com y haber si todos juntos también empujamos un poquito a nuestro betis!!
                                Ir todos al campo los que podais y hariaís felices a mucha gente como yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X