Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca
Muy patetico TODO, rendimiento, implicacion, imagen... todos los estamentos... ES complicado buscar un solo responsable, y tambien complicado buscar una sola solución... son muchos problemas sin solucion a la vez.
A mi me da verguenza los que se arrastran por el campo, x los banquillos o x los palcos....Yo no tengo la gran suerte de recordar esa promocion con el tenerife, ni las pancartas en gol norte. Pero estoy seguro de que la imagen que daba el equipo se parecia mas a l del dia del malaga (se perdio y los jugadores eran igual de malos ,o buenos segun los gustos,que hoy) que a la elminiatoria contra el mallorca..180 minutos, paradas de merito (es decir de las que no hace un niño de 5 años) del portero del mallorca...CERO. El barcelona al que dice nuestro entrenador que tanto nos parecemos con 20 minutos le sobra para meter 4 goles, nosotros con 180 no tiramos 4 veces.
En fin que sigan estos jugadores (arzu juanito rivas capi...) entrenador y demas alli....tota si son muy beticos.
Un abrazo a todos mis hermanos Béticos desde Valencia.
No pudo ser,trabajaba y no he podido ver el partido,cuando me he enterado me ha apenado mucho porque soñaba con ver una final Valencia-Betis,o al menos que la marea verdiblanca visitase todo los rincones de mi tierra y que ganaseis la Copa si no era mi Valencia CF el finalista(Mañana saldremos de dudas,aunque yo personalmente lo veo muy,muy chungo)
Muchos ánimos y esperemos entre todos que nos ayudeis a eliminar al Sevilla.
El Beti ha cambiado mucho desde principios de temporada,. Ahora ya ni puede hacer futbol, los jugadores (TODOS) se les ve desmotivados, no soy partidario de que cesen a Chaparro pero hay que hacer un cambio y no me refiero a un jugador. Si ni estuviese Lopera ese cambio es bien sencillo. SERRA FERRER y creo que no harian falta ni jugadores nuevos
Clyde, el affaire Xisco si no me equivoco fue en el partido que cerró el ciclo de 1 punto de 18 posibles. Ni mucho menos fue el inicio del descalabro.
Ah, y a los pro-Capi decirles que del ciclo aquel de 1 de 18 puntos posibles, Capi sólo se perdió el partido en casa ante el Athletic de Bilbao. Por si buscan más excusas pro-Capi.
No hablo de resultados,hablo de juego.El Betis no daba esta imagen antes.
Lo que no se puede hacer es ir perdiendo el partido desde antes de empezar y cuando empieza el encuentro no ir a muerte todo el partido para remontar. El Betis ayer podía haber perdido perfectamente y sacó un empate. En el partido de vuelta pudo haberle caido 2 o 3 y solo quedaron 1-0. Es muy lamentable que no pasemos una eliminatoria contra el último de la Liga, a que aspiramos entonces?? Los jugadores no presionaban lo suficiente, no hacian desmarques, después la mania de sacar el balón en largo cuando de 15 balones solo aprovechemos el de S.Garcia que remató Emaná a las nubes. Este equipo no es el de principio de temporada y se habla de fichar a un delantero para que meta goles, lo veo perfecto, pero si ayer hubieramos tenido a Eto'o en punta tampoco hubiese marcada ya que no metimos un pase al hueco en todo el partido. Asi que, yo apoyo mucho a Paco pero creo que ya es hora de hacer un cambio drástico al equipo y si hay que empezar con el entrenador y traer a uno que empieza a entrenar y quiera hacerlo bien para que pueda ir a un equipo grande, me parece perfecto. Ahora este domingo nos toca el Getafe y luego.... ya sabemos lo que viene luego. De 5 partidos sacaremos otra vez 1 punto.
Un abrazo a todos mis hermanos Béticos desde Valencia.
No pudo ser,trabajaba y no he podido ver el partido,cuando me he enterado me ha apenado mucho porque soñaba con ver una final Valencia-Betis,o al menos que la marea verdiblanca visitase todo los rincones de mi tierra y que ganaseis la Copa si no era mi Valencia CF el finalista(Mañana saldremos de dudas,aunque yo personalmente lo veo muy,muy chungo)
Muchos ánimos y esperemos entre todos que nos ayudeis a eliminar al Sevilla.
AMUNT VALENCIA Y MUSHO BETIS.
Muchas gracias y ojalá esta noche ganeis en esa pocilga y elimineis al Cerdilla ****** Club. Nosotros, como casi siempre, hicimos un partido espantoso y estamos eliminados. ¡Vaya jugadores más malos e incapaces!. No se merecen vestir la camiseta de las trece barras.
Comentario