Desde el affair Xisco - Chaparro el equipo se ha caido.No sé ustedes,yo no creo en casualidades.Huele a cama que tira pa´trá.
Clyde, el affaire Xisco si no me equivoco fue en el partido que cerró el ciclo de 1 punto de 18 posibles. Ni mucho menos fue el inicio del descalabro.
Ah, y a los pro-Capi decirles que del ciclo aquel de 1 de 18 puntos posibles, Capi sólo se perdió el partido en casa ante el Athletic de Bilbao. Por si buscan más excusas pro-Capi.
y mañana pasará el espanyol y el sevilla...ojalá me equivoque
buenos pues viendo como nustros jugadores han tirado la copa por la borda... y quien diga q la culpa es de chaparro, me rio, xq el tecnico pone lo que ahi, y solo habia que mirar el banquillo, para ver que lo mejor que había era xisco...En fin lom peor nos va venir cuándo veamos que los palanganas pasan xq tiene mucha suerte y ya ni Villa va jugar y aun peo rpuede ser si el barca no consigue eliminar al espanyol cosa no descartable...7
Esperemos el destino se apiade de nosotros xq no seria capaz de pensar que el sevilla juegu eni gane otra final.
Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca
que se vaya ya del club lopera por que esta claro que por aora nos va ah bajar ah segunda division y nos va ah tocar ver los partidos los domingos ah las 12 de la mañana por que nuestro club no se merece esto estabamos muy ilusionado con lo de la copa y como es normal fuera de la copa esque no podemos ser un gran equipo y por lo menos tener alegrias de vez encuando.
Respuesta: y mañana pasará el espanyol y el sevilla...ojalá me equivoque
y que?... es a lo que se tiene que acostumbrar un segundo equipo de la ciudad, a vivir de los exitos y de los fracasos del otro.. ese es el papel de un segundo equipo de la ciudad... y de todo eso, los primeros culpables SOMOS NOSOTROS LOS AFICIONADOS... LUEGO YA SE SABE... PERO LOS PRIMEROS NOSOTROS...
Comentario