Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca

vaya bochorno!!!!!

ni al mallorca a dos partidos y con la vuelta en casa!!!!

Comentario

Desde el affair Xisco - Chaparro el equipo se ha caido.No sé ustedes,yo no creo en casualidades.Huele a cama que tira pa´trá.

Comentario

BOCHORNOSO.

Fuera Chaparro YA!!

Comentario

Una pena,muy cortito nuestro betis,ahhhhhhh los anti-capi enteraos de una vez,sin CAPI el betis no tiene ningun recurso,enteraos,ningunooooooooooo...

Comentario

Si,con Capi estábamos en zona Champions.Lo olvidaba.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Desde el affair Xisco - Chaparro el equipo se ha caido.No sé ustedes,yo no creo en casualidades.Huele a cama que tira pa´trá.
              Clyde, el affaire Xisco si no me equivoco fue en el partido que cerró el ciclo de 1 punto de 18 posibles. Ni mucho menos fue el inicio del descalabro.

Ah, y a los pro-Capi decirles que del ciclo aquel de 1 de 18 puntos posibles, Capi sólo se perdió el partido en casa ante el Athletic de Bilbao. Por si buscan más excusas pro-Capi.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Si,con Capi estábamos en zona Champions.Lo olvidaba.
                No "miarma",con capi el betis jugaba al futbol,ahora no juega a nada....

Comentario

chaparro a la defensiva diciendo que hay entrenadores que no han echado con muchos menos puntos

Comentario

• y mañana pasará el espanyol y el sevilla...ojalá me equivoque

buenos pues viendo como nustros jugadores han tirado la copa por la borda... y quien diga q la culpa es de chaparro, me rio, xq el tecnico pone lo que ahi, y solo habia que mirar el banquillo, para ver que lo mejor que había era xisco...En fin lom peor nos va venir cuándo veamos que los palanganas pasan xq tiene mucha suerte y ya ni Villa va jugar y aun peo rpuede ser si el barca no consigue eliminar al espanyol cosa no descartable...7
                    Esperemos el destino se apiade de nosotros xq no seria capaz de pensar que el sevilla juegu eni gane otra final.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                      Una pena,muy cortito nuestro betis,ahhhhhhh los anti-capi enteraos de una vez,sin CAPI el betis no tiene ningun recurso,enteraos,ningunooooooooooo...
                      Que triste. Así nos vá, que hay que depender de un acabado como Capi.

Comentario

que se vaya ya del club lopera por que esta claro que por aora nos va ah bajar ah segunda division y nos va ah tocar ver los partidos los domingos ah las 12 de la mañana por que nuestro club no se merece esto estabamos muy ilusionado con lo de la copa y como es normal fuera de la copa esque no podemos ser un gran equipo y por lo menos tener alegrias de vez encuando.

Comentario

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                          +1000000000000 no pensaba que diria esto nunca pero me da VERGÜENZA SER BETICO, SOMOS LA PEOR AFICION DEL MUNDO.
                          no te averguenze, despues de decir eso te digo y te lo confirmo NO ERES BETICO

Comentario

• Respuesta: y mañana pasará el espanyol y el sevilla...ojalá me equivoque

a mi por primera vez no me ha afectado casi nada la elminacion porque lo veia venir.

ten por seguro que mañana el barcelona pasa

Comentario

Gran post, enhorabuena.

Saludos.

Comentario

y que?... es a lo que se tiene que acostumbrar un segundo equipo de la ciudad, a vivir de los exitos y de los fracasos del otro.. ese es el papel de un segundo equipo de la ciudad... y de todo eso, los primeros culpables SOMOS NOSOTROS LOS AFICIONADOS... LUEGO YA SE SABE... PERO LOS PRIMEROS NOSOTROS...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X