Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: 1/4 partido de vuelta - R.Betis-Mallorca
No pago más un euro por ver a esta calamidad de equipo, pago mi abono solo por no perder el número, ir al campo ya me da hasta pereza, (que habremos ganado en casa... ¿5 o 6 partidos en las últimas 2 ligas y media?), dan ganas de vomitarle en la cara a mas de uno al verlos jugar, se me levanta el estómago. Que asquito por dios
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeNo pago más un euro por ver a esta calamidad de equipo, pago mi abono solo por no perder el número, ir al campo ya me da hasta pereza, (que habremos ganado en casa... ¿5 o 6 partidos en las últimas 2 ligas y media?), dan ganas de vomitarle en la cara a mas de uno al verlos jugar, se me levanta el estómago. Que asquito por dios
A mi me pasa igual, sera q no tengo emanitis
Comentario
-
A ver si alguien me da buenas razones por las que tenga que pegarme 240km el proximo miercoles, gastarme dinero en gasoil y en pagar los 8€ de entrada, para ir a ver a esta panda de indolentes, pasotas, vividores y mier.das que tenemos en la plantilla... porque se me han quitado las ganas....
Por lo unico que pensaría ir, es que una de dos: o pasamos y por lo menos me alegro, o nos eliminan y la liamos bien liada, recordando a D. Lorenzo Serra y chillandole de todo a estos perros y directivos...
Comentario
-
Originalmente publicado por kotybetico_mairena Ver Mensajepara juveniles e infantiles seria gratis?? gracias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario