Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificacion de la liga sin los errores arbritrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Clasificacion de la liga sin los errores arbritrales

No merece la pena comentarlo.

Entiendo que no es fiable ni creíble lo que digan una panda de madrileños forofos que además lo más redondo que han visto en su vida es una caja-gambas.

Comentario

lo que diga marca me lo paso por las ingles. para ellos solo hay cuatro equipos en la liga española: madrid, real madrid, atletico de madrid y barça.

no veas la que han liado con lo de calderon. a ver si se preocupan de otros equipos, coñe! que al betis le estan robando desde hace mas de diez años! para cuando una portada que denuncie eso!!!

Comentario

el marca el periodico "mas objetivo" del mundo....

uuuuuuh temblad justiceros futboleros......

Comentario

Ni marca ni radio marca parecen ultimamente hacer periodismo deportivo..ante spues no te fiabas de la noticia pero al menos la daban, hoy en dia parecen una revista del corazon

Comentario

Originalmente publicado por Tuyos_Forever Ver Mensaje
            Hola Compañeros, pues bueno que como dice el post me he encontrado en la pagina web de Marca, la clasificacion de la liga si le sumaramos los puntos a los equipos que les ha perjudicado las decisiones arbitrales y se los restamos a los que les ha beneficado. El mas perjudicado segun las decisiones seria el Osasuna y el mas beneficiado las vecinas (cosa que llevo diciendo desde hace un par de añitos). Lo que me sorprende de todo esto es que al REAL BETIS, segun ellos nos han regalado 2 puntos. Asi quedaria la clasificacion:

1 - Barcelona 50 (=)
            2 - Valencia 36 (+2)
            3 - Real Madrid 35 (-3)
            4 - Málaga 35 (+4)
            5 - Villarreal 34 (+1)
            6 - Sevilla 32 (-6)
            7 - Atlético de Madrid 31 (=)
            8 - Deportivo de La Coruña 30 (=)
            9 - Athletic de Bilbao 27 (+1)
            10 - Almería 24 (+3)
            11 - Osasuna 24 (+11)
            12 - Recreativo de Huelva 21 (+1)
            13 - Racing de Santander 20 (-5)
            14 - Sporting de Gijón 20 (-4)
            15 - Valladolid 20 (-3)
            16 - Numancia 20 (=)
            17 - REAL BETIS 19 (-2)
            18 - Espanyol 17 (+2)
            19 - Getafe 16 (-5)
            20 - Mallorca 14 (=)

FUENTE: http://www.marca.com/2009/01/21/futb...232558571.html

UN SALUDO A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS BETICOS DE ALMONTE!!!
            jajajajajajjajaaj el Betis menos 2?? yo pondria +6 o mass (partido contra barcelona, malaga etc) esto es de chiste vamos jajajaj

y.. osasuna +11 ??? marca da pena, que cachondeo

Comentario

Lo que seguro que no han contabilizado son las tarjetas injustas, las faltitas que nos pitan cada 5 minutos, etc,etc...

Comentario

Lo unico cierto es que el mas perjudicado es el Osasuna...faltan muchas cosas entre ellas quitarles mas puntos al Madrid y ponerle al Betis

Comentario

Esta echa sin rigor ninguno y sin ningun valor y menos si viene de la prensa mesetaria.

Comentario

Al Betis nos han regalado dos puntos??? cuando?? yo no recuerdo nada

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      jajaja... Osasuna + 11.. lo que yo os diga: es superrentable que te roben contra el madrid...

A mi me gustaría ver un registro de amonestaciones, justas, injustas, que acarrean suspension...
                      Yo tengo una rebuscada teoria,este año Villar ha mandado a los arbitros a que bajen a Osasuna para que su Bilbao puda pescar jugadores navarros mas baratos,Azpilicueta,Monreal,Sola............

Comentario

se ve que no le han hechado mucha cuenta al penalti de sergio contra el barça, el otro dia en málaga...etc etc.

Comentario

Periodico malo donde los haya.

Comentario

y eso como se mide?porq por ejemplo contra el málaga nos expulsaron a 2 y tenía toda la pinta que con 11 nos los comíamos, ahí te dan 3 puntos?enga ya home

Comentario

tss lo que hay que ver, lo mejor es no hacer caso a este tipo de cosas, se ve a leguas que lo han hecho de aquella manera...

Comentario

Pues a mi lo que más me gusta es el estupendo trato recibido por Madrid y Barcelona. Lo peor de esta liga adulterada hasta la náusea no es que esté podrida, son los intentos por blanquearla ante la parroquia vikinga.

...de una cosa estoy seguro, y es que mucha gente se lo cree.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X