Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Designación de arbitros,esto me huele muy mal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Designación de arbitros,esto me huele muy mal.

Valientes ************* los arbitruchos de la Liga española. ¿cúando veremos sanciones ejemplares a los árbitros? ¿cúando veremos a los árbitros dar ruedas de prensa para pedir perdón por los errores? y encima haciendo huelga para cobrar más...y los señores cobran 6000 euros por cada partido. manda webos!

Comentario

lo veo todo tan rebuscado, que encaja a la perfeccion...

Comentario

Hoy también ha sido culpa del árbitro.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Hoy también ha sido culpa del árbitro.

Culpa del Betis y culpa del arbitro.
          La entrada de Webó es merecedora de tarjeta roja, y la de David Navarro con la patada a lo karate tampoco se queda atras.
          Por otro lado el fuera de juego señalado a Xisco... me parece demasiado justo,para considerarse fuera de juego y ya sabemos que en caso de duda se debe seguir con el juego,cosa que ni el casero del arbitro ni su linier consintieron.
          Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Culpa del Betis y culpa del arbitro.
            La entrada de Webó es merecedora de tarjeta roja, y la de David Navarro con la patada a lo karate tampoco se queda atras.
            Por otro lado el fuera de juego señalado a Xisco... me parece demasiado justo,para considerarse fuera de juego y ya sabemos que en caso de duda se debe seguir con el juego,cosa que ni el casero del arbitro ni su linier consintieron.
            Un saludo
            Compañero, con todo el cariño...¿lo dices en serio? ¿de verdad te crees que hay una mano negra?

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Compañero, con todo el cariño...¿lo dices en serio? ¿de verdad te crees que hay una mano negra?

Que va compañero,mano negra estoy seguro que no hay,lo que si hay son arbitros muy malos que siempre nos arbitran a nosotros.
              Es que no entiendo porque en un partido de los 4º de final de la copa del rey no se escogen a los 4 mejores arbitros de nuestro pais,en cambio se escoge a un arbitro que todos sabemos que si no es el peor de la primera division Española poco le falta.
              Un saludo y ya nos veremos algun Miercoles para defender la dignidad y el orgullo de nuestro Real Betis Balompié

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X