Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Designación de arbitros,esto me huele muy mal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Designación de arbitros,esto me huele muy mal.

Jajajajaj, la verdad es que me quedo sorprendido con las paranoias de algunos

Comentario

hablando de arbitros

¿habeis visto el segundo gol de los palanganas?

en fuera de juego por 2 metros¡¡¡

¿¿CORRUPCION EN LA FEDERACION??

Comentario

Undiano a la nevera?

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Jajajajaj, la verdad es que me quedo sorprendido con las paranoias de algunos

¿Paranoias? puede ser... pero ¿no te parece curioso esos datos? ¿no te parece mucha casualidad?

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
            ***** que rebuscao

¿Rebuscao? que va encontré estos datos en 5 minutos...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              ¿Paranoias? puede ser... pero ¿no te parece curioso esos datos? ¿no te parece mucha casualidad?
              Es curioso si...como tambien es curioso que cuando hay eliminatorias de copa del rey normalmente uno de los partidos acordados siempre conllevan enfrentamientos entre ambos equipos en liga, como por ejemplo el sevilla-deportivo que jugaron copa y liga en la misma semana y/o sporting-valladolid...

Comentario

Rubinos Pérez fue el que nos la lió hace 2 temporadas con el Villarreal en casa... tampoco se libra!!

http://www.cadenaser.com/deportes/ar...srcsrdep_3/Tes

Turienzo, Rubinos y Pina Zamorano son árbitros que no se esfuerzan en disimular su animadversión al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Rubinos Pérez fue el que nos la lió hace 2 temporadas con el Villarreal en casa... tampoco se libra!!

Turienzo, Rubinos y Pina Zamorano son árbitros que no se esfuerzan en disimular su animadversión al Betis.

El colegiado madrileño Rubinos Pérez se convirtió en el protagonista del Betis,2-Villarreal,3. Mandó repetir un penalti dudoso que había parado Doblas y que luego transformó Riquelme en el que sería el tanto de la victoria. Expulsó a Joaquín y Melli y anuló un gol a los verdiblancos

http://www.cadenaser.com/deportes/ar...rcsrdep_12/Tes

Comentario

No te olvides de Perez Lasa ya nos lio una contra el barcelona en casa cuando expulsó a Oliveira por aplaudirle y la semana siguiente Beckham le expulsaron por lo mismo pero a él claro está se la quitaron y a Oliveria no...

Por lo menos Pino Zamorano lo bajaron a segunda division y si es posible a 3ª...

Comentario

Originalmente publicado por Jesuly09 Ver Mensaje
                      No te olvides de Perez Lasa ya nos lio una contra el barcelona en casa cuando expulsó a Oliveira por aplaudirle y la semana siguiente Beckham le expulsaron por lo mismo pero a él claro está se la quitaron y a Oliveria no...

Por lo menos Pino Zamorano lo bajaron a segunda division y si es posible a 3ª...

El problema radica enue cualquier árbitro la lia en nuestro Estadio, y nunca pasa nada (no me refiero a agredirles obviamente), sino a una respuesta contundente por parte del club, o golpe de efecto en la FEF.

Izco ha anunciado que rompe con el estamento arbitral tras el robo de la semana pasada en el Bernabeu... ¿cuándo pelearan los dirigentes del Betis por su club, y dejarán de mirar por su beneficio económico?

Yo NO creo en las casualidades...

Comentario

esta claro los grandes se benefician y los pequeños toca jodernos y cuando no pues toca beneficiar al de su ciudad.

Comentario

El colegiado madrileño Rubinos Pérez se convirtió en el protagonista del Betis,2-Villarreal,3. Mandó repetir un penalti dudoso que había parado Doblas y que luego transformó Riquelme en el que sería el tanto de la victoria. Expulsó a Joaquín y Melli y anuló un gol a los verdiblancos

http://www.cadenaser.com/deportes/ar...rcsrdep_12/Tes
                          No se olvida ese partido, que juraría que fue entre semana, vaya vergüenza de arbitraje, de lo peorcito que recuerdo (junto con el del Málaga del otro día) hacia el Betis..

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                            No se olvida ese partido, que juraría que fue entre semana, vaya vergüenza de arbitraje, de lo peorcito que recuerdo (junto con el del Málaga del otro día) hacia el Betis..
                            si, fue un miércoles noche.

Y sí, mi sensación durante el partido del domingo fue la misma que aquella noche. Atraco a mano armada. Lástima que el rival no fuera el Madrid...

Comentario

Pues bueno... esto parece una tonteria,pero esta mañana hablando y desayunando con un coleguita Betico de Madrid me comentó algo que me sorprendió y es la designación de los arbitros con el Betis.
                              No se si será por casualidades de la vida pero es algo muy sospechoso.
                              Ultimos partidos del Betis.
                              Atletico Madrid-Betis :Arbitro Perez Lasa,arbitro Vasco,consecuencias de ese partido,Emaná y Aurelio ven la 5º amarilla,(la de Aurelio bastante dudosa) ¿Contra quien nos enfrentamos en la siguiente jornada?Contra el Atletic De Bilbao,equipo Vasco como Perez Lasa.
                              Los siguientes partidos son contra equipos Andaluces,(Almeria,Malaga) y como no nos pueden arbitrar colegiados andaluces,no hay nada que decir de los arbitros del Betis-Bilbao y Almeria-Betis.

Siguiente partido,Betis-Malaga:Arbitro Turienzo Alvarez,Castellano Leones.Consecuencias del partido:Expulsion rigurosa de Melli y Doble amarilla para el Betico Achile Emana y bastante descaro del arbitro en ese partido contra el Betis.¿Contra quien jugamos el siguiente partido? Contra el Real Valladolid,equipo que al igual que Turienzo Alvarez es de Castilla y Leon.

Del partido Valladolid-Betis no se puede decir nada porque el siguiente partido es contra otro equipo Andaluz (Recre).

Pero atentos al partido del proximo Domingo:
                              Recreativo-Betis: Arbitro,Rubinos Perez (Madrileño)
                              ¿Y contra quien jugamos la semana siguiente?
                              Contra el Getafe,así que ya podemos ir resando todo lo que sepamos que seguramente iremos con mas de una baja por sanción al partido contra el Getafe

Yo quiero e intento pensar que es solamente una tonteria o una paranoya de mi colega y mia... pero es bastante sospechoso e INJUSTO,la designación de los arbitros con el Betis.

Ojalá que Rubinos Perez me calle la boca y haga un buen arbitraje y no favoresca ni al Recre ni al Betis....
                              Viva er BETIS.

Grasias por la aclaración compañero .

Pero pensando un poco... y gracias a tu aclaración ya me salen las cuentas... con respecto a Turienzo Alvarez como es medio-vasco,medio-pucelano,por una parte le quito del medio al Valladolid a Emaná y por otro lado le quito del medio al Irun(Vasco) a nuestro defensa Melli... ya me cuadra todo
                              Un saludo

Este Zeven... Que bueno...

Ummm... mi teoría es: "no creo en las casualidades"

Comentario

Pues no me había dado cuenta de todo esto.... puede ser alomejor que esto de las designaciones de los árbitros... huele mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X