Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria para Mallorca

Paco Chaparro a convocado para el partido, de ida de los cuartos de final, que nos mide al Real Mallorca, a los siguientes jugadores: Ricardo, Casto, Rivas, Arzu, Xisco, Diego Segura, Melli, Ilic, Sergio García, Monzón, Emaná, Mehmet Aurelio, Rivera, Damiá, Juanma y Juanito.

http://www.realbetisbalompie.es/noti...o.html?id=4935

Otra vez no se ha vuelto a acordar de los canteranos y se lleva a jugadores tocados, si es que...

Respuesta: Convocatoria para Mallorca

Diego Segura es canterano

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
      Diego Segura es canterano
      Pero se supone que es del primer equipo ya no??

Comentario

Casto, Rivas, Arzu, Diego Segura, Melli y Juanito.

que yo sepa son canteranos , y recientes casto y diego segura.

y ambos no cuentan con el cariño de la grada

Comentario

no llego a comprender porque se le da descanso a nelson y fernando vega...o están muy mermados, cosa que dudo o chaparro no sabe que lo único que puede salvar ésta temporada es una alegría en la copa, no habrá partidos en liga para darles descanso, sin ir muy lejor contra el recreativo?

Comentario

todavía no os habeis enterado como funcionan las convocatorias de chaparro?

mientras tenga jugadores del primer equipo para formar una convocatoria compensada en cada línea del equipo, no tira de la cantera. y además me parece lógico. os imaginais el efecto que puede causar en, por ejemplo, melli y juande si se quedan fuera de la convocatoria y van, por ejemplo, alex ortíz y cañas? menudo palo.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              Casto, Rivas, Arzu, Diego Segura, Melli y Juanito.

que yo sepa son canteranos , y recientes casto y diego segura.

y ambos no cuentan con el cariño de la grada
              y estos los ha sacado Chaparro?, quitando a diego segura.....creo que el forero se referia a llevar canteranos nuevos....no a los que llevan aqui cuarto y mitad....

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                todavía no os habeis enterado como funcionan las convocatorias de chaparro?

mientras tenga jugadores del primer equipo para formar una convocatoria compensada en cada línea del equipo, no tira de la cantera. y además me parece lógico. os imaginais el efecto que puede causar en, por ejemplo, melli y juande si se quedan fuera de la convocatoria y van, por ejemplo, alex ortíz y cañas? menudo palo.
                Pues sí, tienes razón... estamos hablando de unos cuartos de final... y además con un Mallorca...
                yo veo bien la alineación

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
                  no llego a comprender porque se le da descanso a nelson y fernando vega...o están muy mermados, cosa que dudo o chaparro no sabe que lo único que puede salvar ésta temporada es una alegría en la copa, no habrá partidos en liga para darles descanso, sin ir muy lejor contra el recreativo?
                  Está muy claro que lo principal es la permanencia que no está fácil ni mucho menos.

Comentario

bueno como era de esperar iva ah poner los del primer equipo para la copa,aora no sabemos si pondra ah diego segura en vez de sergio garcia por que dice que le quiere dar descanso al ser el unico delantero.

Comentario

Es lo que marca la diferencia entre equipos que trabajan bien la cantera (Barcelona, Sevilla...) y los que no...asi nos va!

Creo que era un partido en el que podia debutar de una vez por todas el canterano Cañitas a pesar de, incluso, la lesion de Capi, en fin...

Comentario

Tirar de la cantera está bien, pero no cuando nos estamos jugando un puesto en la semifinal. Que los jugadores vengan de la cantera no quiere que lo vayan a hacer mejor que los demás.

Comentario

Yo no se para que arma tanto jaleo con los canteranos para llevar al de siempre

Comentario

¿¿¿ hasta que edad se considera un jugador canterano ???

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              ¿¿¿ hasta que edad se considera un jugador canterano ???

preguntaselo a capi.... o a rivas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X