Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro: "Lopera se está esforzando y quiero que se le reconozca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro: "Lopera se está esforzando y quiero que se le reconozca"

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Si lo evaluo por su trabajo, numero en manos , tenemos practicamente los mismos puntos que las 4 ultimas temporda , punto arriba punto abajo. Es mas , tenemos menos victorias en casa que en los 4 ultimos años.
    Tiene la misma pinta equipo de estar igual de muerto que en temporadas anteriores? yo creo que no....

Si nos ceñimos solo a resultados, nos quedariamos bastante en la superficie del asunto.

Entiendo que el futbol se mueve por resultados, pero creo que el equipo no necesita ningun revulsivo en el banquillo, necesita 2 fichajes y las recuperaciones de los lesionados.

Esa es mi impresión al menos

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      Mucho menos no sería, que no le he insultado ni nada. No me parece "serio" catalogar de pamplinas las opiniones que no coinciden con las propias y menos viniendo de un moderador.
      no iba por ti, compañero...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Tiene la misma pinta equipo de estar igual de muerto que en temporadas anteriores? yo creo que no....

Si nos ceñimos solo a resultados, nos quedariamos bastante en la superficie del asunto.

Entiendo que el futbol se mueve por resultados, pero creo que el equipo no necesita ningun revulsivo en el banquillo, necesita 2 fichajes y las recuperaciones de los lesionados.

Esa es mi impresión al menos
        nuesto equipo se basa en 3 de los nuevos fichajes, memeh - emaná - sergio

¿tenemos la misma pinta que el año pasado ? pues no

¿tenemos los mismos puntos que el año pasado ? pues si

pero pendemos en un hilo. Esperemos que mallorca , español y osasuna no despierten, porqué tambien sabemos como se las gastan los nuestros bajo presión.

Como ya comente hace tiempo , este equipo está para mi gusto del 8 al 15, y por ahora se encuentra donde creo que por hombres, el equipo debe estar. Pero Paco, a mi gusto, a diferencia de sus predecesores, numeros en mano, no ha demostrado nada distinto. Será que me engatuso con su labia, cuando estaba en el filial a espensas de una oportunidado nos salvo in-extremis en santander o el año pasado, con sueños actualmente imposibles.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          no iba por ti, compañero...
          Cierto, no me había dado cuenta, acabo de ver el quote. Acababa de responder cuando pusistes que por menos te había llamado la atención, parecía que te referías a eso, además estabas diciendo lo mismo.

Comentario

Se esta esforzando en llevarse del Betis todo lo que puede y quiero que se le reconozca.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
              Govou se rompe y no jugará en Champions ante el Barcelona
              jejejejeje

Comentario

El que pone el dinero es el aficionado del BETIS.
                Chaparro hace lo que tiene que hacer para intentar conseguir que le traigan lo que quiere.
                Lopera se esfuerza en buscar fórmulas para su enriquecimiento personal, le dá igual la apariencia o disimulo

No hay más

Comentario

en fin como bien dice chaparro "lopera es el que pone EL dinero" .....del Betis porque es el que lo maneja
                  no es SU dinero pero hace con el lo que le da la gana , y esperemos mientras que se larga o lo largan que ese dinero lo mueva con sentido y revierta en positivo para el club.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                    en fin como bien dice chaparro "lopera es el que pone EL dinero" .....del Betis porque es el que lo maneja
                    no es SU dinero pero hace con el lo que le da la gana , y esperemos mientras que se larga o lo largan que ese dinero lo mueva con sentido y revierta en positivo para el club.
                    Sigue siendo una forma muy sesgada de ver cómo se hacen las cosas. Por ejemplo, habría que ver el papel de los accionistas en la junta general y del propio accionista mayoritario. Por ejemplo.

Comentario

Lo que sí es cierto es que cada día más gente ve como innecesarias este tipo de declaraciones y que cada vez molestan más, poco a poco se va viendo y valorando como un apoyo a Lopera por parte de Paco y un doramiento de píldora que no resulta agradable, si bien es cierto, que cada vez con más fuerza (aunque menos en número) algunos se agarran a que solo se trata de "formas de llevar a Lopera", "estrategias", "maneras de conseguir fichajes"... Etc.

Es curioso como la forma de valorar las contínuas declaraciones y empeños en mejorar la imagen del que tan mal nos lleva y que tan bien le va a él, se va declinando en base a los partidos que hemos ido perdiendo y que la falta de resultados se convierte en las lógicas dudas hacia el entrenador, siendo ahora cuando se tira de todas las excusas a la hora de valorar la labor de Paco y que solo que la pelotita no entre abra los ojos para ver lo que, cuando estuvimos a 1 punto de la uefa, no era conveniente ver.

Sigo pensando que la pelotita manda en esta afición.
                      Sigo pensando que dorarle la pildora a Lopera es innecesario.
                      Sigo pensando que aun no he visto ni una sola estrategia ni nadie ha sido capaz de demostrarme que son reales.
                      Sigo pensando que ampararse en esas estrategias es buscar excusas para mantener un apoyo a una evidente falta de argumentos a la hora de valorar su verdadero trabajo en el aspecto deportivo.
                      Sigo pensando que este tipo de declaraciones no me exrañan viniendo de quien vienen.
                      Sigo pensando que las hace de corazón y que es lo que siente
                      Y sigo pensando que lo que es malo para el Betis, sigue siéndolo venga apoyado de quien venga... se ganen o se pierdan partidos...

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                        Seamos un poco objetivos, primero Chaparro lo que quiere no es contentar al amo, y creo que eso mas o menos se ha demostrado aunque haga declaraciones como la que acaba de hacer, lo que realmente quiere es que se le reconozca en la historia betica como un entrenador que consiguió "algo", y que el se ponga en los medios como si fuera cualquiera de nosotros aqui en el foro a desproticar al Lopera, creo que no sería compatible con lo que el realmente quiere, si somos listos, aceptaremos que por mucho que aqui se escriba que lopera es tal y cual, no va a hacer que se vaya, que el Betis fisicamente es suyo (aunque no moralmente).

Asi que, por mucho que nos encantaria que Chaparro saltara diciendo que esto es una ********, pa lo unico que le serviria sería para crearse un usuario en betisweb y unirse al conjunto de beticos que nos ca.gamos en los muer.. de Lopera, porque este ultimo seguiría haciendo con el Glorioso lo que le de la gana.

Sin animo de molestar a nadie, es solo una reflexión.
                        estoy deacuerdo contigo el trabajo de chaparro en la casa del loco es seguir la corriente al loco, loco y *********** por cierto.

ahora si nuestra obligacion es protestar y despotricar contra lopera, lo que no entiendo muy bien es ha que viene eso de despotricar contra chaparro... sera peor o mejor entrenador, es totalmente discutible, quizas no utilize las palabras que nosotros nos gustaria pero en su puesto es complicado hablar lo que uno piensa.

Comentario

el enemigo para el crecimiento del betis no es chaparro , es lopera

hay que centrarse en echar a lopera y no a chaparro

cuando haya otro regimen politico en el club pues ya se veria que tecnico es el indicado
                          siendo chaparro uno mas de los que podria entra en esa quiniela , e incluso ocupar otro puesto en el organigrama...
                          sin descartarlo ni asegurarlo

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                            el enemigo para el crecimiento del betis no es chaparro , es lopera

hay que centrarse en echar a lopera y no a chaparro

cuando haya otro regimen politico en el club pues ya se veria que tecnico es el indicado
                            siendo chaparro uno mas de los que podria entra en esa quiniela , e incluso ocupar otro puesto en el organigrama...
                            sin descartarlo ni asegurarlo
                            Entoces que Chaparro no me incite a reconocer nada a LoQuera.Que se meta en su trabajo y deje de señalar a la grada.

Que deje de Mentir y procure conseguir los puntos necesarios para nuestro objetivo.

Comentario

yo lo que creo es que chaparro no traga a lopera. lo que pasa es que para conseguir que dracula fiche algo decente hay que hacerle la pelota.

quiza algunos foreros escupirian a lopera en un ojo antes de pedirle a jovanovic por ejemplo. chaparro sabe que asi no va a conseguir nada.

yo si tuviera que hacerle la pelota a lopera para que fichara lo que le pidiera tambien lo haria. yo y cualquiera que buscara el bien para el betis.

Comentario

Bajada de pantalones gorda de Chaparro...no me puedo creer que se este convirtiendo en otra marioneta del señor ditero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X